MENU
La Caja
Buscar Noticias
09.03.2017

Facebook designó Director de Platform Partnerships para América Latina

Facebook anunció la contratación de Diego Moreira como Director de Platform Partnerhips para América Latina, fortaleciendo el trabajo de la compañía con el ecosistema de desarrolladores.

Moreira viene de IBM, donde fue Director de Programas para IBM Watson (Desarrollo para Internet de las Cosas y Design Studio), liderando un equipo de más de 100 ingenieros de software enfocados en la construcción de una plataforma para soluciones cognitivas en IoT.

Estará basado en la sede regional de la compañía en Sao Paulo y reportará a Ime Archibong, Vicepresidente de Product Partnerships de Facebook. Moreira Dirigirá un equipo enfocado en ofrecer las herramientas que los desarrolladores en América Latina necesitan para construir, hacer crecer y monetizar sus aplicaciones en todos los dispositivos. Ayudando a los desarrolladores a solucionar sus problemas más difíciles, Facebook ayuda a poner las aplicaciones en las manos de las personas interesadas en ellas, independientemente del dispositivo móvil o la plataforma que utilicen.

Facebook fue fundada en el 2004 con la misión de dar a la gente el poder de compartir y volver el mundo más abierto y conectado. Más de 1.860 millones de personas en todo el mundo están todos los meses en Facebook para conectar con amigos y familiares, descubrir lo que está pasando en el mundo y para compartir y expresar lo que más les importa.

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Procesan con prisión preventiva a cuatro acusados por retransmisión ilegal de señales

ITATI CABLE COLOR y CAA CATI CABLE VISIÓN son los dos primeros cables en la Argentina que sufren el procesamiento con prisión preventiva por causas vinculadas a la retransmisión ilegal de contenido audiovisual.

Ver más

Empresarias

Cerveza Quilmes será sponsor del Club Quilmes de por vida

Cervecería y Maltería Quilmes selló un compromiso para firmar un contrato de sponsoreo con Quilmes Atlético Club de por vida, que muestra el compromiso y eterno apoyo de la marca hacia el club de fútbol.

Ver más

Medios

Netflix ganó u$s 344 millones el primer trimestre

La multinacional anunció que en lo que va de 2019 obtuvo unos beneficios de 344 millones de dólares, un 18 % más que los primeros tres meses de 2018, y sumó 9,6 millones de nuevos usuarios a nivel mundial, de los cuales 1,74 millones son de EEUU.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Romance"

Agencia: Selva buenos aires Marca: Galletitas milka Soporte: Tv y digital

La agencia independiente fundada hace algo más de un año por Seto Olivieri, Sebastián Zuddio y Alejandro Stea, desarrolló junto al equipo de Milka una campaña integral para apoyar su línea de Cookies. Esta historia de amor con muchos ingredientes se desarrollará en plataformas digitales y en TV.

"Respiración post parto"

Agencia: Bbdo

Marca: Vital

Soporte: Televisión

"Elijo Todo"

Agencia: Gramon millet y adn

Marca: 102 plus

Soporte: Televisión

"Heladera"

Agencia: Fcb méxico

Marca: Ayudín

Soporte: Televisión

"Facing the hater"

Agencia: Santo - digitas - la doble

Marca: Sprite - cocacola

Soporte: Digital

Ver todos