MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.03.2017  por TOTALMEDIOS

Ogilvy & Mather México creó comercial global para Coca Cola

El spot “Eyes closed” se enmarca en la campaña internacional “Taste the feeling”. El comercial fue producido por la productora española Agosto, bajo la dirección de Belén Gayán y la fotografía de Carl Nilsson. Vea el spot en la nota.

Ogilvy & Mather México creó, por primera vez, un comercial global de Coca-Cola que se enmarca en la campaña internacional “Taste the feeling”. El spot “Eyes closed” narra mini-historias que relatan momentos emotivos, que se disfrutan más con los ojos cerrados, “lo mismo que sucede cuando se disfruta tomar una Coca-Cola”.

El comercial fue producido por la productora española Agosto, bajo la dirección de Belén Gayán y la fotografía de Carl Nilsson.
Kantar IBOPE Media
César Agost Carreño, CEO de Ogilvy México declaró: “Estamos muy felices de que “Eyes closed” haya sido elegida para exportarse a más de 100 países en el mundo”.

Al respecto, Rodolfo Echeverría, Vice Presidente Creativo Global y de Conexiones de Coca-Cola, expresó: “Una vez que la campaña fue probada y difundida posteriormente en todos los países del mundo, aprendimos que la clave de nuestro éxito era combinar inteligentemente conocimientos universales con un cierto toque local”.



Ficha técnica:
Cliente: The Coca-Cola Company Producto: Coca-Cola
Título: “Ojos Cerrados”
Agencia: Ogilvy & Mather México
Director Creativo Global: Cesar Agost Carreño
Equipo Creativo: Carlos Cervantes / Uriel Sánchez / Jocelyn Contreras / Gabriel Ouriques / Sebastián Ospina / Areli Árcega / Jorge García
Director de Cuenta: Jaime Vidal
Supervisora de Cuenta: Maru Carbi
Productora de Agencia: Rosa Arizmendi
Compañía Productora: Agosto España
Directora: Belén Gayán
Productor Ejecutivo: Tony Moreno
Productor: Miguel Angel Fernández-Belando
Director de Fotografía: Carl Nilsson
Clientes: Marta Fontcuberta Rueda, Erica Tomás, Jade Guanchez Leet.
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Mar de las Pampas, candidata argentina a los "Best Tourism Villages 2026" de ONU Turismo

Mar de las Pampas fue seleccionada como la candidata argentina a los "Best Tourism Villages 2026", el programa impulsado por ONU Turismo que distingue a pequeñas localidades por su preservación ambiental, identidad cultural y modelo de desarrollo sostenible. La localidad bonaerense fue elegida entre 56 postulaciones. Ver más

Empresarias

El nuevo desafío del e-commerce: transformar visitas en ventas

Mientras el e-commerce en Argentina continúa creciendo, las empresas enfrentan un nuevo desafío: convertir visitas en ventas. Según Flux IT, frente a consumidores más racionales y selectivos, la ventaja competitiva ya no pasa por atraer tráfico, sino por reducir fricciones en el recorrido digital y acompañar el proceso de compra. Ver más

Agencias

bplay nombra a Carlos Tevez como su nuevo embajador

Junto a TombrasNiña, la compañía incorpora al ídolo argentino para liderar una plataforma de concientización que busca continuar promoviendo una cultura de juego responsable, poniendo el foco en la información, la prevención y el entretenimiento consciente. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia: Midios - fresca Marca: Swift - minerva foods Soporte:

Bajo el claim “El fútbol se siente en la carne”, la marca Swift se posiciona en el ritual futbolero. La estrategia de MIDIOS busca maximizar la visibilidad combinando alcance masivo en TV, radio, digital y streaming, para asegurar una cobertura integral.

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

“Caíste en la promo”

Agencia:Monks buenos aires

Marca:Netflix

Soporte:

"Argentine, Kansas"

Agencia:Mercado mccann

Marca:Paladini

Soporte:

Ver todos