MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.03.2017  por TOTALMEDIOS

La Nación presentó un nuevo coleccionable para aprender inglés

El jueves 9 de marzo La Nación presentó “Curso de inglés para todos”, una nueva propuesta del diario que cuenta con el aval de Cambridge University Press. Cada entrega de esta colección incluye contenido para los tres niveles de conocimiento del idioma.

Se trata de una colección para quienes desean iniciar el estudio del idioma, perfeccionar su nivel de aprendizaje o compartir e interactuar con los más chicos. “Curso de inglés para todos” presenta una oportunidad para aprender inglés en 15 minutos diarios a través de un formato multisoporte y multiplataforma de manera fácil y dinámica.

Cada edición contiene un libro, un CD, un DVD y el acceso a una plataforma online para aprender como si estuvieras en la reconocida universidad inglesa.
Kantar IBOPE Media
LA NACION y Cambridge le acercan a los lectores una oportunidad para manejar el idioma a través de un opcional que promete ser más que un típico curso de inglés.
A través de contenidos interactivos y plataformas múltiples, “Curso de inglés para todos” se propone fomentar el manejo de un idioma universal cuyo manejo abre puertas abre a nivel personal y profesional.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Telefe presentó a su equipo estelar para la cobertura del Mundial 2026

Bajo una temática inspirada en el sentimiento del hincha, el canal reafirmó su compromiso con la audiencia al desplegar una propuesta periodística y de entretenimiento sin precedentes. Participaran periodistas y figuras del canal.
Ver más

Medios

MDZ se suma a Fuentes Preferidas de Google

El medio se suma a una nueva forma de conexión con sus audiencias al incorporarse a “Fuentes Preferidas”, la nueva herramienta de Google que permite a los usuarios seleccionar los medios que desean priorizar dentro de su experiencia de noticias. Ver más

Agencias

VML Argentina hace historia en los Premios +Digital

La agencia fue elegida "Agencia de la Década" y su campaña "Game Guardian" consagrada como la "Segunda Idea más Premiada de la Década". "Las mejores ideas son las que no solo ganan premios, sino que transforman el negocio de las marcas”, dijo VML.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“CoRazones para creer”

Agencia: Draftline Marca: Quilmes Soporte: Tv y web

Junto a Draftline, la cerveza argentina estrena su nuevo spot publicitario que invita a creer una vez más. En la previa a la gran cita del fútbol, la marca escapa a la lógica para apostar por la convicción del corazón, un rasgo histórico de la identidad nacional.

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

Ver todos