MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.03.2017  por TOTALMEDIOS

"El regreso de Lucas" llega a Chile

La serie producida por Telefe y América TV de Perú se estrenará este jueves a las 16.30 en Chile por Mega. El elenco cuenta con figuras de Latinoamérica, encabezado por Ana María Orozco (Colombia), Salvador del Solar y Diego Bertie (Perú), entre otros. 

"Después de los estrenos en Perú, Argentina y Bolivia, tenemos muchas expectativas con el debut de la serie en Chile a través de Mega. Confiamos en el que contenido siga cosechando tan buenas críticas y resultados de audiencia", destacó Guillermo Borensztein, Gerente de Negocios Internacionales.

"El regreso de Lucas" nace de la alianza estratégica entre Telefe y América TV de Perú con el objetivo de generar contenidos de alta calidad para toda Latinoamérica. 
Kantar IBOPE Media
Esta súper serie de 60 capítulos tiene como marco los magníficos escenarios naturales de Perú, está grabada íntegramente en exteriores, en Ultra HD con tecnología 4K.

"El regreso de Lucas" cuenta la historia de una familia que pierde a su hijo, Lucas, de 4 años en la playa. Elena, su madre, se obsesiona con encontrarlo porque siente que él está vivo y nunca deja de buscarlo. Luego de 20 años de su desaparición, un joven se presenta en la casa de la familia Díaz Ayala, diciendo ser Lucas.


En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Mar de las Pampas, candidata argentina a los "Best Tourism Villages 2026" de ONU Turismo

Mar de las Pampas fue seleccionada como la candidata argentina a los "Best Tourism Villages 2026", el programa impulsado por ONU Turismo que distingue a pequeñas localidades por su preservación ambiental, identidad cultural y modelo de desarrollo sostenible. La localidad bonaerense fue elegida entre 56 postulaciones. Ver más

Empresarias

El nuevo desafío del e-commerce: transformar visitas en ventas

Mientras el e-commerce en Argentina continúa creciendo, las empresas enfrentan un nuevo desafío: convertir visitas en ventas. Según Flux IT, frente a consumidores más racionales y selectivos, la ventaja competitiva ya no pasa por atraer tráfico, sino por reducir fricciones en el recorrido digital y acompañar el proceso de compra. Ver más

Agencias

bplay nombra a Carlos Tevez como su nuevo embajador

Junto a TombrasNiña, la compañía incorpora al ídolo argentino para liderar una plataforma de concientización que busca continuar promoviendo una cultura de juego responsable, poniendo el foco en la información, la prevención y el entretenimiento consciente. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia: Midios - fresca Marca: Swift - minerva foods Soporte:

Bajo el claim “El fútbol se siente en la carne”, la marca Swift se posiciona en el ritual futbolero. La estrategia de MIDIOS busca maximizar la visibilidad combinando alcance masivo en TV, radio, digital y streaming, para asegurar una cobertura integral.

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

“Caíste en la promo”

Agencia:Monks buenos aires

Marca:Netflix

Soporte:

"Argentine, Kansas"

Agencia:Mercado mccann

Marca:Paladini

Soporte:

Ver todos