MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.03.2017  por TOTALMEDIOS

Siete programas infantiles para educar a los más chicos

Desde Cablevisión Flow elaboraron una lista de programas infantiles con contenidos educativos, que se pueden ver a través de la plataforma, para acompañar esta vuelta a clases. Entre ellos Art Attack, Henry Monstruito, Mickey Mouse Clubhouse y más.

Comenzaron las clases y la familia vuelve a la rutina, por eso es importante contar con herramientas en el hogar para estimular a los más chicos. Los especialistas de Cablevisión Flow recomiendan 7 programas infantiles con contenidos educativos, que se pueden ver a través de la plataforma, para acompañar este Back to School. Entre ellos Art Attack, Henry Monstruito, Mickey Mouse Clubhouse y más.

» 1. Art Attack (Disney Channel): ofrece a todos los niños curiosas ideas para poner en práctica con los materiales que los rodean con el objetivo de desarrollar la creatividad.
Kantar IBOPE Media
» 2. Jardín de Clarilu (Disney Junior): busca incentivar el pensamiento analítico-sintético a través de la resolución de problemas; además estimula el aprendizaje de las letras y de las palabras a partir de canciones, rimas y juegos didácticos.

» 3. Henry Monstruito (Disney Junior): mediante diferentes situaciones plantea lecciones positivas de vida que los pequeños televidentes procesan por ellos mismos. Ya sea aprender a trabajar en equipo, ayudar a otros o comprender qué significa formar parte de una familia.

» 4. Mickey Mouse Clubhouse (Disney Junior): en cada episodio ayuda a los espectadores a resolver un problema específico de la edad, utilizando los conceptos básicos, como la identificación de formas y contar hasta diez.

» 5. Parque Patatí Patará (Discovery Kids): a través de la música, el baile y los juegos aborda el universo infantil resaltando importantes temáticas como la recreación, los deportes, las emociones, la alimentación saludable y la imaginación.
» 6. Peg + Gato (Discovery Kids): tiene como objetivo inspirar la curiosidad natural sobre las matemáticas en los niños y ayudarlos a desarrollar estrategias y habilidades nuevas para solucionar problemas creativamente en sus vidas diarias.

» 7. El Zoo Da Zu (Discovery Kids): con una divertida narrativa en cada capítulo se da a conocer un animal diferente, cuáles son sus características, donde vive, cómo se alimenta, etc.

Además de ofrecer todo este contenido OnDemand, la plataforma de Flow tiene diferentes funcionalidades para que todos los niños puedan ver sus programas favoritos cuando vuelven del cole como los mejores documentales de Animal Planet, Bahama Blue y aprender con los especiales de Discovery en la escuela. También permite que los chicos acompañen a los papás en sus tareas diarias ya que no sólo se puede visualizar desde la TV, si no a través de la Tablet, celular o PC.



En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

“Tierras” ganó el Martín Fierro 2026 a Mejor Programa Cultural / Educativo

ICBC Argentina y Centralia fueron reconocidos con el premio mayor de la TV argentina. Tierras propuso una mirada federal sobre la producción de alimentos y el esfuerzo de los productores y Pymes, visibilizando sus historias. Ver más

Medios

Oficial: Darío Turovelzky deja Telefe tras 16 años

La salida de Turovelzky se da en el marco de la nueva etapa iniciada tras la adquisición de Telefe y de un proceso de transición vinculado a la evolución del management. Los accionistas del canal agradecieron su compromiso, liderazgo y profesionalismo. Ver más

Medios

Harvard eligió a Olga como ejemplo de innovación en medios para sus estudiantes

El streaming recibió a estudiantes del MBA de Harvard Business School como parte del programa FIELD Global Capstone, una iniciativa internacional que envía equipos de estudiantes alrededor del mundo para trabajar junto a compañías líderes. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv y web

Se estrenó “Berlín y La Dama del Armiño” y para su lanzamiento la campaña juega con los verdaderos ladrones argentinos. La agencia desarrolló un audiovisual protagonizado por el Pollo Álvarez, que en redes sociales es acusado de “estar robando” con su pareja, Tefi Russo.

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

Ver todos