MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.03.2017  por TOTALMEDIOS

Ogilvy & Mather México creó comercial global para Coca Cola

El spot “Eyes closed” se enmarca en la campaña internacional “Taste the feeling”. El comercial fue producido por la productora española Agosto, bajo la dirección de Belén Gayán y la fotografía de Carl Nilsson. Vea el spot en la nota.

Ogilvy & Mather México creó, por primera vez, un comercial global de Coca-Cola que se enmarca en la campaña internacional “Taste the feeling”. El spot “Eyes closed” narra mini-historias que relatan momentos emotivos, que se disfrutan más con los ojos cerrados, “lo mismo que sucede cuando se disfruta tomar una Coca-Cola”.

El comercial fue producido por la productora española Agosto, bajo la dirección de Belén Gayán y la fotografía de Carl Nilsson.
Kantar IBOPE Media
César Agost Carreño, CEO de Ogilvy México declaró: “Estamos muy felices de que “Eyes closed” haya sido elegida para exportarse a más de 100 países en el mundo”.

Al respecto, Rodolfo Echeverría, Vice Presidente Creativo Global y de Conexiones de Coca-Cola, expresó: “Una vez que la campaña fue probada y difundida posteriormente en todos los países del mundo, aprendimos que la clave de nuestro éxito era combinar inteligentemente conocimientos universales con un cierto toque local”.



Ficha técnica:
Cliente: The Coca-Cola Company Producto: Coca-Cola
Título: “Ojos Cerrados”
Agencia: Ogilvy & Mather México
Director Creativo Global: Cesar Agost Carreño
Equipo Creativo: Carlos Cervantes / Uriel Sánchez / Jocelyn Contreras / Gabriel Ouriques / Sebastián Ospina / Areli Árcega / Jorge García
Director de Cuenta: Jaime Vidal
Supervisora de Cuenta: Maru Carbi
Productora de Agencia: Rosa Arizmendi
Compañía Productora: Agosto España
Directora: Belén Gayán
Productor Ejecutivo: Tony Moreno
Productor: Miguel Angel Fernández-Belando
Director de Fotografía: Carl Nilsson
Clientes: Marta Fontcuberta Rueda, Erica Tomás, Jade Guanchez Leet.
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Kantar presentó "Brand Inclusion Index", un estudio sobre discriminación y consumo en México

En el marco de la Marcha LGBT en Ciudad de México, Kantar presentó su más reciente estudio "Brand Inclusion Index" que analiza la exclusión en distintos sectores como retail, hospitalidad y servicios financieros, y plantea demandas concretas de los consumidores hacia las empresas. Ver más

Empresarias

Heroica continúa su expansión a través de franquicias y desembarca en Buenos Aires

Heroica anunció la apertura de su primer local en la Ciudad de Buenos Aires. El nuevo espacio se ubicará en Palermo Soho, contará con 700 metros cuadrados y promete convertirse en uno de los establecimientos más grandes dentro del circuito de cafeterías de la ciudad. Ver más

Research

Kidscorp: ocho de cada diez adolescentes latinoamericanos ya administran su propio dinero

Un estudio regional de Kidscorp revela que los adolescentes de entre 13 y 18 años toman decisiones de compra de forma cada vez más autónoma, combinan el uso de efectivo con billeteras virtuales y comienzan a desarrollar hábitos de ahorro e inversión.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"La mano de Galicia"

Agencia: Nido by super Marca: Banco galicia Soporte: Tv y web

A través de imágenes generadas con inteligencia artificial, la campaña rememora aquel momento histórico desde una nueva interpretación y lo conecta con una promoción, que "da una mano" a sus clientes cuando juega Argentina y ofrece descuentos de hasta 25%.

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

“Caíste en la promo”

Agencia:Monks buenos aires

Marca:Netflix

Soporte:

Ver todos