MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.03.2017  por TOTALMEDIOS

"OeLeXeable", la nueva campaña regional de DAVID para OLX

La plataforma de clasificados online presentó su nueva campaña “OeLeXeable”, que destaca la importancia de poner en circulación los objetos usados en buen estado que ya no necesitamos y que otro puede querer o necesitar. Vea los comerciales en la nota

El término “OeLeXeable” hace referencia a productos usados que se pueden vender o comprar de OLX de manera fácil, rápida y segura. “Por medio de la campaña queremos que todos sepan identificar lo que es OeLexeable y que se puede OeLeXear, de una manera cercana y con humor. Estamos rodeados de objetos que ya no utilizamos y que están en buen estado, pero que guardamos ‘por las dudas’. Esos son objetos OeLeXeables y que se pueden vender o comprar a través de nuestra plataforma”, explica el CMO de OLX para LATAM, Federico Vázquez.

Y agrega: “El nuevo paradigma que se impone es el desapego de las cosas, en oposición al hábito de guardar. OeLeXeamos porque ya no tenemos espacio para guardar objetos, porque ya no nos sirven, o porque queremos renovarnos. Llega un momento en la vida donde eso que era perfecto para vos pasa a ser OeLeXeable”.
Kantar IBOPE Media
A través de la app de OLX, se puede OeLeXear de manera ágil a las personas que viven cerca, gracias a la función de geolocalización. También se puede acceder a los perfiles en redes sociales, que cumplen la función de validar al usuario, y contactar a otros usuarios usando el chat instantáneo para una comunicación más directa.

La campaña, desarrollada por DAVID y producida por PRIMO (con dirección de Gustavo Taretto) contará con dos comerciales de televisión: “Vecina” de treinta segundos y “Pareja” de veinte segundos. También tendrá salidas en radio y en redes sociales.





Ficha técnica:
Cliente OLX
Agencia DAVID
Productora PRIMO Bs. As.
Duración 30 s / 20 s
Tema Vecina / Pareja
Agencia
Directores generales creativos Joaquín Cubría / Ignacio Ferioli
Director creativo Nacho Coste / Creativos Emilio Vélez Bermeo / Belén Russomanno
Director general de Cuentas Emanuel Abeijón / Ejecutiva de cuentas Brenda Ranieri
Jefe de producción Brenda Morrison Fell / Productoras Florencia Albizzati / Juan Manuel Cuervo
Productora
Director Gustavo Taretto
Productora ejecutiva Caro Cordini / Productor Germán Lentini
Director de Fotografía José Luis García
Editor Pablo Mari
Empresa post productora Mariano Santilli
Estudio de sonido Papapost
Corrección de color Pentimento – Jorge Russo
Coordinación de post producción Seba López / Majo Moiron
Cliente Federico Vázquez, Florencia Balestra, Cintita Skako, Nicolás Bourse.
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

La Anónima adquiere 12 hipermercados de Grupo Libertad y acelera su expansión en el país

La Anónima avanza en su expansión en el interior del país con la adquisición de 12 hipermercados de Grupo Libertad, en una operación que incluye un centro logístico y el traspaso de más de 1.600 empleados, mientras Libertad profundiza su estrategia enfocada en el negocio inmobiliario. Ver más

Empresarias

Kaizen Gaming adquiere GameplAI para potenciar su estrategia de IA en trading deportivo

La compañía GameTech incorpora a GameplAI para fortalecer sus capacidades de trading deportivo y analítica basada en inteligencia artificial, con foco en automatización, gestión de riesgos y expansión global de su plataforma Betano. Ver más

Campañas

Reale Seguros conecta deporte y protección en su nueva campaña

Desarrollada por Ogilvy Spain, la campaña "Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid" tiene como objetivo convertir esta alianza deportiva en una plataforma activa de comunicación. Los spots presentan a tres de los jugadores más reconocibles del equipo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia: Ogilvy spain Marca: Reale seguros Soporte: Tv y web

Desarrollada por Ogilvy Spain, la campaña "Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid" tiene como objetivo convertir esta alianza deportiva en una plataforma activa de comunicación. Los spots presentan a tres de los jugadores más reconocibles del equipo.

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

Ver todos