MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.03.2017  por TOTALMEDIOS

"Mujeres con pasión", la campaña de Alto Palermo y Y&R

La campaña fue pensada para una fecha que va cambiando año a año, debido a que cada vez más, está ligada al clima social y a los movimientos surgidos en los últimos años como respuesta a problemáticas de género muy serias y complejas. El comercial puede verse en TV, canales digitales, RRSS y en esta nota.

"Para este año, primero trabajamos en conjunto con el cliente para decodificar el clima del Día de la Mujer en 2017. Como respuesta a que entendimos que definitivamente se revalorizó como una fecha de reivindicación y con más carga social, decidimos que era bueno dejar de lado el típico humor de Alto Palermo y tener otro tipo de pieza. Una que le recuerde a las mujeres, y le haga ver a los hombres, que los estereotipos y los prejuicios son etiquetas con las que ellas no nacen y que en la mayoría de los casos la sociedad intenta ponerles", comentó Lisandro Grandal, DGC de Young.

El comercial puede verse durante este mes en TV, canales digitales y RRSS.
Kantar IBOPE Media


Ficha técnica: 
Agencia: Young & Rubicam
Anunciante: Alto Palermo
Título: Mujeres con Pasión
DGC: Lisandro Grandal / Fernando Tchechenistky.
Directores Creativos: Ezequiel Orlandi / Pablo Maldonado / Gustavo Botte.  Directora General de cuentas: Mariana Iesulauro.
Directora de Cuentas: Ariadna Barcia.
Ejecutiva de cuentas: Florencia Tiraboschi.
Jefe de producción: Luis Pompeo.
Productor Audiovisual: Luana Vianna.
Productora: Huinca Cine.
Director: Ale Rey.
Productor Ejecutivo: Diego Turdera
Productora: Merlina Scalise / Romina Lado.
Jefe de Producción: Cristian Izzi.
Director Fotografía: Julian Apezteguía.
Directora de Arte: Vera Español.
Vestuario: Moises Tobal.
Editor: Natacha Valerga.
Post Productor: Cristian Martino.
Casa de Post: Control Z.
Banda musical: Pendex Music.
Resp. Anunciante: Juliana Monsalvo, Diego Del Rio, Barbara Yankelevich, Maria Martha Marcucci, María Celeste Requejo Pereyra, Barbara Rottjer, Agostina Joaquin.




¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

FilmSuez acompañó una nueva jornada del circuito TAGA Golf

Javier Suez, CEO de FilmSuez, y Eduardo Speranza, Director, representaron a la compañía en una nueva fecha del circuito. La iniciativa forma parte de la estrategia de la marca para ampliar los espacios de conexión con clientes y partners, apostando a experiencias que integran deporte, entretenimiento y negocios. Ver más

Opinión

Del bar al living: la nueva forma de festejar el Día del Amigo entre millennials y Gen Z

En el marco del Día del Amigo, Devir Argentina analiza el cambio de paradigma en las formas de celebrar el 20 de julio entre millennials y Gen Z. Frente a los bares colapsados y la sobreexposición digital, crecen las "juntadas de nicho" y las experiencias analógicas: catas boutique, pop-ups gastronómicos caseros, maratones de cine y juegos de mesa modernos. Ver más

Empresarias

Massey Ferguson exhibe sus últimas novedades en la Expo Rural

Massey Ferguson participa entre el 16 y el 26 de julio con una propuesta integral en Expo Rural. Entre las novedades se destacan los tractores MF 5M y MF 7S, presentados recientemente en AgroActiva 2026, junto con activaciones interactivas, un espacio de Test Drive en la pista de demostraciones y asesoramiento comercial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Don´t Stop Me Now”

Agencia: Almacén buenos aires Marca: Cofler Soporte: Tv y web

La agencia presenta su más reciente desarrollo estratégico y creativo para Cofler. Se trata de la campaña con la que la marca le da la bienvenida a Cofler EXTRA, su línea de tabletas premium rellenas de Chocotorta, Cookies & Cream y Doble Mousse.

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

Ver todos