MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.03.2017  por TOTALMEDIOS

ESPN estrena en Colombia ESPN Nexo

Desde hoy, de lunes a viernes a las 16, ESPN2 pondrá en pantalla ESPN Nexo para vivir las tardes de una manera diferente. Participarán del programa Diego Sáenz, Diego Camargo, Gerardo Bedoya, Sara Correa, Mara Roldán y Heisel Mora.

ESPN Nexo es el nuevo programa que encenderá las tardes de ESPN2. Un espacio con contenido deportivo y todo lo que sucede en el mundo de las redes sociales, más juegos y entretenimiento y una interacción permanente con nuestros seguidores.

El equipo estará integrado por Diego Sáenz (conductor), Diego Camargo (humorista), Sara Correa (co-conductora), Heisel Mora (reportera), Mara Roldán (modelo, con perfil deportivo) y Gerardo Bedoya (exfutbolista), quienes en 90 minutos a puro deporte, tendencias del día, videos virales, música, lifestyle e invitados especiales, te harán pasar la mejor tarde en un clima íntimo y divertido.
Kantar IBOPE Media
El estreno de hoy tendrá un horario especial (4:45pm), porque se emitirá en vivo a continuación del Monaco vs. Manchester City, por la UEFA Champions League.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

draftLine AR presentó “Te la mereSED”, la nueva campaña de verano de Brahma

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra. Ver más

Campañas

Humo Rojo desarrolló junto a Fundación Multipolar una campaña con foco social

El trabajo partió de una premisa simple y potente: muchas de las personas que hoy viven en la calle tuvieron una vida laboral activa, pero dejaron de estar en el radar de quienes pueden ofrecerles una oportunidad. La campaña, desarrollada a partir del insight "Hacer visible lo invisible", bajo la producción de Casta Diva, busca correr el foco del prejuicio para ponerlo en acción. Ver más

Campañas

De la mano de Gloss, Cocos lanza una campaña protagonizada por Santi Maratea

Cocos presentó junto a Gloss la campaña “Manoteá para vos”, protagonizada por Santi Maratea, una propuesta que toma un concepto instalado en redes sociales para promover la educación financiera desde un lenguaje cotidiano y accesible, poniendo el foco en la toma de control de las finanzas personales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te la mereSED

Agencia: draftline ar Marca: Brahma Soporte:

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra.

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

Ver todos