MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.03.2017  por TOTALMEDIOS

La Nación presentó un nuevo coleccionable para aprender inglés

El jueves 9 de marzo La Nación presentó “Curso de inglés para todos”, una nueva propuesta del diario que cuenta con el aval de Cambridge University Press. Cada entrega de esta colección incluye contenido para los tres niveles de conocimiento del idioma.

Se trata de una colección para quienes desean iniciar el estudio del idioma, perfeccionar su nivel de aprendizaje o compartir e interactuar con los más chicos. “Curso de inglés para todos” presenta una oportunidad para aprender inglés en 15 minutos diarios a través de un formato multisoporte y multiplataforma de manera fácil y dinámica.

Cada edición contiene un libro, un CD, un DVD y el acceso a una plataforma online para aprender como si estuvieras en la reconocida universidad inglesa.
Kantar IBOPE Media
LA NACION y Cambridge le acercan a los lectores una oportunidad para manejar el idioma a través de un opcional que promete ser más que un típico curso de inglés.
A través de contenidos interactivos y plataformas múltiples, “Curso de inglés para todos” se propone fomentar el manejo de un idioma universal cuyo manejo abre puertas abre a nivel personal y profesional.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Nueva sección de Netflix dedicada a las adaptaciones literarias

Netflix lanzó una nueva sección dedicada a las adaptaciones audiovisuales inspiradas en obras literarias. La novedad llega tras un 2025 en el que las series basadas en libros acumularon más de 9.000 millones de visualizaciones en la plataforma, casi el 20% del total de horas vistas. Ver más

Agencias

WPP Production nombra nuevo CEO regional con foco en producción impulsada por IA

WPP Production anunció la promoción de Santiago Sánchez-Lozano al cargo de Chief Executive Officer para EMEA. Liderará la operación en Europa, Oriente Medio y África, con foco en la integración de IA en los flujos de producción, la expansión de capacidades virtuales e híbridas, y la inversión en talento regional. Ver más

Campañas

Si el VAR no lo vio, el CHAR sí: la nueva campaña de Cheetos para el fútbol

Cheetos presentó una campaña desarrollada junto a la agencia Isla sobre el VAR. Producida por Rebolucion y dirigida por Martín Piroyansky, plantea que si los jugadores consumen Cheetos Torciditos antes del partido, cualquier contacto durante el juego dejará una evidencia visible: la mancha naranja característica del Cheetle. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"El Manisero oficial de la Selección Argentina"

Agencia: Togetherwith Marca: Maní king Soporte:

La nueva campaña de TogetherWith para Maní King convierte a la marca líder del mercado en el manisero oficial de la selección, celebrando el ritual argentino de la previa y el rol central que ocupa la picada en cada juntada mundialista.

Si el VAR no lo vio, el CHAR sí

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:Tv - digital

“Vamos todos juntos”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

"Live is Life"

Agencia:Almacén

Marca:Life seguros

Soporte:Tv y web

Entrega Argentina

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:

Ver todos