MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.03.2017  por TOTALMEDIOS

Siete programas infantiles para educar a los más chicos

Desde Cablevisión Flow elaboraron una lista de programas infantiles con contenidos educativos, que se pueden ver a través de la plataforma, para acompañar esta vuelta a clases. Entre ellos Art Attack, Henry Monstruito, Mickey Mouse Clubhouse y más.

Comenzaron las clases y la familia vuelve a la rutina, por eso es importante contar con herramientas en el hogar para estimular a los más chicos. Los especialistas de Cablevisión Flow recomiendan 7 programas infantiles con contenidos educativos, que se pueden ver a través de la plataforma, para acompañar este Back to School. Entre ellos Art Attack, Henry Monstruito, Mickey Mouse Clubhouse y más.

» 1. Art Attack (Disney Channel): ofrece a todos los niños curiosas ideas para poner en práctica con los materiales que los rodean con el objetivo de desarrollar la creatividad.
Kantar IBOPE Media
» 2. Jardín de Clarilu (Disney Junior): busca incentivar el pensamiento analítico-sintético a través de la resolución de problemas; además estimula el aprendizaje de las letras y de las palabras a partir de canciones, rimas y juegos didácticos.

» 3. Henry Monstruito (Disney Junior): mediante diferentes situaciones plantea lecciones positivas de vida que los pequeños televidentes procesan por ellos mismos. Ya sea aprender a trabajar en equipo, ayudar a otros o comprender qué significa formar parte de una familia.

» 4. Mickey Mouse Clubhouse (Disney Junior): en cada episodio ayuda a los espectadores a resolver un problema específico de la edad, utilizando los conceptos básicos, como la identificación de formas y contar hasta diez.

» 5. Parque Patatí Patará (Discovery Kids): a través de la música, el baile y los juegos aborda el universo infantil resaltando importantes temáticas como la recreación, los deportes, las emociones, la alimentación saludable y la imaginación.
» 6. Peg + Gato (Discovery Kids): tiene como objetivo inspirar la curiosidad natural sobre las matemáticas en los niños y ayudarlos a desarrollar estrategias y habilidades nuevas para solucionar problemas creativamente en sus vidas diarias.

» 7. El Zoo Da Zu (Discovery Kids): con una divertida narrativa en cada capítulo se da a conocer un animal diferente, cuáles son sus características, donde vive, cómo se alimenta, etc.

Además de ofrecer todo este contenido OnDemand, la plataforma de Flow tiene diferentes funcionalidades para que todos los niños puedan ver sus programas favoritos cuando vuelven del cole como los mejores documentales de Animal Planet, Bahama Blue y aprender con los especiales de Discovery en la escuela. También permite que los chicos acompañen a los papás en sus tareas diarias ya que no sólo se puede visualizar desde la TV, si no a través de la Tablet, celular o PC.



En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Ostara llevó adelante el evento de lanzamiento del nuevo Citroën C5 Aircross en Argentina

Ostara estuvo a cargo del desarrollo integral del evento de lanzamiento para prensa e influencers del nuevo Citroën C5 Aircross en Argentina. La presentación se realizó en el club de polo La Ellerstina e incluyó una propuesta inmersiva con la exhibición de tres unidades del nuevo modelo junto a un Citroën C4 híbrido. Ver más

Medios

Mika, Lola Índigo, Melendi y Pablo López serán los coaches de la próxima edición de "La Voz" en Antena 3

Antena 3 anunció el elenco de coaches para la próxima edición de "La Voz", el talent show conducido por Eva González. Los encargados de hacer girar sus sillas serán Mika, Lola Índigo, Melendi y Pablo López. La versión internacional estará disponible a través de Antena 3 Internacional y atresplayer. Ver más

Campañas

Ivess y Merci lanzan una nueva edición de SIFONARTE con $14 millones en premios

Ivess y Merci presentan la segunda edición de SIFONARTE, el concurso de arte que invita a artistas de todo el país a reinterpretar el sifón de soda, uno de los símbolos más emblemáticos de la cultura argentina. La convocatoria contempla dos categorías con un total de $14 millones en premios. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia: Midios - fresca Marca: Swift - minerva foods Soporte:

Bajo el claim “El fútbol se siente en la carne”, la marca Swift se posiciona en el ritual futbolero. La estrategia de MIDIOS busca maximizar la visibilidad combinando alcance masivo en TV, radio, digital y streaming, para asegurar una cobertura integral.

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

“Caíste en la promo”

Agencia:Monks buenos aires

Marca:Netflix

Soporte:

"Argentine, Kansas"

Agencia:Mercado mccann

Marca:Paladini

Soporte:

Ver todos