MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.03.2017  por TOTALMEDIOS

RedMas Perú designa nuevo Country Manager

RedMas, compañía de soluciones de publicidad digital con alcance en América Latina y el mercado hispano de Estados Unidos, designó a Javier Barraza como nuevo Country Manager de Perú. Anteriormente se desempeñó como Director de JaqueMate y como Director Comercial de Smartec. 


Barraza cuenta con una sólida experiencia en el desarrollo y ejecución de campañas de Ibound Marketing digital y soluciones de Geomarketing, aparición en media (TV, radio, prensa), diseño de estrategias comerciales, prospección y seguimiento de clientes. 

Kantar IBOPE Media
Entre sus objetivos, Barraza deberá continuar con el crecimiento obtenido durante los 3 años de operaciones precedentes en Perú, establecer a RedMas como el líder en soluciones de publicidad digital en el mercado peruano, estrechar los vínculos con las principales agencias y centrales de medios del país, y posicionar las diferentes marcas de RedMas en el mercado peruano como las mejores opciones en plataformas de publicidad digital, así como dar a conocer e impulsar las representaciones exclusivas que la compañía tendrá en Perú para 2017.
RedMas, perteneciente a Cisneros Interactive, cuenta con oficinas en Estados Unidos, Chile, Argentina, Brasil, Colombia, México, Perú, Venezuela y Uruguay.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Índigo suma a Un Tiro al Arco a su portfolio comercial en exclusiva

Índigo anunció un acuerdo de comercialización exclusiva con Un Tiro al Arco, una de las comunidades futboleras con mayor alcance en redes sociales en Argentina. Con fuerte presencia en TikTok e Instagram, el proyecto se destaca por su formato orgánico y por su capacidad de integración de marcas en contenidos nativos. Ver más

Agencias

Nueva dupla creativa en TombrasNiña

La agencia anunció la incorporación de Felipe Oliva como Director de Arte y de Manuel Faes como redactor. Ambos profesionales cuentan con experiencia en agencias de Chile y Argentina y han recibido reconocimientos a nivel local e internacional. Ver más

Research

El boom del multicloud en la región plantea nuevos desafíos de seguridad y continuidad operativa

La expansión del mercado cloud en la región redefine las necesidades de conectividad empresarial. Según Cirion, la adopción masiva de aplicaciones críticas en la nube exige infraestructuras privadas, predecibles y alineadas con estándares de seguridad y disponibilidad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Créditos Uvas”

Agencia: Tombrasniña Marca: Bodega dante robino lanza Soporte:

Bodega Dante Robino, junto a la agencia TombrasNiña, presentó “Créditos Uvas”, una iniciativa que convierte los kilos recolectados por los visitantes durante la Vendimia en beneficios canjeables por vinos. La acción se extenderá también a plataformas de e-commerce y puntos de venta.

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Ver todos