FOX-Turner ganaron los derechos de televisación del fútbol argentino
La Comisión de Ofertas de Derechos Audiovisuales de la Asociación del Fútbol Argentino comunicó anoche que FOX-Turner son los nuevos dueños de la televisación del fútbol argentino por los próximos cinco años, con posibilidad de extender otros cinco más. En 2017 desembolsarían un total de 4.200 millones de pesos.
“La Comisión de Ofertas de Derechos Audiovisuales de la Asociación del Fútbol Argentino, notifica que, en los términos de las "Pautas para la Presentación de Ofertas para la Comercialización de Derechos Audiovisuales", ha seleccionado a FSLA Holding L.L.C. y Turner Broadcasting System Latin America INC. para que dichos oferentes, durante un plazo de exclusividad de tres (3) días hábiles, implementen y den cumplimiento a los compromisos asumidos en su oferta”, dice el comunicado publicado anoche en el sitio oficial de la AFA.
Si bien no trascendieron las cifras, la empresa FOX-Turner invertiría en 2017 un total de 4.200 millones de pesos, un monto que se acrecentará en cada temporada.



