MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.03.2017  por TOTALMEDIOS

Batanga Media anunció su rebrand, cambiando de nombre a Vix

En los últimos 12 meses bajo el nombre Vix, Batanga Media pasó de 16 millones de reproducciones de video al mes a más de mil millones, lo que impulsó su reestructuración corporativa.

Batanga Media anuncia hoy su rebrand completo, cambiando su nombre corporativo e identidad a Vix. Con efecto inmediato, Batanga Media pasará a ser conocida como Vix, una compañía de medios digitales dedicada a generar curiosidad y dejar una influencia positiva en sus audiencias a través de las Américas.

El rebrand acompaña un momento de crucial importancia en la evolución y crecimiento de la compañía. Hace 12 meses, Vix fue introducida como una propiedad digital con mayor posicionamiento y una promesa de marca superior a la de cualquiera de las otras propiedades dentro del portafolio de Batanga Media. A diferencia de las marcas que le antecedieron, iMujer, Batanga y BolsadeMulher, Vix ofrece contenido inclusivo en materia de género, idioma y país. Los datos y resultados concluyeron, sin dejar lugar a dudas, que crear contenido en nichos no solo resulta restrictivo, sino que no es auténtico para una audiencia millennial que elige ver el mundo desde diferentes perspectivas.
Kantar IBOPE Media
Vix rápidamente estableció una audiencia web y social en Estados Unidos y a través de Latinoamérica y Brasil. En febrero reportó 81 millones de visitantes mensuales, (65% entre los 18 y 34 años) millones de fans en las redes sociales y recibió el mayor número de reproducciones de video en la historia de la compañía, con más de mil millones de visualizaciones en Facebook. A la fecha, en 2017, Vix ha recibido 2.1 mil millones de reproducciones de video, 21.2 mil millones de impresiones en las redes y 170 millones interacciones sociales. Adicionalmente, según el más reciente reporte de comScore, MediaMetrix, la audiencia de Vix en Estados Unidos es de 6.3 millones, superior a cualquier otro producto editorial con foco hispano o multicultural.

"La fragmentación de los medios se ha acelerado con los teléfonos móviles, dando lugar a un creciente número de plataformas de distribución, mayormente de naturaleza social, cada una con su propio formato en el cual distribuir contenido y contar historias. Como productores de contenido digital, estamos comprometidos con la creación de contenido a escala, que sea relevante para nuestra audiencia y la plataforma de su elección", dijo el Presidente y CEO de Vix, Rafael Urbina. "Cuando las audiencias conectan con el contenido y lo comparten en estas plataformas sociales y móviles, lo usan efectivamente como una forma de expresar su identidad, valores e intereses".

En un mundo donde las líneas son cada vez más borrosas y las personas están hiperconectadas, Vix apunta a agregar valor a la vida diaria más allá del reino digital. Vix lleva contenido en inglés, español y portugués, cubriendo un amplio rango de tópicos que generen identificación, cada uno destinado a tocar algún aspecto de la vida y los intereses de los millennials, desde un punto de vista propio de Vix.

La marca Vix debutará formalmente durante el evento SXSW Interactive Conference, a celebrarse este año en Austin, TX. Como uno de los patrocinadores oficiales del evento, Vix será anfitrión del lounge diurno los días 12 y 13 de marzo en la Galería Demo, en el 721 de Congress Avenue, desde el mediodía hasta las 6:00 p.m. El lounge busca despertar curiosidad y convertir en realidad algunos de los contenidos digitales más populares de Vix, permitiendo a los asistentes crear que puedan compartir en sus propias redes sociales.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Claudio Rígoli se suma a Canal 26 y refuerza la pantalla de noticias

El reconocido conductor desembarca en la señal de noticias para liderar una nueva propuesta informativa. Su llegada marca un paso clave en la estrategia del canal de fortalecer su programación con figuras de prestigio y credibilidad. Ver más

Campañas

"180 años con las hierbas bien puestas", lo nuevo de GUT para Fernet Branca

La marca presenta "180 años con las hierbas bien puestas", una campaña que exalta su autenticidad y su capacidad de atravesar modas, crisis y transformaciones sin perder su esencia. En el spot, la marca viaja en el tiempo: de boticas y bares a encuentros actuales. Ver más

Medios

Mar del Plata declaró de interés municipal los 35 años de FM La 97

El texto del proyecto destaca que FM La 97 inició sus emisiones en enero de 1990 y ha mantenido una trayectoria ininterrumpida desde entonces, constituyéndose en un medio con valores familiares, actualmente dirigido por los hijos del fundador. La radio es representada en Bs As por Vocación. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Estás para Ualá"

Agencia: Monks Marca: Ualá Soporte: Tv y web

De la mano de la agencia Monks, la compañía presenta su campaña "Estás para Ualá", la más grande del año, con la que busca difundir su propuesta de valor a través de una estrategia agresiva que combina TV, vía pública, radio, streamings, digital y RRSS.

"180 años con las hierbas bien puestas"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Fernet branca

Soporte:

"TaDa te da"

Agencia:Wild fi

Marca:Tada

Soporte:Tv y web

"Cuenta DNI tiene plazo"

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv - digital

“Si te digo” - -

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:Tv - digital - radio

Ver todos