MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.03.2017  por TOTALMEDIOS

Natura relanza su línea Chronos con un comercial

Natura lanzó una campaña para el relanzamiento de Chronos, marca de cuidado de rostro, que se renueva con una nueva fórmula que une los activos más eficaces de la naturaleza con los ingredientes más reconocidos de la ciencia mundial para promover la eficacia de los tratamientos. Vea el spot.

Convencidos de que la belleza está en constante movimiento y que se transforma día a día sin importar la edad, Natura invita a las mujeres en este nuevo comercial a que realicen un pacto con la belleza, un pacto con ellas mismas que se renueve con el paso del tiempo, entendiendo que cada etapa de la vida tiene su propia belleza y que no hay que esconder la edad sino estar orgullosas de ella.

Desde hace décadas la marca realiza estudios con mujeres de todas las edades para entender a fondo cuál es la relación de cada una de ellas con la belleza. En 1996, la marca Chronos lanzó el manifiesto “Mujer Bonita de Verdad”, en el que destacaba que la belleza debe estar liberada de prejuicios y manipulaciones e innovó al presentar una campaña protagonizada por “mujeres reales” y no modelos profesionales. Hoy la marca sigue construyendo en este sentido, a través de un mensaje renovado y reflexivo como “Viva tu belleza viva”, que parte de un estudio que se hizo en toda Latinoamérica que indaga sobre la relación de las mujeres con el envejecimiento, y la invitación a que cada mujer haga su propio pacto con la belleza según la etapa de su vida.
Kantar IBOPE Media



Ficha Técnica

Producto: Chronos
Agencia: DPZ&T Comunicações
Directores Creativos: Rafael Urenha, Marcello Barcelos, Denise Gallo Creación: Alessandra Pereira, Giuliano Cesar
Atendimento: Elvio Tieppo, Patricia Vieira, Alice Savioli, Juliana Zilio, Raphaela Guillen, Mariana Cardoso
Aprobación/cliente: Andrea Alvares, Denise Figueiredo, Maria Paula Fonseca, Fernanda Rol, Cassiano Rezende, Vera Sousa, Adriana Sixel, Eduardo Altafim, Emilce Paola Pianta, Karina Vaz Guimarães, Felipe Braz.
Planificación: Fernando Diniz, Carina Migliacio, Caroline Schulz, Louise Martins
RTV: Marina Fridman, Natalie Barragan, Carolina Obara, Ana Paula Ananias
Productor de contenidos: Delicatessen Filmes
Dirección de Escenas: Delai & Renné
Dirección de Fotografía: Renné Castrucci
Director Artístico: Rafael Blas
Producción Ejecutiva: Renata Dumont
Aprobación/cliente Maya Montenegro
Producción de Sonido: Loud
Maestro/Creativo: Equipe Loud
Atendimento Produtora de Som: Paula Zakia, Thais Urenha
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

ESPN trae a Disney+ Plan Premium la F1 en Mónaco, el circuito urbano más emblemático del calendario

Del 5 al 7 de junio, los suscriptores podrán vivir en vivo y en exclusiva todas las sesiones del FORMULA 1 LOUIS VUITTON GRAND PRIX DE MONACO 2026, con cámaras on-board de Franco Colapinto y Charles Leclerc. Ver más

Medios

Flow transmite en vivo el show histórico de Lali en River Plate

Personal anuncia la transmisión en vivo del show más esperado del año: Lali en River Plate, este domingo 7 de junio, disponible en exclusiva por Flow. Para coronar la gira de “NO VAYAS A ATENDER CUANDO EL DEMONIO LLAMA”, luego de un 2025 arrollador en el que agotó cinco Vélez consecutivos. Ver más

Medios

Martín Fierro de Portales Web: Luis Novaresio se llevó el oro, Infobae el mejor sitio y todos los ganadores

APTRA entrego la segunda edición de los Martín Fierro a los portales web. Con la conducción de Nacho Girón y Julieta Prandi, la ceremonia se llevó a cabo en Parque Norte. Luis Novaresio ganó el oro, Infobae al mejor sitio. Conocé los 33 ganadores.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“La Plaga"

Agencia: Marca: Schneider Soporte:

En el marco de la Copa del Mundo 2026, Schneider vuelve a acompañar a la Selección Argentina con una nueva campaña que busca meterse de lleno en el corazón de los hinchas. Bajo el concepto de “La Plaga”, la marca presenta una nueva versión de la conocida canción de cancha con el fin de darle identidad a la hinchada argentina durante el Mundial.

"Pedí tu POS"

Agencia:Super

Marca:Mercado pago

Soporte:Tv y web

"El Manisero oficial de la Selección Argentina"

Agencia:Togetherwith

Marca:Maní king

Soporte:

Si el VAR no lo vio, el CHAR sí

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:Tv - digital

“Vamos todos juntos”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Ver todos