MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.03.2017  por TOTALMEDIOS

Banco Galicia y Clarín presentan los Premios Pyme

Banco Galicia y Clarín se unieron para realizar la primera edición de los Premios Pyme. Pequeñas y medianas empresas serán premiadas por su contribución en el desarrollo económico y social de nuestro país. La iniciativa de estas dos entidades va dirigida a todas las pequeñas y medianas empresas del país.

En esta edición, se abren cuatro categorías, en las que la PYME interesada en participar podrá presentar su caso: PYME Innovadora, Familiar, de Alto Impacto Social y/o Ambiental, y de Alto Impacto Global.

Para participar hay que ingresar en www.premiospyme.com.ar, donde además se podrá obtener mayor información sobre los requisitos para concursar en cada categoría y descargar un instructivo y consultar las bases y condiciones. La fecha límite para postularse será el 28 de Abril del 2017. Los interesados deberán descargar y completar el formulario de inscripción. Cada empresa podrá presentarse hasta en dos categorías.
Kantar IBOPE Media
Habrá un jurado evaluador que analizará los casos y seleccionará una terna por categoría. Como cierre, el 15 de Junio un jurado de honor, definirá los ganadores de cada categoría y ese mismo día se celebrará el evento de premiación.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dove Men+Care elige a VML Argentina para su campaña rumbo al Mundial 2026

Dove Men+Care seleccionó a VML Argentina para desarrollar su próxima campaña de cara al Mundial 2026, ampliando así la colaboración que la agencia mantiene con Unilever. Con este nuevo proyecto, VML Argentina fortalece su rol como socio estratégico en creatividad y efectividad dentro del ecosistema de Unilever. Ver más

Empresarias

Nuevos incentivos impulsan el uso masivo de pagos electrónicos en Colombia

Colombia atraviesa una fase decisiva en la modernización de su ecosistema de pagos. La implementación de Bre-B, el sistema de transacciones inmediatas del Banco de la República, junto con la eliminación del cargo aplicado a las operaciones con tarjeta, configura un escenario más accesible, eficiente y seguro para usuarios y comercios. Ver más

Agencias

Frango, la nueva agencia argentina de comunicación que combina mirada periodística y corporativa

Frango, una nueva agencia de comunicación fundada por Gonzalo Odriozola y Francisco Salmain, inició operaciones en Argentina con el objetivo de acompañar a marcas y startups en el diseño de estrategias, contenidos y acciones de prensa orientadas a fortalecer su identidad y presencia pública. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos