MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.03.2017  por TOTALMEDIOS

Se realizará la Jornada Espacio UCES Periodismo y Relaciones Públicas e Institucionales 2017

La Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) organiza la jornada que se llevará a cabo el martes 14 de marzo de 8:00hs a 11:30 hs y de 14 a 17:30 hs en Aula Magna UTN – French 414, 1° Piso. Resistencia, Chaco.

AGENDA
8 a 11:30 hs
· Nuevos horizontes laborales en Periodismo. Rut Vieytes. Decana Facultad de Ciencias de la Comunicación UCES.
Kantar IBOPE Media
· Workshop: Promoción personal y visibilidad de periodistas en redes. Ricardo Palmieri. Docente de grado y posgrado en UCES Centro. Experto en redes Consultora Redacción: Palmieri. Buenos Aires. · Panel: Construcción de la noticia en medios locales. Nury Bendersky: Periodista, Responsable de sección digital de Diario Norte; Javier Jenefes: Periodista en Radio Libertad y Radio Natagala; Guido Polisena: Locutor nacional en Radio Master y en El Aguante Deportivo TV, Chaco TV.

14 a 17:30 hs
· El auge del sector de las Relaciones Públicas e Institucionales en el mundo. Rut Vieytes. Decana Facultad de Ciencias de la Comunicación UCES.
· Relaciones Públicas en Organizaciones Públicas: Campañas políticas y Eventos. Olga Saporitti. Lic. en Relaciones Públicas (UCES - Chaco). Desarrollo Humano, Cultura, Turismo y Deporte en Municipalidad de Resistencia. Organizadora de Eventos Culturales. Gestión y Planificación Estratégica de Campañas Políticas.
· Panel: Relaciones Públicas y Redes en Empresas chaqueñas. Valeria Magalí Mierez y Maximiliano Ortega Lics. en Relaciones Públicas (UCES - Chaco).
· Workshop: Creatividad estratégica en redes sociales para organizaciones y emprendedores. Ricardo Palmieri. Docente de grado y posgrado en UCES Centro. Experto en redes Consultora Redacción: Palmieri. Buenos Aires.


Actividad libre y gratuita

Informes e inscripción: fcc@uces.edu.ar


En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

La Noche de las Librerías llega con más escenarios y nuevos circuitos barriales

La Noche de las Librerías celebrará su 15ª edición el sábado 22 de noviembre, con seis escenarios simultáneos sobre la Av. Corrientes y una programación que incluye charlas, lecturas, talleres, música, radio en vivo y descuentos. Más de 70 librerías y espacios culturales de distintos barrios se sumarán a la propuesta, que se extenderá de 18 a 1 hs. Ver más

Medios

Llegan los Premios Martín Fierro Latino Miami 2025: dónde y cuándo verlos en vivo

Este domingo 23, Miami vuelve a convertirse en la capital del talento latino con una nueva edición del Martín Fierro Latino Miami 2025. La ceremonia conducida por Ronen Suarc comenzará desde las 22.  América TV y DirecTV transmitirán para la Argentina y la región. Ver más

Research

La TV celebra su día: el medio lidera el entretenimiento y la información en los hogares

Kantar IBOPE Media revela cómo se transformó el ecosistema audiovisual en Argentina, con datos que muestran que el 94% de los argentinos mira contenidos audiovisuales cada mes y que la TV es el centro del entretenimiento hogareño. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Not para Fantasmear"

Agencia: Febrero made Marca: Tvs motos argentina Soporte: Tv y web

La acción fue desarrollada por Febrero Made con el objetivo central de posicionar a la marca como sinónimo de tecnología, diseño y calidad para el andar urbano. La campaña incluye piezas para vía pública, RRSS, medios digitales y plataformas de streaming.

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

Ver todos