MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.03.2017  por TOTALMEDIOS

Havas Group anunció una reorganización del grupo

Las divisiones de creatividad y medios, junto con las divisiones de salud y bienestar, serán ahora simplemente unidades de negocios con estados de resultados regionales únicos para garantizar que la experiencia del cliente sea ágil y fluida. Además, nombró a Dominique Delport como Director Ejecutivo Global y Jefe de Servicios al Cliente de Havas Group.

Havas Group anunció que se dará un nuevo paso en la estrategia Juntos que permitirá acelerar la integración a través de la optimización de los procesos y de un cambio a una organización orientada al cliente y basada en las regiones.

Las dos divisiones del grupo, Havas CreativeGroup y Havas Media Group, dejarán de existir. Las divisiones de creatividad y medios, junto con las divisiones de salud y bienestar, serán ahora simplemente unidades de negocios con estados de resultados regionales únicos para garantizar que la experiencia del cliente sea ágil y fluida.
Kantar IBOPE Media
Además, para garantizar que la implementación de esta reorganización orientada al cliente en las áreas de medios y creatividad se lleve a cabo de manera significativa, Dominique Delport ha sido nombrado Director Ejecutivo Global y Jefe de Servicios al Cliente de Havas Group. Desde su nuevo cargo se ocupará de supervisar las relaciones globales con el cliente, las estrategias de marketing y nuevos negocios.

Estos cambios son el resultado de la implementación de una gestión centralizada de sus cuatro mercados más grandes realizada a fines de 2016, que vino acompañada del nombramiento de los siguientes presidentes del grupo: Chris Hirst en Reino Unido, Alfonso Rodés en España y Yannick Bolloré en Francia y Norteamérica. El grupo suma ahora dos nuevos presidentes para optimizar su estructura y oferta en Latinoamérica y Asia- Pacífico.

Jorge Percovich (foto), actualmente CEO de Havas Media Group Latinoamérica, es nombrado CEO de Havas LATAM Group para las divisiones de creatividad y medios. Será el responsable de supervisar todas las agencias de Havas Group en la región: 65 oficinas en 19 países, con más de 3000 empleados.

Mike Amour, actualmente CEO de Havas CreativeGroup Asia-Pacífico, es nombrado CEO de Havas APAC Group para las divisiones de creatividad y medios. Será el responsable de supervisar todas las agencias de Havas Group en la región: 79 oficinas en 17 países, con más de 2400 empleados.
Dominique Delport dijo: "Durante los últimos cuatro años, la estrategia #juntos y la creación de nuestros 47 Havas Villages han transformado la manera en la que trabajamos y atendemos a nuestros clientes. Ahora debemos centrarnos en extender la visión de Yannick y en reinventar nuestra industria a través de la creación de nuevos estándares, nuevas ofertas y nuevos servicios que combinen lo mejor de ambos mundos: la creatividad incesante y la rendición de cuentas inteligente de los medios. Havas quiere estar al frente de esta transformación y, para eso, centraremos nuestras actividades en el poder del contenido y la información. Es un desafío emocionante. Ser ágiles y mentalizarnos en superar los desafíos no nos priva de tener grandes ambiciones para el grupo, nuestro personal y nuestros clientes."

YannickBolloré, CEO de Havas Group, dijo: "A medida que el mundo se acelera y se complejiza, creemos que necesitamos ir más allá de la definición tradicional de "creatividad" y "medios" para poder cumplir mejor con las necesidades de nuestros clientes. El nombramiento de Dominique, Jorge y Mike nos permitirá construir la forma más moderna de crear soluciones, sin importar de dónde parta la reflexión. Ellos nos permitirán compartir mejor el talento y los recursos en nombre de nuestros clientes, así como también crear oportunidades de aprendizaje y desarrollo en múltiples canales para nuestro personal.”

Los tres nombramientos entran en vigencia inmediatamente.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Enero en MUBI: cine de autor, estrenos exclusivos y el final de "Los años nuevos"

MUBI dio a conocer su programación para enero, que incluye estrenos exclusivos de cine internacional, nuevas colecciones curatoriales y el tramo final de la serie Los años nuevos, escrita y dirigida por Rodrigo Sorogoyen. La plataforma presentará películas de Emilie Blichfeldt y Quentin Dupieux, junto a ciclos dedicados a cineastas consagrados y óperas primas del cine contemporáneo. Ver más

Empresarias

El Gobierno porteño adjudicó la concesión de Costa Salguero para su transformación integral

Una UTE conformada por Publirevistas y AGEA, invertirá más de $13.200 millones para reconvertir el complejo en un centro de exposiciones, eventos, cultura y esparcimiento. El proyecto prevé integrar el área al frente costero, incorporar espacios públicos y desarrollar una agenda activa mientras avanzan las obras. Ver más

Campañas

Noblex presentó la “Billboard 100” de la mano de GUT Buenos Aires

Varios autos circularon por distintos puntos de Buenos Aires con una TV Noblex de 100" montada en el techo. De esta manera, exhibieron su tamaño real y contaron a quienes se la cruzaron en el camino que, al escanear el aviso, podían ganársela.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El fan más fan

Agencia: Zurda agency Marca: Sabritas Soporte:

Zurda Agency desarrolló para Sabritas una nueva campaña con motivo del lanzamiento de la nueva camiseta de la Selección Nacional de México. La iniciativa propone un enfoque centrado en los aficionados, al convertir a seguidores reales en protagonistas de las piezas creativas, en el marco del camino hacia la Copa Mundial de la FIFA 2026.

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

"Navidad todo el año"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:

Soporte:Tv - digital

Hay que cerrar la grieta

Agencia:Monks

Marca:Netflix

Soporte:Tv - digital

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Ver todos