MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
13.03.2017

Vix está presente en South by Southwest

La editorial digital orientada a los millennials participa de SXSW, uno de los más grandes e influyentes eventos de negocios en el mundo que se está desarrollando en Austin, Texas, Estados Unidos. Allí se descubren tendencias de la música, el cine y las industrias interactivas.

South by Southwest, SXSW, uno de los más grandes e influyentes eventos de negocios en el mundo, inició el 10 de marzo y continuará hasta el 19 del mismo mes en Austin, Texas, Estados Unidos. SXSW es ampliamente visto como el lugar para descubrir las tendencias futuras de la música, del cine y de las industrias interactivas.

En SXSW, los presentes se aventuran a través de las sedes oficiales, así como decenas de “casas” creadas por grandes empresas e incluso países como Argentina, Brasil, Francia y España. El año pasado, más de 70 mil personas asistieron a SXSW, 75% de ellos procedentes de fuera de los Estados Unidos, de acuerdo con los productores del evento.
Kantar IBOPE Media
Temas diversos
El evento es mejor conocido por sus numerosos festivales y conferencias que tienen lugar simultáneamente cada año en Austin durante unas dos semanas, a mediados de marzo. Durante SXSW, profesionales y empresas se reúnen para discutir diversos temas y mostrar ideas creativas en sus industrias. El evento se fundó en 1987 y ha crecido continuamente en alcance, tamaño e influencia.

La participación en SXSW ofrece a profesionales las posibilidades de interconexiones invaluables, ya que se considera como una gran oportunidad para las empresas, desde las startups, a las marcas bien establecidas, para ganar la tracción de nuevos productos y construir su reputación de liderazgo intelectual. Los expositores presentan lo último y más grande a través de activaciones creativas, eventos populares y oradores codiciados.

Nuevos jugadores
SXSW es también el lugar para observar a los jugadores nuevos y más solicitados de la industria. Este año, un jugador al que hay que mirar de cerca es Vix, una editorial digital orientada a los millennials que abastece los mercados de la comunidad hispana de Estados Unidos y latinoamericana, incluyendo Brasil, que debuta en SXSW.
Vix está apostando en su capacidad de generar la curiosidad en sus millones de usuarios para atraer visitantes a su salón oficial de dos días, que se llevará a cabo el 12 y 13 de marzo en la Galería Demo, 721 Congress Avenue, desde el mediodía hasta las 6:00 p. m.

El salón pretende encender cierta curiosidad por sí mismo, ya que trae a la vida el contenido digital más popular de Vix y permite a los presentes crear un contenido social compartible por sus propias plataformas sociales. Vix produce contenidos de lifestyle y entretenimiento en formato escrito y de video para las interacciones sociales y acumula un alcance social de 325 millones de usuarios a cada mes.

Marcas líderes
La edición 2017 de SXSW es patrocinada por las marcas internacionales de consumo, como McDonald’s, Pandora, Mazda y Capital One. Las marcas digitales populares están preparadas para albergar algunos de los eventos más esperados en el espacio interactivo. Los entusiastas digitales acudirán en multitud para ver lo que la talla de Facebook, YouTube, Amazon, Pinterest, Vimeo y Pandora tienen qué ofrecer este año.

Ya sea en la música, el cine o la tecnología, SXSW proporciona una plataforma de lanzamiento para las ideas innovadoras. En 2017, se establecen las próximas sesiones de presentaciones y exposiciones para enfatizar en gran medida temas como la inteligencia artificial, realidad virtual y aumentada (VR/AR), el video bajo demanda (VOD), contenido digital y distribución.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos