MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
09.03.2017

"Magifono", la nueva aplicación de Cartoon Network

La app que se encuentra disponible para descarga gratuita en Android y iOS interactúa con el divertido universo de Magiespadas en televisión.

Ya conociste a los hermanos Vambre y Prohyas y su extravagante colección de espadas en la web; a partir de enero seguiste sus locuras desde la pantalla de Cartoon Network y ahora también puedes tener tu propia colección de Magiespadas en tus dispositivos móviles ¿Cómo? Descargando gratis MAGIFONO, la nueva aplicación de Cartoon Network que interactúa con el divertido universo de Magiespadas en televisión.

Con MAGIFONO, tus poderes se potencian: mientras miras la serie Magiespadas por la tele, con tu teléfono móvil o tableta a mano, puedes comenzar a armar tu propia colección de Magiespadas, porque la nueva aplicación es mágicamente interactiva e incluye:
Kantar IBOPE Media
COLECCIONABLES: Cuando mires Magiespadas por Cartoon Network, mantén tu dispositivo móvil a mano y presta atención a la pantalla de televisión: cuando aparezca el botón de coleccionar, presiona “Coleccionar” en MAGIFONO y la aplicación reconocerá automáticamente qué episodio estás viendo y te entregará una Magiespada de ese mismo episodio para tu colección. Descubrí más detalles de cómo funciona haciendo click aquí.

MINISODIOS: La aplicación incluye exclusivos minisodios de cinco minutos, donde podrás elegir tu propia aventura y dar un giro inesperado a la historia de acuerdo a la Magiespada que selecciones. Además, participando de estas mini historias ¡podrás sumar una nueva espada a tu colección!

EXTRAS: MAGIFONO está repleta de actividades extras, tales como explorar distintos escenarios del show, interactuar con un enorme elenco de personajes y embarcarte en búsquedas épicas. Todas estas actividades te permitirán desbloquear Magiespadas adicionales. En todo momento podrás acceder a tu colección, explorarla, aumentarla y aprender todo sobre cada Magiespada.

MAGIFONO, que se encuentra disponible en App Store y Google Play fue concebida como una parte integral de la experiencia Magiespadas, que comenzó con cortos producidos especialmente para YouTube en formato de vlog animado, episodios en la programación lineal y continuará su despliegue en los sitios web de la señal y en Cartoon Network GO!, el servicio de video on demand de la señal. En todos los casos, se trata de contenido original nativo, creado especialmente para cada una de las plataformas donde se despliega.
Creado por Kyle Carrozza (Bob Esponja: Un héroe fuera del agua), Magiespadas es un divertido show de comedia y aventura acerca de las singulares proezas de los hermanos Vambre y Prohyas, un par de irreverentes guerreros a sueldo que están listos para cumplir con cualquier desafío que se les presente. Para ello, gastan todo lo que ganan en conseguir un sinfín de espadas muy peculiares con propiedades mágicas insólitas, herramientas que les serán muy provechosas al momento de cumplir sus disparatadas misiones.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

Agencias

El Marketing Day 2024 llega a Córdoba para inaugurar una nueva era en el interior

El evento se llevará a cabo en la ciudad de Córdoba los días 27 y 28 de mayo. Este año marca un momento trascendental al retornar a la modalidad presencial después de cuatro años y ser la primera vez que se realiza en el interior del país. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos