MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.03.2017  por TOTALMEDIOS

Banco Galicia y Clarín presentan los Premios Pyme

Banco Galicia y Clarín se unieron para realizar la primera edición de los Premios Pyme. Pequeñas y medianas empresas serán premiadas por su contribución en el desarrollo económico y social de nuestro país. La iniciativa de estas dos entidades va dirigida a todas las pequeñas y medianas empresas del país.

En esta edición, se abren cuatro categorías, en las que la PYME interesada en participar podrá presentar su caso: PYME Innovadora, Familiar, de Alto Impacto Social y/o Ambiental, y de Alto Impacto Global.

Para participar hay que ingresar en www.premiospyme.com.ar, donde además se podrá obtener mayor información sobre los requisitos para concursar en cada categoría y descargar un instructivo y consultar las bases y condiciones. La fecha límite para postularse será el 28 de Abril del 2017. Los interesados deberán descargar y completar el formulario de inscripción. Cada empresa podrá presentarse hasta en dos categorías.
Kantar IBOPE Media
Habrá un jurado evaluador que analizará los casos y seleccionará una terna por categoría. Como cierre, el 15 de Junio un jurado de honor, definirá los ganadores de cada categoría y ese mismo día se celebrará el evento de premiación.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Cristina Pérez abre las embajadas al aire de Rivadavia

La periodista inauguró un ciclo en la AM 630 que propone conocer el mundo a través de sus delegaciones diplomáticas. Bajo el nombre La vuelta al mundo en 50 embajadas, el estudio se convierte semanalmente en una suerte de “consulado abierto”. Ver más

Agencias

Llega el Social Media Day Buenos Aires 2026

El ecosistema de marketing, tecnología y comunicación referente de la industria digital regresa a Buenos Aires el próximo 3 de junio en la Usina del Arte y estará disponible de manera virtual para Argentina y países de habla hispana. Ver más

Medios

A 12 años de su creación, Global Vía Pública impulsa la evolución del OOH

La compañía profundiza su transformación hacia un enfoque integral que conecta ciudades, audiencias y marcas a lo largo de todo el recorrido urbano del consumidor. Propone innovación, comunicación 360° y formatos de alto impacto para grandes marcas.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Soluciones"

Agencia: Almacen Marca: Honda trx420 Soporte: Tv y web

La agencia presenta su nuevo trabajo para Honda Motor de Argentina. La pieza central de la campaña posiciona al vehículo de fabricación nacional como una herramienta de trabajo esencial, robusta y versátil. La campaña se verá en TV, vía pública, radio y plataformas.

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

"Influencers del laburo"

Agencia:Springtime

Marca:Rockstar

Soporte:Tv y web

Ver todos