MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.03.2017  por TOTALMEDIOS

Natura relanza su línea Chronos con un comercial

Natura lanzó una campaña para el relanzamiento de Chronos, marca de cuidado de rostro, que se renueva con una nueva fórmula que une los activos más eficaces de la naturaleza con los ingredientes más reconocidos de la ciencia mundial para promover la eficacia de los tratamientos. Vea el spot.

Convencidos de que la belleza está en constante movimiento y que se transforma día a día sin importar la edad, Natura invita a las mujeres en este nuevo comercial a que realicen un pacto con la belleza, un pacto con ellas mismas que se renueve con el paso del tiempo, entendiendo que cada etapa de la vida tiene su propia belleza y que no hay que esconder la edad sino estar orgullosas de ella.

Desde hace décadas la marca realiza estudios con mujeres de todas las edades para entender a fondo cuál es la relación de cada una de ellas con la belleza. En 1996, la marca Chronos lanzó el manifiesto “Mujer Bonita de Verdad”, en el que destacaba que la belleza debe estar liberada de prejuicios y manipulaciones e innovó al presentar una campaña protagonizada por “mujeres reales” y no modelos profesionales. Hoy la marca sigue construyendo en este sentido, a través de un mensaje renovado y reflexivo como “Viva tu belleza viva”, que parte de un estudio que se hizo en toda Latinoamérica que indaga sobre la relación de las mujeres con el envejecimiento, y la invitación a que cada mujer haga su propio pacto con la belleza según la etapa de su vida.
Kantar IBOPE Media



Ficha Técnica

Producto: Chronos
Agencia: DPZ&T Comunicações
Directores Creativos: Rafael Urenha, Marcello Barcelos, Denise Gallo Creación: Alessandra Pereira, Giuliano Cesar
Atendimento: Elvio Tieppo, Patricia Vieira, Alice Savioli, Juliana Zilio, Raphaela Guillen, Mariana Cardoso
Aprobación/cliente: Andrea Alvares, Denise Figueiredo, Maria Paula Fonseca, Fernanda Rol, Cassiano Rezende, Vera Sousa, Adriana Sixel, Eduardo Altafim, Emilce Paola Pianta, Karina Vaz Guimarães, Felipe Braz.
Planificación: Fernando Diniz, Carina Migliacio, Caroline Schulz, Louise Martins
RTV: Marina Fridman, Natalie Barragan, Carolina Obara, Ana Paula Ananias
Productor de contenidos: Delicatessen Filmes
Dirección de Escenas: Delai & Renné
Dirección de Fotografía: Renné Castrucci
Director Artístico: Rafael Blas
Producción Ejecutiva: Renata Dumont
Aprobación/cliente Maya Montenegro
Producción de Sonido: Loud
Maestro/Creativo: Equipe Loud
Atendimento Produtora de Som: Paula Zakia, Thais Urenha
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

VML Montevideo y Supermercados Tata acercan el e-commerce a los adultos mayores

VML Montevideo y Supermercados Tata presentaron "GIF Commerce", una campaña que acercó el e-commerce a los adultos mayores uruguayos al incrustar códigos de descuento dentro de las cadenas de bendición de WhatsApp. La acción generó un incremento del 15% en primeras compras online dentro del segmento senior. Ver más

Agencias

BLACK TABLE fortalece su equipo creativo regional

BLACK TABLE anunció la incorporación de Sofía Delia y Alfonsina Genero a su equipo creativo. Ambas profesionales cuentan con experiencia en agencias como VML, Wild Fi e Italia Comunicación. Las contrataciones se enmarcan en un momento de expansión de la compañía, que opera en Argentina, México y Estados Unidos. Ver más

Research

El himno de Shakira, el fenómeno más viral del Mundial 2026 antes del comienzo del torneo

Un análisis de Onclusive revela que el himno oficial del Mundial 2026, interpretado por Shakira junto a Burna Boy, se consolidó como el fenómeno más viral de la conversación global previa al torneo, con un alcance de más de 370 millones de personas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Proteger la pasión de los mexicanos"

Agencia: Zurda méxico Marca: Galletas emperador Soporte: Tv y web

La marca presenta una innovación inspirada en la esencia mexicana, combinando notas inesperadas. Este lanzamiento es una declaración cultural de galletas Emperador, consiguiendo acompañar y proteger la pasión de los mexicanos en el marco de la copa de mundo.

“Simbiosis”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Flagship Campaign

Agencia:

Marca:Mercado ads y motorola

Soporte:

TeleVISAdos

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:

Freezar rivales

Agencia:Tombrasniña

Marca:Jägermeister

Soporte:

Ver todos