MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.03.2017

FWTV lanza dos nuevos programas

"Trufa", la sección de Gastronomía del canal FWTV, presenta dos nuevas propuestas: De Campo con Jimena Monteverde preparando ricas y fáciles recetas y Bitácora de Recetas con Ximena Sáenz cocinando recetas típicas de diferentes lugares. Ambos programas se podrán ver desde este mes. 

Internet permite generar formatos innovadores, donde la manera de presentar los contenidos puede marcar la diferencia y así lo hace Trufa. Una fusión entre la cocina profesional y la de todos días, entre la gastronomía y el arte, donde se apela a distintos recursos para animar las recetas, como stop motion, collage digital y una estética cuidada nos presenta desde octubre esta renovada sección de Gastronomía de FWTV.

Trufa ya cuenta con su propio espacio en el canal y también alta presencia en RRSS, donde los usuarios pueden aprender recetas y ver contenidos de interés de manera ágil y entretenida. Y en este mes, en el que el canal sigue creciendo en su programación, esta sección lanza dos programas:
Kantar IBOPE Media
De Campo. Jimena Monteverde, nos invita a su disfrutar un grato momento en “su hogar” en la provincia de Buenos Aires. Allí en un entorno autóctono y con los personajes que habitan el lugar, prepara ricas y fáciles recetas, que todos querremos degustar.

Bitácora de Recetas. En estas cápsulas, Ximena Sáenz cocina recetas típicas de diferentes lugares del mundo que visitó o le gustaría visitar. Nueva York, Perú, México, Grecia y más. Un formato pensado para las redes sociales, divertido y ágil.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Espacio Iberia finalizó su paso por Buenos Aires con récord de participación

Espacio Iberia en Buenos Aires contó con eventos de los cantantes Julieta Venegas y Coti Sorokin, un show culinario a cargo del reconocido chef Hugo Muñoz y Dolli Irigoyen, activaciones de LA LIGA y encuentros con influencers, entre otras citas. Ver más

Agencias

Nuevo liderazgo en ágora Colombia: Camila Gómez Pardo asume como Country Manager

Especialista en comunicación estratégica, asuntos públicos y gestión de crisis, Gómez Pardo trabajará en conjunto con Guillermo de la Torre para potenciar la integración de las operaciones en Colombia y acompañar a los clientes con soluciones creativas y transformadoras, alineadas con los desafíos actuales del ecosistema empresarial. Ver más

Entrevistas

Guillermo García: “Hoy el oyente tiene mucho más para decir y es muy importante”

Splendid AM 990 relanzó su programación. Al respecto, el Director de Programación de la AM Guillermo García detalló los cambios, el nuevo equipo y el rol clave del oyente. Además, destacó la presencia de la emisora en la Feria del Libro. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Thirsty For More

Agencia: Springtime Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi MAX está de vuelta con una nueva versión de su plataforma 'Thirsty For More', liderada nada menos que por David Beckham. Esta nueva campaña tiene que ver con un simple mensaje universal: "Si lo amas, nunca es un desperdicio". Ver comercial en la nota.

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Saber tiene su recompensa - Imperial

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv - digital

Ver todos