MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.03.2017  por TOTALMEDIOS

Segunda fecha del Turismo Carretera por la Televisión Pública

Este sábado de 15.00 a 17.30 con las pruebas clasificatorias, y el domingo de 11.00 a 14.30 con las finales, Televisión Pública Argentina transmitirá en vivo la segunda fecha del Campeonato de Turismo Carretera y del Turismo Carretera Pista desde el circuito Centenario de la ciudad de Neuquén.

El canal pondrá al aire la competencia con los relatos de Marcelo Vivo, los comentarios de Sergio Tenaglia y la participación en boxes de Roberto Berasategui y Soledad Solaro.

Julián Santero lidera la tabla del Turismo Carretera con 45 puntos, seguido por Agustín Canapino (41,50 ptos), Christian Ledesma (38 ptos), Mauricio Lambiris (35,50 ptos) y Alan Ruggiero (34,50 ptos).
Kantar IBOPE Media
En el Turismo Carretera Pista, encabeza el certamen Nicolás Trosset con 47 unidades, escoltado por Federico Pérez (42 ptos), Valentín Aguirre (38,50 ptos), Ramiro Galarza (35,50 ptos) y Juan Tomás Catalán Magni (34 ptos).

Por la Copa Bora 1.8 T, Roberto Corvalán se ubica como líder con 27 unidades, Juan Lorio (23 ptos), Pablo Melillo (20 ptos), Nelson Colombi (14 ptos) y Osvaldo Zeljkovich (13 ptos).
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Laboratorios Roemmers presenta la nueva campaña de Sertal junto a Midios y Lanzallamas

Sertal Compuesto, el clásico antiespasmódico de Laboratorios Roemmers, lanza su nueva campaña “El alivio para el dolor de panza argentino”, creada por Lanzallamas y con estrategia de medios de Midios. Con humor, cercanía y una mirada cultural, la marca resignifica una verdad local y refuerza su vínculo con el público a través de una comunicación integral. Ver más

Medios

Canal Encuentro continúa con los estrenos de su ciclo No ficción

Canal Encuentro continúa, los viernes y sábados de octubre y noviembre a las 23 h, con los estrenos en su pantalla de TV: la nueva temporada de No ficción (XI), el ciclo de cine documental argentino. "Mavita, llena eres de gracia", de Candela Vetrano, será el primero en emitirse.
Ver más

Research

Worldpanel by Numerator identifica las 25 innovaciones más exitosas de la última década

El número de innovaciones se redujo a menos de la mitad en los últimos quince años, pasando de 156 en 2010 a solo 75 en la actualidad, según un estudio de Worldpanel by Numerator. La investigación identifica las 25 innovaciones más exitosas de la última década y destaca que aquellas que combinan salud, conveniencia y placer son las que logran mayor impacto. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Orgullosamente paraguaya”,

Agencia: Oniria/tbwa Marca: Pilsen Soporte:

Para festejar sus 113 años la marca puso su foco en un detalle que siempre estuvo frente a los ojos de cualquiera, esperando a ser descubierto: un rombo en portones, murallas y ventanas de los hogares paraguayos.

“Lo auténtico Seccomparte”

Agencia:Prisma

Marca:Secco

Soporte:

“Bienvenido a ir más alto”

Agencia:Graphene by ipg

Marca:Latam airlines

Soporte:

Tu mascota más tiempo con vos

Agencia:Awd

Marca:Vetify

Soporte:Digitales

“Paparazzi”

Agencia:Gut

Marca:Stella artois

Soporte:Tv, cable, plataformas digitales, redes sociales

Ver todos