MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.03.2017  por TOTALMEDIOS

Facebook designó Director de Platform Partnerships para América Latina

Facebook anunció la contratación de Diego Moreira como Director de Platform Partnerhips para América Latina, fortaleciendo el trabajo de la compañía con el ecosistema de desarrolladores.

Moreira viene de IBM, donde fue Director de Programas para IBM Watson (Desarrollo para Internet de las Cosas y Design Studio), liderando un equipo de más de 100 ingenieros de software enfocados en la construcción de una plataforma para soluciones cognitivas en IoT.

Estará basado en la sede regional de la compañía en Sao Paulo y reportará a Ime Archibong, Vicepresidente de Product Partnerships de Facebook. Moreira Dirigirá un equipo enfocado en ofrecer las herramientas que los desarrolladores en América Latina necesitan para construir, hacer crecer y monetizar sus aplicaciones en todos los dispositivos. Ayudando a los desarrolladores a solucionar sus problemas más difíciles, Facebook ayuda a poner las aplicaciones en las manos de las personas interesadas en ellas, independientemente del dispositivo móvil o la plataforma que utilicen.
Kantar IBOPE Media
Facebook fue fundada en el 2004 con la misión de dar a la gente el poder de compartir y volver el mundo más abierto y conectado. Más de 1.860 millones de personas en todo el mundo están todos los meses en Facebook para conectar con amigos y familiares, descubrir lo que está pasando en el mundo y para compartir y expresar lo que más les importa.


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Jägermeister y TombrasNiña lanzan una edición limitada para "freezar rivales"

Jägermeister lanzó una edición limitada de botellas con etiquetas especiales que invita a los argentinos a "freezar rivales", en línea con la costumbre popular de recurrir a cábalas en momentos clave del fútbol. La iniciativa, desarrollada junto a TombrasNiña, aprovecha uno de los atributos icónicos de la marca: su consumo ideal a -18°C. Ver más

Medios

Cristiano, Mbappé y Benzema, entre los protagonistas del especial mundialista de Antena 3 Internacional

Antena 3 Internacional emitirá los miércoles una serie de entrevistas a figuras del fútbol mundial, entre ellas Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, James y Kylian Mbappé. "El Chiringuito de Jugones", conducido por Josep Pedrerol, tendrá enviados especiales y los contenidos también estarán disponibles en la plataforma atresplayer. Ver más

Campañas

Novandino Litio y Cambiemos la Historia lanzan en Chile "Bikes for Life"

Novandino Litio y la Fundación Cambiemos la Historia lanzaron en Chile una iniciativa desarrollada con la agencia La Familia que busca concientizar sobre la donación de órganos a partir de una analogía: si una bicicleta puede tener una segunda vida, una persona también puede volver a vivir plenamente gracias a un trasplante. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Flagship Campaign

Agencia: Marca: Mercado ads y motorola Soporte:

La iniciativa combina IA con producción tradicional en un film híbrido y ofrece una solución full-funnel orientada a posicionar a Mercado Libre como destino de e-commerce para tecnología y a Motorola como marca de referencia en el segmento premium.

TeleVISAdos

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:

Freezar rivales

Agencia:Tombrasniña

Marca:Jägermeister

Soporte:

"In Between McDonald's"

Agencia:Digital buenos aires y chile

Marca:Mcdonald's

Soporte:

“La Plaga"

Agencia:

Marca:Schneider

Soporte:

Ver todos