MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.03.2017  por TOTALMEDIOS

Ogilvy & Mather México creó comercial global para Coca Cola

El spot “Eyes closed” se enmarca en la campaña internacional “Taste the feeling”. El comercial fue producido por la productora española Agosto, bajo la dirección de Belén Gayán y la fotografía de Carl Nilsson. Vea el spot en la nota.

Ogilvy & Mather México creó, por primera vez, un comercial global de Coca-Cola que se enmarca en la campaña internacional “Taste the feeling”. El spot “Eyes closed” narra mini-historias que relatan momentos emotivos, que se disfrutan más con los ojos cerrados, “lo mismo que sucede cuando se disfruta tomar una Coca-Cola”.

El comercial fue producido por la productora española Agosto, bajo la dirección de Belén Gayán y la fotografía de Carl Nilsson.
Kantar IBOPE Media
César Agost Carreño, CEO de Ogilvy México declaró: “Estamos muy felices de que “Eyes closed” haya sido elegida para exportarse a más de 100 países en el mundo”.

Al respecto, Rodolfo Echeverría, Vice Presidente Creativo Global y de Conexiones de Coca-Cola, expresó: “Una vez que la campaña fue probada y difundida posteriormente en todos los países del mundo, aprendimos que la clave de nuestro éxito era combinar inteligentemente conocimientos universales con un cierto toque local”.



Ficha técnica:
Cliente: The Coca-Cola Company
Producto: Coca-Cola
Título: “Ojos Cerrados”
Agencia: Ogilvy & Mather México
Director Creativo Global: Cesar Agost Carreño
Equipo Creativo: Carlos Cervantes / Uriel Sánchez / Jocelyn Contreras / Gabriel Ouriques / Sebastián Ospina / Areli Árcega / Jorge García
Director de Cuenta: Jaime Vidal
Supervisora de Cuenta: Maru Carbi
Productora de Agencia: Rosa Arizmendi
Compañía Productora: Agosto España
Directora: Belén Gayán
Productor Ejecutivo: Tony Moreno
Productor: Miguel Angel Fernández-Belando
Director de Fotografía: Carl Nilsson
Clientes: Marta Fontcuberta Rueda, Erica Tomás, Jade Guanchez Leet.
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Marketing digital en 2026: cómo la IA y los algoritmos redefinen la competencia entre marcas

Con más de mil millones de personas usando IA generativa cada mes y una inversión publicitaria digital que supera el 70% del gasto global, el marketing atraviesa un cambio estructural. La agencia Worker analiza las tendencias que están reordenando el sector.
Ver más

Medios

El Multimedio 26 amplía su apuesta 4K con el lanzamiento de Latina TV

Latina TV lanzó oficialmente su señal con tecnología 4K en Telecentro, disponible desde el martes 20 de enero en el canal 4001. El avance se inscribe en el plan de innovación del Multimedio 26 y refuerza su estrategia de evolución tecnológica y mejora de la experiencia audiovisual para audiencias y anunciantes. Ver más

Premiaciones

HBO Max y TNT transmitirán en vivo la 98ª edición de los Oscars

HBO Max y TNT transmitirán en vivo la 98ª edición de los Premios Oscar el próximo 15 de marzo desde el Dolby Theatre en Hollywood. La cobertura incluirá un pre-show exclusivo desde la alfombra roja y la ceremonia completa con la conducción de Conan O'Brien. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Vuelve el fútbol argentino

Agencia: Nx lab - n3 Marca: Naranja x Soporte:

La fintech Naranja X renovó su sponsoreo del fútbol argentino con el inicio del Torneo Apertura 2026. La propuesta busca potenciar la experiencia de los hinchas a través de beneficios, sorteos y acciones vinculadas al día de partido. La iniciativa refuerza el vínculo de la marca con una de las expresiones culturales más representativas del país.

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

“Las vacas Oreo”

Agencia:Vml

Marca:Oreo

Soporte:

Para lo que viene sos imprescindible. Preparate

Agencia:Selva by aleph

Marca:Social learning

Soporte:Youtube, instagram, tiktok, facebook y linkedin

El mejor verano del mundo - Reencuentro

Agencia:Digitas

Marca:Fernet branca

Soporte:

Ver todos