MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.03.2017  por TOTALMEDIOS

Nace Fértil, la productora de Matías Mendelevich y Tarek Kahhat

Se lanza fértil, con directores internacionales, un área de producción digital y un departamento de contenido para TV, con base en Lima, y fundada por Tarek Kahhat y Matías Mendelevich, ambos productores ejecutivos con extensa trayectoria en la industria.

Fértil nace con el fin de crear piezas audiovisuales que inspiren, emocionen y entretengan a un público cada vez es más exigente. Con un fuerte énfasis en craft y storytelling, la productora representa directores extranjeros con un expertise particular y una visión actual.

“Fértil es una productora llena de energía y de gente apasionada por lo que hacemos, creemos que esa combinación es fundamental para llegar lejos. Pertenecemos a una nueva generación de productores y entendemos los movimientos del mercado porque crecimos en constante cambio, estamos hechos para adaptarnos”, comenta Matías Mendelevich.
Kantar IBOPE Media
La mejor presentación para los directores de Fértil son sus reeles que pueden ver en la web www.fertil.tv. Ellos son: Fede Cummins, Ivan Vescovo, Marcos Hastrup, Nico Kasakoff, Ivan Vaccaro, Juan Chappa y Darío Sabina.

“El proceso de selección de directores no fue difícil, desde hace un tiempo veníamos siguiendo el trabajo de todos ellos y sabíamos que encajaban perfecto con el perfil de Fértil. Lo que buscábamos eran directores jóvenes y con estilos particulares, donde su prioridad sea lograr piezas elegantes poniendo énfasis en el objetivo de comunicación sin perder de vista el craft. Por otro lado, la apuesta que estamos haciendo en el departamento de contenido para tv nos tiene entusiasmados porque queremos poner al aire contenido relevante para el país”, concluye Tarek Kahhat.



En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

BBVA selecciona a Omnicom como su socio global de creatividad y medios

BBVA anunció la selección de Omnicom como su socio global para un modelo integrado de creatividad y medios que se implementará en los mercados donde opera el banco, con el objetivo de consolidar la consistencia de marca, integrar estrategia, creatividad, medios y datos, y fortalecer la experiencia del cliente a lo largo de todo el funnel de marketing. Ver más

Empresarias

Volvo y Fundación Pescar celebran diez años de un programa de inserción laboral juvenil

Volvo Trucks y Buses Argentina y la Fundación Pescar celebraron el décimo aniversario del programa que desarrollan en conjunto, una iniciativa orientada a la formación integral y la inserción laboral de estudiantes de escuelas técnicas, que a lo largo de una década alcanzó a jóvenes de distintas regiones del país y mostró altos niveles de terminalidad educativa y empleabilidad. Ver más

Empresarias

Mastercard y Banco Nación acercan la experiencia del McLaren Formula 1 Team a Buenos Aires y Mar del Plata

La alianza entre Mastercard y Banco Nación impulsa una experiencia itinerante vinculada al McLaren Formula 1 Team, con exhibiciones, simuladores y actividades para el público en Buenos Aires y Mar del Plata, con beneficios especiales para clientes del banco. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Cada vez más Personal"

Agencia: Gut Marca: Personal Soporte:

Personal se convierte en la marca madre de un ecosistema de servicios que reúne conectividad fija y móvil, entretenimiento, finanzas digitales, soluciones para hogares inteligentes y tecnología para empresas. Creada por la agencia GUT, la campaña pone el foco en las personas y en cómo la tecnología siempre está presente, acompañando su forma de vivir, conectar y crear experiencias únicas.

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

Ver todos