MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.03.2017  por TOTALMEDIOS

RedMas Perú designa nuevo Country Manager

RedMas, compañía de soluciones de publicidad digital con alcance en América Latina y el mercado hispano de Estados Unidos, designó a Javier Barraza como nuevo Country Manager de Perú. Anteriormente se desempeñó como Director de JaqueMate y como Director Comercial de Smartec. 


Barraza cuenta con una sólida experiencia en el desarrollo y ejecución de campañas de Ibound Marketing digital y soluciones de Geomarketing, aparición en media (TV, radio, prensa), diseño de estrategias comerciales, prospección y seguimiento de clientes. 

Kantar IBOPE Media
Entre sus objetivos, Barraza deberá continuar con el crecimiento obtenido durante los 3 años de operaciones precedentes en Perú, establecer a RedMas como el líder en soluciones de publicidad digital en el mercado peruano, estrechar los vínculos con las principales agencias y centrales de medios del país, y posicionar las diferentes marcas de RedMas en el mercado peruano como las mejores opciones en plataformas de publicidad digital, así como dar a conocer e impulsar las representaciones exclusivas que la compañía tendrá en Perú para 2017.
RedMas, perteneciente a Cisneros Interactive, cuenta con oficinas en Estados Unidos, Chile, Argentina, Brasil, Colombia, México, Perú, Venezuela y Uruguay.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Argentina vs. Jordania: Telefe presenta una jornada completa rumbo a la Copa del Mundo

Telefe presenta este sábado una programación especial en vivo desde Dallas para acompañar a la Selección Argentina en su duelo ante Jordania, con una cobertura completa desde las 18 h que incluirá ambiente, análisis, información y toda la emoción del camino mundialista. Ver más

Agencias

NINCH Communication Company alcanza el podio mundial de PR en Cannes Lions 2026

NINCH Communication Company fue reconocida por Cannes Lions 2026 como la tercera mejor agencia de PR del mundo, en un ranking que también integran Burson London y Golin Ketchum London. La distinción ubica a la compañía nacida en Buenos Aires como la única agencia independiente de Argentina presente en el podio. Ver más

Campañas

La FIFA se suma a la Alianza Anti-Falsificación de Mercado Libre

La FIFA se sumó a la Alianza Anti-Falsificación de Mercado Libre (MACA) con el objetivo de detectar publicaciones que infrinjan los derechos de propiedad intelectual asociados al torneo. La plataforma registró 105 búsquedas por minuto de artículos relacionados con el Mundial en mayo en toda la región. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"La mano de Galicia"

Agencia: Nido by super Marca: Banco galicia Soporte: Tv y web

A través de imágenes generadas con inteligencia artificial, la campaña rememora aquel momento histórico desde una nueva interpretación y lo conecta con una promoción, que "da una mano" a sus clientes cuando juega Argentina y ofrece descuentos de hasta 25%.

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

“Caíste en la promo”

Agencia:Monks buenos aires

Marca:Netflix

Soporte:

Ver todos