MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.03.2017  por TOTALMEDIOS

Underground y TNT preparan la serie "Un gallo para Esculapio"

La serie será estrenada por TNT en Argentina y otros países de Latinoamérica. Telefe será el canal de aire que lo emitirá y el encargado de su distribución en el mundo. Está protagonizada por Luis Brandoni y Peter Lanzani y es una producción de Sebastián Ortega.

"Un gallo para Esculapio" es la nueva producción de Underground y TNT, junto a Boga Bogagna con el apoyo del INCAA. La serie será estrenada por TNT en Argentina y otros países de Latinoamérica. Telefe será el canal de aire que lo emitirá y el encargado de su distribución en el mundo. También podrá verse por Cablevisión. Protagonizada por Luis Brandoni y Peter Lanzani, es una producción de Sebastián Ortega, escrita y dirigida por Bruno Stagnaro.

"Un gallo para Esculapio" sorprenderá en cada uno de sus 9 capítulos (el primer capítulo doble), con un novedoso relato alrededor de las riñas de gallos y de los piratas del asfalto en el conurbano bonaerense, grabada en locaciones reales y con un gran elenco.
Kantar IBOPE Media
Las grabaciones de la serie ya están en marcha y su estreno está previsto para este año.

"Un gallo para Esculapio" cuenta la historia de Nelson (Peter Lanzani) quien llega desde el interior a la terminal de micros de Liniers, trayendo un gallo de riña para su hermano. Sin embargo, su hermano nunca aparece y Nelson emprende su búsqueda con la única compañía del gallo.

Nelson es oriundo del interior profundo, parece tosco y rudimentario, pero hay cierta astucia práctica en él, una inteligencia intuitiva. Esa habilidad le permite aprender rápidamente a moverse en ese mundo hostil y cambiante que se le presenta.

En su recorrida por ese universo, el conurbano bonaerense, hombre y gallo experimentan un choque cultural con el entorno, y empiezan a desarrollar un vínculo afectivo entre sí.

Allí Nelson se vincula con Chelo Esculapio (Luis Brandoni), gallero y jefe de una banda de piratas del asfalto, porque lo sospecha responsable de la desaparición de su hermano.

Nelson se propone meterse en la banda de Chelo para averiguar qué fue de su hermano. Así entonces empieza una historia de peligros y aprendizaje donde irá encontrando su lugar en un mundo que le es ajeno, mientras investiga que fue del hermano.

En esa búsqueda encuentra un lugar de pertenencia en la familia de su hermano. Empieza a desarrollar una historia de amor con Estela (Eleonora Wexler), la mujer de su hermano.

Pero al estallar una violenta guerra entre las bandas de piratas del asfalto sucede algo inesperado para Nelson, que hará que su camino de descubrimiento, se convierta en el principio de un nuevo viaje que lo cambiará para siempre.

"Un gallo para Esculapio" cuenta con un elenco integrado por Luis Brandoni, Peter Lanzani, Luis Luque, Julieta Ortega, Ariel Staltari, Andrea Rincón y Eleonora Wexler, entre muchos otros.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El helado ya no es solo de verano: crece el consumo asociado a reuniones sociales

Según un informe de AFADHYA, en Argentina, 9 de cada 10 personas consumen helado sin importar la temporada. En este marco, Arcor continúa impulsando el desarrollo del segmento en el canal tradicional con propuestas pensadas para compartir, acompañando tendencias globales con nuevos lanzamientos y nuevas experiencias de sabor. Ver más

Opinión

Bad Bunny y lo que deja a los profesionales del marketing y la publicidad después del Super Bowl

Miguel Ángel Ruiz (Bombay) analiza el impacto cultural del show de Bad Bunny en el Super Bowl como un gesto de representación para la comunidad latina en Estados Unidos y como un mensaje que trasciende lo musical. El textoy plantea un interrogante para el sector: cómo reaccionarán las marcas ante un fenómeno que combina cultura, política y emoción. Ver más

Research

Cuatro perspectivas que marcarán la agenda del branding en 2026

En un entorno atravesado por tecnologías disruptivas, audiencias fragmentadas y mercados cada vez más integrados, el branding se consolida como eje estratégico. Desde VEO, identificaron cuatro perspectivas que marcarán el rumbo en 2026: la IA como infraestructura operativa, el diseño como sistema estratégico, la lógica de red y la consolidación de una mirada global con diferencial argentino. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Anti San Valentín"

Agencia: Tombrasniña Marca: Paso de los toros Soporte: Tv y web

La marca junto a su agencia crearon una pieza audiovisual que a través del humor y ese tono tan propio de la marca invitan a todos los solteros a festejar la noche previa al día que festejan todos los enamorados. Con un “Torito”, el trago que les dice a todos que estás disponible.

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Ver todos