MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.11.2021  por TOTALMEDIOS

"Sportistas", la campaña de Ogilvy para DIRECTV

Ogilvy & Mather Argentina desarrolló un nuevo concepto para la empresa de televisión satelital dedicada a los amantes del deporte. Está dirigido a aquellos que no son simples espectadores o televidentes, sino que tienen una relación pasional y emocional con lo que están viendo. Vea los spots.

Una persona puede ser amante de los deportes porque ama practicarlos o verlos todo el tiempo. Sin embargo, no son “especies” necesariamente iguales. El que ama ver deportes es muy singular porque siente y vive el deporte como ningún otro, aunque quizás el único músculo que mueva sea el del dedo índice para cambiar de canal.

DIRECTV Sports ofrece a los “Sportistas” completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos, con calidad y sonido 100% digital y el contenido HD más exclusivo. Cuenta además con un destacado equipo de periodistas como Juan Pablo Varsky, Matías Martin, Pablo Giralt, Gustavo López, Juan Carlos “Toti” Pasman, Diego Korol y Cayetano.
Kantar IBOPE Media
Maxi Maddalena, VP creativo de Ogilvy & Mather, agregó: “Queríamos resaltar el vínculo emocional que tienen los amantes de ver deporte con el deporte y por supuesto con quien les brinda la posibilidad de disfrutarlos, DIRECTV".




Ficha técnica:
- CLIENTE: DIRECTV
- PRODUCTO/SERVICIO: DIRECTV SPORTS
- DURACION: 60” / 45” / 20” / 20”
- TEMA: Sportistas + Benzema
- AGENCIA: Ogilvy & Mather Argentina
- Director General Creativo: Maximiliano Maddalena
- Directores Creativos: Nicolás Vara, Ignacio Flotta
- Creativos: Guido Donadio, Sebastián Regiani
- Directora General de cuentas: Natalia Noya
- Director de Cuentas: Nicolás Herrasti
- Ejecutiva de Cuentas: Rosario Orfila
- Head of Planning: Rodrigo García
- Planner Sr.: Manuel Rodríguez
- Autorización por Cliente: Mariano Gavito, Jessica Banegas, Felicitas Ruiz.
- Jefe de Producción: Valeria Pinto
- Productora: Viviana Simone
- PRODUCTORA: PRIMO Bs. As.
- Dirección: Dr. Eduardo Madero 2882, Martínez, Buenos Aires, Argentina
- DIRECTOR: Gustavo Taretto
- PRODUCTORA EJECUTIVA: Caro Cordini
- PRODUCTOR: Germán Lentini
- DIRECTOR DE FOTOGRAFIA: Leo Hermo
- EDITOR: Pablo Mari
- EMPRESA POST PRODUCTORA: Mariano Santilli
- ESTUDIO DE SONIDO: Papapost
- BANDA MUSICAL: Nectar Música
- CORRECCIÓN DE COLOR: Pentimento – Jorge Russo
- COORDINADOR POST PRODUCCION: Seba López / Majo Moiron
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Netflix reveló el futuro de las historias mexicanas que llegarán este 2026

Lo que sigue en 2026 celebra la diversidad, la creatividad, el ingenio y la pasión que caracteriza a los mexicanos. “Nos emociona descubrir nuevas formas de contar historias en México”, dijo Carolina Leconte, Vicepresidenta de Contenido para México y Latam. Ver más

Empresarias

REMAX revoluciona su identidad visual: más clara, más moderna y fiel a su historia

Se trata de una renovación que moderniza la imagen de la marca sin perder su esencia, combinando historia, innovación y proyección al futuro. ¨Renovar nuestra identidad visual es parte de seguir creciendo¨, dijo el CEO de REMAX Argentina y Uruguay. Ver más

Medios

Últimos días para vivir Verano Cartoon en la Costa Atlántica

Cartoon Network comenzó el 2026 con todo en Pinamar. Desde el primero de enero y hasta el 31, Verano Cartoon ofrece diversión asegurada en su parador especial con juegos, personajes icónicos y activaciones pensadas para disfrutar en familia, junto a marcas aliadas.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia: Gut Marca: Axion Soporte:

AXION energy presentó “Vení adonde vamos”, una nueva campaña desarrollada por GUT Buenos Aires que acompaña el reposicionamiento integral de su ecosistema de marcas y estaciones de servicio. La iniciativa se apoya en los ejes de innovación y atención humana, y se desplegará de forma progresiva a través de distintos puntos de contacto en todo el país.

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

“Las vacas Oreo”

Agencia:Vml

Marca:Oreo

Soporte:

Ver todos