MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.03.2017  por TOTALMEDIOS

Se realizará la Jornada Espacio UCES Periodismo y Relaciones Públicas e Institucionales 2017

La Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) organiza la jornada que se llevará a cabo el martes 14 de marzo de 8:00hs a 11:30 hs y de 14 a 17:30 hs en Aula Magna UTN – French 414, 1° Piso. Resistencia, Chaco.

AGENDA
8 a 11:30 hs
· Nuevos horizontes laborales en Periodismo. Rut Vieytes. Decana Facultad de Ciencias de la Comunicación UCES.
Kantar IBOPE Media
· Workshop: Promoción personal y visibilidad de periodistas en redes. Ricardo Palmieri. Docente de grado y posgrado en UCES Centro. Experto en redes Consultora Redacción: Palmieri. Buenos Aires. · Panel: Construcción de la noticia en medios locales. Nury Bendersky: Periodista, Responsable de sección digital de Diario Norte; Javier Jenefes: Periodista en Radio Libertad y Radio Natagala; Guido Polisena: Locutor nacional en Radio Master y en El Aguante Deportivo TV, Chaco TV.

14 a 17:30 hs
· El auge del sector de las Relaciones Públicas e Institucionales en el mundo. Rut Vieytes. Decana Facultad de Ciencias de la Comunicación UCES.
· Relaciones Públicas en Organizaciones Públicas: Campañas políticas y Eventos. Olga Saporitti. Lic. en Relaciones Públicas (UCES - Chaco). Desarrollo Humano, Cultura, Turismo y Deporte en Municipalidad de Resistencia. Organizadora de Eventos Culturales. Gestión y Planificación Estratégica de Campañas Políticas.
· Panel: Relaciones Públicas y Redes en Empresas chaqueñas. Valeria Magalí Mierez y Maximiliano Ortega Lics. en Relaciones Públicas (UCES - Chaco).
· Workshop: Creatividad estratégica en redes sociales para organizaciones y emprendedores. Ricardo Palmieri. Docente de grado y posgrado en UCES Centro. Experto en redes Consultora Redacción: Palmieri. Buenos Aires.


Actividad libre y gratuita

Informes e inscripción: fcc@uces.edu.ar


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Darwin & Verne presenta su campaña institucional de Navidad 2025

Darwin & Verne presentó “No te comas”, su campaña institucional de Navidad, una acción que utiliza el humor y metáforas gastronómicas para retratar situaciones habituales del ámbito laboral e invitar a dejar atrás las tensiones del año y cerrar 2025 con una perspectiva más liviana sobre el trabajo y la vida profesional. Ver más

Research

WeWork confirma en su informe global 2025 un cambio estructural hacia el trabajo flexible

El informe Member Year in Review 2025 de WeWork, basado en datos de más de 60.000 empresas a nivel global, confirma que la flexibilidad laboral dejó de ser una tendencia para convertirse en un cambio estructural, con una creciente demanda de espacios de trabajo premium centrados en la experiencia, el servicio y la colaboración. Ver más

Agencias

Havas Media Argentina asume la gestión digital regional de Prosegur Alarms

Prosegur Alarms amplió el alcance de su vínculo con Havas Media Argentina e incorporó a la agencia en la gestión integral de sus campañas digitales para Latinoamérica y Portugal, en el marco de una estrategia regional orientada a integrar branding y performance bajo una visión unificada. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Hay que cerrar la grieta

Agencia: Monks Marca: Netflix Soporte: Tv - digital

Se creó una campaña que mezcla humor, clima navideño argentino y guiños a las típicas discusiones políticas de todos los años. Aprovechando que la serie está llegando a su desenlace, la idea es que, en estas fiestas, la única grieta sea la del Upside Down.

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

Ver todos