MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.03.2017  por TOTALMEDIOS

Facebook designó Director de Platform Partnerships para América Latina

Facebook anunció la contratación de Diego Moreira como Director de Platform Partnerhips para América Latina, fortaleciendo el trabajo de la compañía con el ecosistema de desarrolladores.

Moreira viene de IBM, donde fue Director de Programas para IBM Watson (Desarrollo para Internet de las Cosas y Design Studio), liderando un equipo de más de 100 ingenieros de software enfocados en la construcción de una plataforma para soluciones cognitivas en IoT.

Estará basado en la sede regional de la compañía en Sao Paulo y reportará a Ime Archibong, Vicepresidente de Product Partnerships de Facebook. Moreira Dirigirá un equipo enfocado en ofrecer las herramientas que los desarrolladores en América Latina necesitan para construir, hacer crecer y monetizar sus aplicaciones en todos los dispositivos. Ayudando a los desarrolladores a solucionar sus problemas más difíciles, Facebook ayuda a poner las aplicaciones en las manos de las personas interesadas en ellas, independientemente del dispositivo móvil o la plataforma que utilicen.
Kantar IBOPE Media
Facebook fue fundada en el 2004 con la misión de dar a la gente el poder de compartir y volver el mundo más abierto y conectado. Más de 1.860 millones de personas en todo el mundo están todos los meses en Facebook para conectar con amigos y familiares, descubrir lo que está pasando en el mundo y para compartir y expresar lo que más les importa.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

La Anónima adquiere 12 hipermercados de Grupo Libertad y acelera su expansión en el país

La Anónima avanza en su expansión en el interior del país con la adquisición de 12 hipermercados de Grupo Libertad, en una operación que incluye un centro logístico y el traspaso de más de 1.600 empleados, mientras Libertad profundiza su estrategia enfocada en el negocio inmobiliario. Ver más

Empresarias

Kaizen Gaming adquiere GameplAI para potenciar su estrategia de IA en trading deportivo

La compañía GameTech incorpora a GameplAI para fortalecer sus capacidades de trading deportivo y analítica basada en inteligencia artificial, con foco en automatización, gestión de riesgos y expansión global de su plataforma Betano. Ver más

Campañas

Reale Seguros conecta deporte y protección en su nueva campaña

Desarrollada por Ogilvy Spain, la campaña "Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid" tiene como objetivo convertir esta alianza deportiva en una plataforma activa de comunicación. Los spots presentan a tres de los jugadores más reconocibles del equipo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia: Ogilvy spain Marca: Reale seguros Soporte: Tv y web

Desarrollada por Ogilvy Spain, la campaña "Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid" tiene como objetivo convertir esta alianza deportiva en una plataforma activa de comunicación. Los spots presentan a tres de los jugadores más reconocibles del equipo.

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

Ver todos