OSA Argentina
OSA Argentina
Campañas

"OeLeXeable", la nueva campaña regional de DAVID para OLX

TotalMedios

La plataforma de clasificados online presentó su nueva campaña “OeLeXeable”, que destaca la importancia de poner en circulación los objetos usados en buen estado que ya no necesitamos y que otro puede querer o necesitar. Vea los comerciales en la nota

"OeLeXeable", la nueva campaña regional de DAVID para OLX

El término “OeLeXeable” hace referencia a productos usados que se pueden vender o comprar de OLX de manera fácil, rápida y segura. “Por medio de la campaña queremos que todos sepan identificar lo que es OeLexeable y que se puede OeLeXear, de una manera cercana y con humor. Estamos rodeados de objetos que ya no utilizamos y que están en buen estado, pero que guardamos ‘por las dudas’. Esos son objetos OeLeXeables y que se pueden vender o comprar a través de nuestra plataforma”, explica el CMO de OLX para LATAM, Federico Vázquez.

IBOPE
https://miplancober.com/
Kantar IBOPE Media

Y agrega: “El nuevo paradigma que se impone es el desapego de las cosas, en oposición al hábito de guardar. OeLeXeamos porque ya no tenemos espacio para guardar objetos, porque ya no nos sirven, o porque queremos renovarnos. Llega un momento en la vida donde eso que era perfecto para vos pasa a ser OeLeXeable”.

A través de la app de OLX, se puede OeLeXear de manera ágil a las personas que viven cerca, gracias a la función de geolocalización. También se puede acceder a los perfiles en redes sociales, que cumplen la función de validar al usuario, y contactar a otros usuarios usando el chat instantáneo para una comunicación más directa.

La campaña, desarrollada por DAVID y producida por PRIMO (con dirección de Gustavo Taretto) contará con dos comerciales de televisión: “Vecina” de treinta segundos y “Pareja” de veinte segundos. También tendrá salidas en radio y en redes sociales.

https://miplancober.com/

Ficha técnica:

Cliente OLX

Agencia DAVID

Productora PRIMO Bs. As.

Duración 30 s / 20 s

Tema Vecina / Pareja

Agencia

Directores generales creativos Joaquín Cubría / Ignacio Ferioli

Director creativo Nacho Coste / Creativos Emilio Vélez Bermeo / Belén Russomanno

Director general de Cuentas Emanuel Abeijón / Ejecutiva de cuentas Brenda Ranieri

Jefe de producción Brenda Morrison Fell / Productoras Florencia Albizzati / Juan Manuel Cuervo

Productora

Director Gustavo Taretto

Productora ejecutiva Caro Cordini / Productor Germán Lentini

Director de Fotografía José Luis García

Editor Pablo Mari

Empresa post productora Mariano Santilli

Estudio de sonido Papapost

Corrección de color Pentimento – Jorge Russo

Coordinación de post producción Seba López / Majo Moiron

Cliente Federico Vázquez, Florencia Balestra, Cintita Skako, Nicolás Bourse.

 

¿Qué te pareció esta campaña?
Tags: DAVID OeLeXeable campaña OLX
Te puede interesar
Otras noticias del dia