MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.03.2017  por TOTALMEDIOS

"Caritas", la nueva campaña de Sonrisas creada por Soho Square Buenos Aires

La marca de Bagley regresa con un producto renovado, sumando cuatro nuevas sonrisas a su sonrisa original conocida por todos. La campaña fue creada por la agencia Soho SQ Buenos Aires e incluye TV, radio y aviso de gráfica. Vea el comercial en la nota.

Pensando siempre en la familia, Sonrisas de Bagley vuelve con un producto totalmente renovado: suma 4 nuevas sonrisas a su sonrisa original que ya conocemos y todo el poder de Nutrileche, con lo mejor del cereal y el jugo de frutas.

La banda de Elvis Crespo: Será tu Sonrisa, en versión Punk, es la base elegida por la marca para comunicar esta novedad con un juego divertido para los chicos donde el producto es absoluto protagonista.
Kantar IBOPE Media
La campaña fue creada por la agencia Soho SQ Buenos Aires e incluye TV, radio y aviso de gráfica.


Ficha técnica
Agencia: Soho Square Buenos Aires
Anunciante: Bagley Argentina
Producto: Sonrisas
Título: Caritas
Dirección General Creativa: Gustavo Reyes
Directores Creativos: Pedro Pappalardo y Maxi Sanchez Correa
Directora de Cuentas: Jorgelina Antico
Producción por la agencia: Norberto Bodello
Compañía Productora: Mostro
Dirección: Nelson Clerici
Producción General: Liso Schaffer – Ezequiel Luka
Coordinación de Producción: Iara Mijalovsky
Dirección de Fotografía: Manu Bullrich
Edición: Alfredo Amoedo
Compañía Posproductora: Malditomaus
Productora de música: Supercharango
Mezcla: Inaudito
Autorización por parte del cliente: Claudio Ezcurra, Eduardo Inhargue, Daiana Kliengisint, Andrea Palacios y Rocio Miranda.
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Glow Up acompaña la tendencia del minimalismo en belleza

El minimalismo estético gana terreno en el mundo de la belleza y la moda, con propuestas que buscan realzar lo natural y dejar atrás los excesos. Bajo esta tendencia, la odontología también marca un cambio: Glow Up impulsa en Argentina un modelo innovador con sus carillas de resina inyectadas y alineadores, que corrigen la sonrisa en forma sutil y sin intervenciones invasivas. Ver más

Empresarias

Meli+ Total: Mercado Libre lanza promoción con Disney+ y beneficios para compras online

Mercado Libre lanzó una promoción especial de Meli+ Total junto a Disney, con un 60% de descuento entre el 11 y el 29 de septiembre. La propuesta incluye beneficios en compras online y acceso a Disney+, en el marco del estreno de Lilo y Stitch en la plataforma. Ver más

Entrevistas

Karina Hajmi, CEO & Founder Da3 Publicidad Exterior: “Emprender en Argentina nunca es sencillo, pero sostenerlo por 20 años es un logro”

En diálogo con Totalmedios, Karina Hajmi celebró 20 años de Da3 Publicidad Exterior, reafirmando su identidad como empresa boutique y trazando nuevos objetivos a futuro.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te Quiero

Agencia: Tombras niña Marca: Banco patagonia Soporte: Tv, radio, cine, vía pública y medios digitales

El spot principal, producido por Oruga Cine, se apoya en un clásico musical argentino y se difundirá en TV, radio, cine, vía pública y medios digitales. Tiene el objetivo de reforzar la propuesta de valor de la marca y acercar sus productos y servicios a los clientes desde un lugar más humano y cercano.

“Me gusta Argentina, me gusta Quilmes”

Agencia:La américa

Marca:Quilmes

Soporte:Tv - digital

“Si a comprar inteligente”

Agencia:Don by havas

Marca:Icbc

Soporte:Tv - digital

“La Garra Guaraní está de vuelta”

Agencia:Oniria\tbwa

Marca:23 sports, ueno bank

Soporte:Tv y web

“Alentar con humanidad”

Agencia:Astillero agency

Marca:World

Soporte:Tv y web

Ver todos