MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
08.03.2017

Daniel Cao será el director regional de Reprise en América Latina

IPG Mediabrands, la unidad de medios de Interpublic Group anunció el nombramiento. En este nuevo rol Daniel tendrá a cargo el liderazgo y gestión de las operaciones de Reprise a nivel regional y supervisará la estrategia de la agencia y la gestión de campañas e innovación.

En este rol Daniel continuará supervisando todas las iniciativas digitales para IPG Mediabrands Argentina, trabajando en estrecha colaboración con Andrea Suarez, CEO de IPG Mediabrands Latam, con Tim Ringel, presidente global de Reprise, y con Craig Ellis, EVP, Global Head of Operations, así como también con el equipo de liderazgo de América Latina para IPG Mediabrands y todas sus agencias. Daniel estará a cargo de la conceptualización y activación de soluciones digitales innovadoras para los clientes y partners estratégicos en toda la región para Reprise, la cual tuvo un 30% de crecimiento interanual en 2016.

"Daniel posee las mejores cualificaciones y su enfoque basado en resultados será un activo clave dentro de su nuevo rol", dijo Andrea Suarez, IPG Mediabrands LATAM. "Estamos deseosos de ver cómo impulsará a Reprise hacia el futuro".
Kantar IBOPE Media
"Estamos sumamente contentos de que Daniel se sume al equipo de Reprise", dijo Craig Ellis, EVP, Global Head of Operations, Reprise. "Su experiencia en digital es fundamental para nuestros planes estratégicos en América Latina ya que constantemente buscamos fortalecer y diversificar nuestra oferta. América Latina demostró un sorprendente crecimiento el año pasado y ahora cuenta con una fuerte presencia a lo largo de siete mercados. Es por esto que Daniel representa el talento ideal para ayudar en el desarrollo de las capacidades y el crecimiento de nuestra agencia".

Daniel se incorporó a Reprise Argentina en 2013 como Director General de Reprise antes de asumir la posición para todo Latinoamerica, especializandose en digital que abarcaría la compra programática, redes sociales, contenido y medios móviles. Como Director General de Reprise Daniel lideró el lanzamiento de Ansible Argentina en 2016, la cual se desempeñó como la agencia de marketing y tecnología móvil de IPG Mediabrands.

Antes de formar parte de la familia de IPG Mediabrands, Daniel trabajó en Adobe como Online Marketing Cloud Consultant. A lo largo de su carrera Daniel ha ejecutado más de 50 implementaciones de Adobe Analytics y ha recibido el Certificado de Consultor Digital otorgado por Adobe. En 2015 Daniel fue nominando como "Profesional Digital" al premio Jerry Goldenberg a la Excelencia en las Comunicaciones.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos