MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.03.2017  por TOTALMEDIOS

La Nación presentó un nuevo coleccionable para aprender inglés

El jueves 9 de marzo La Nación presentó “Curso de inglés para todos”, una nueva propuesta del diario que cuenta con el aval de Cambridge University Press. Cada entrega de esta colección incluye contenido para los tres niveles de conocimiento del idioma.

Se trata de una colección para quienes desean iniciar el estudio del idioma, perfeccionar su nivel de aprendizaje o compartir e interactuar con los más chicos. “Curso de inglés para todos” presenta una oportunidad para aprender inglés en 15 minutos diarios a través de un formato multisoporte y multiplataforma de manera fácil y dinámica.

Cada edición contiene un libro, un CD, un DVD y el acceso a una plataforma online para aprender como si estuvieras en la reconocida universidad inglesa.
Kantar IBOPE Media
LA NACION y Cambridge le acercan a los lectores una oportunidad para manejar el idioma a través de un opcional que promete ser más que un típico curso de inglés.
A través de contenidos interactivos y plataformas múltiples, “Curso de inglés para todos” se propone fomentar el manejo de un idioma universal cuyo manejo abre puertas abre a nivel personal y profesional.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Entrevistas

Grupo ALTER cumple 10 años y se consolida como ecosistema integrado de comunicación y producción

A diez años de su nacimiento, formaliza una transformación que ordena su crecimiento y unifica sus operaciones bajo un ecosistema de cinco empresas especializadas. En esta entrevista, Sebastián García analiza el alcance del relanzamiento, explica la “Teoría de las 2I” y detalla cómo la compañía busca integrar estrategia, producción y exhibición en un modelo integral de comunicación. Ver más

Medios

PicadoTV transmitirá en vivo el sorteo de grupos del Mundial 2026

PicadoTV confirmó que transmitirá en vivo y por streaming el sorteo de grupos del Mundial de Fútbol 2026, el 5 de diciembre desde Washington. La cobertura incluirá enviados especiales acreditados, un programa conducido por Claudio “Bichi” Borghi y un despliegue multiplataforma con análisis, participación de la audiencia e integración de marcas. Ver más

Medios

StreAM 950: la histórica AM inicia su etapa multiplataforma en 2026

StreAM 950 es la nueva identidad de la histórica AM 950, que a partir de enero de 2026 iniciará una etapa multiplataforma con radio, streaming y producción audiovisual integrada. El proyecto, impulsado por Marcelo González, busca adaptar una trayectoria centenaria a los actuales hábitos de consumo digital mediante un modelo editorial más ágil y distribución en todas las pantallas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia: Nx lab Marca: Naranja x Soporte: Tv y web

La acción, desarrollada por NX Lab, el equipo creativo interno de la compañía, y dirigida por Milton Kremer, busca reforzar el posicionamiento de la marca como la fintech que simplifica la vida cotidiana de las personas.

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Ver todos