MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.03.2017  por TOTALMEDIOS

"Mujeres con pasión", la campaña de Alto Palermo y Y&R

La campaña fue pensada para una fecha que va cambiando año a año, debido a que cada vez más, está ligada al clima social y a los movimientos surgidos en los últimos años como respuesta a problemáticas de género muy serias y complejas. El comercial puede verse en TV, canales digitales, RRSS y en esta nota.

"Para este año, primero trabajamos en conjunto con el cliente para decodificar el clima del Día de la Mujer en 2017. Como respuesta a que entendimos que definitivamente se revalorizó como una fecha de reivindicación y con más carga social, decidimos que era bueno dejar de lado el típico humor de Alto Palermo y tener otro tipo de pieza. Una que le recuerde a las mujeres, y le haga ver a los hombres, que los estereotipos y los prejuicios son etiquetas con las que ellas no nacen y que en la mayoría de los casos la sociedad intenta ponerles", comentó Lisandro Grandal, DGC de Young.

El comercial puede verse durante este mes en TV, canales digitales y RRSS.
Kantar IBOPE Media


Ficha técnica: 
Agencia: Young & Rubicam
Anunciante: Alto Palermo
Título: Mujeres con Pasión
DGC: Lisandro Grandal / Fernando Tchechenistky.
Directores Creativos: Ezequiel Orlandi / Pablo Maldonado / Gustavo Botte. 
Directora General de cuentas: Mariana Iesulauro.
Directora de Cuentas: Ariadna Barcia.
Ejecutiva de cuentas: Florencia Tiraboschi.
Jefe de producción: Luis Pompeo.
Productor Audiovisual: Luana Vianna.
Productora: Huinca Cine.
Director: Ale Rey.
Productor Ejecutivo: Diego Turdera
Productora: Merlina Scalise / Romina Lado.
Jefe de Producción: Cristian Izzi.
Director Fotografía: Julian Apezteguía.
Directora de Arte: Vera Español.
Vestuario: Moises Tobal.
Editor: Natacha Valerga.
Post Productor: Cristian Martino.
Casa de Post: Control Z.
Banda musical: Pendex Music.
Resp. Anunciante: Juliana Monsalvo, Diego Del Rio, Barbara Yankelevich, Maria Martha Marcucci, María Celeste Requejo Pereyra, Barbara Rottjer, Agostina Joaquin.




¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Marketing digital en 2026: cómo la IA y los algoritmos redefinen la competencia entre marcas

Con más de mil millones de personas usando IA generativa cada mes y una inversión publicitaria digital que supera el 70% del gasto global, el marketing atraviesa un cambio estructural. La agencia Worker analiza las tendencias que están reordenando el sector.
Ver más

Medios

El Multimedio 26 amplía su apuesta 4K con el lanzamiento de Latina TV

Latina TV lanzó oficialmente su señal con tecnología 4K en Telecentro, disponible desde el martes 20 de enero en el canal 4001. El avance se inscribe en el plan de innovación del Multimedio 26 y refuerza su estrategia de evolución tecnológica y mejora de la experiencia audiovisual para audiencias y anunciantes. Ver más

Premiaciones

HBO Max y TNT transmitirán en vivo la 98ª edición de los Oscars

HBO Max y TNT transmitirán en vivo la 98ª edición de los Premios Oscar el próximo 15 de marzo desde el Dolby Theatre en Hollywood. La cobertura incluirá un pre-show exclusivo desde la alfombra roja y la ceremonia completa con la conducción de Conan O'Brien. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Vuelve el fútbol argentino

Agencia: Nx lab - n3 Marca: Naranja x Soporte:

La fintech Naranja X renovó su sponsoreo del fútbol argentino con el inicio del Torneo Apertura 2026. La propuesta busca potenciar la experiencia de los hinchas a través de beneficios, sorteos y acciones vinculadas al día de partido. La iniciativa refuerza el vínculo de la marca con una de las expresiones culturales más representativas del país.

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

“Las vacas Oreo”

Agencia:Vml

Marca:Oreo

Soporte:

Para lo que viene sos imprescindible. Preparate

Agencia:Selva by aleph

Marca:Social learning

Soporte:Youtube, instagram, tiktok, facebook y linkedin

El mejor verano del mundo - Reencuentro

Agencia:Digitas

Marca:Fernet branca

Soporte:

Ver todos