MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
07.03.2017

Porter Novelli Argentina ganó cuatro distinciones en los Latin American Sabre Awards

La consultora global dedicada a las Relaciones Públicas fue premiada por diferentes campañas de comunicación que desarrolló junto a su cliente Arcos Dorados.

Porter Novelli Argentina, la consultora internacional de comunicación estratégica con más de 20 años de trayectoria en el país, fue galardonada en cuatro categorías en los Latin American Sabre Awards, uno de los reconocimientos más prestigiosos a nivel mundial de Comunicación y Relaciones Públicas. Las campañas de comunicación premiadas fueron realizadas junto a Arcos Dorados, una de las cadenas de restaurantes de servicio rápido más grande en América Latina y el Caribe.

Porter Novelli Argentina coordina las estrategias de comunicación a nivel regional de Arcos Dorados. Una de las campañas reconocidas por el jurado fue Puertas Abiertas en la categoría Corporate Image, en la que se invitó abiertamente al público a realizar una visita guiada por las cocinas de los restaurantes McDonald's en todo América Latina con el fin de transmitir mensajes de calidad, limpieza y frescura.
Kantar IBOPE Media
En la categoría Corporate Social Responsability, la campaña McDÍA FELIZ recibió el certificado de excelencia gracias a las acciones de concientización sobre las causas trabajadas en la Fundación Ronald Mc Donald's, una organización sin fines de lucro dedicada desde hace más de 20 años a crear, encontrar y dar soporte a programas que mejoren la salud y el bienestar de los niños.

Además, la innnovadora estrategia de Social Media #MinionsEnMc fue distinguida en la categoría Social Media Campaign: permitió que más de 100 millones de personas interactuaran con los Minions a través de las redes sociales de la compañía.

Por último, el programa Olympics Kids ganó la categoría Multi-Market. Esta campaña se dio en el contexto de los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro 2016 y brindó la oportunidad a niños de diferentes países de América Latina para que expresen en imágenes el valor de la amistad y puedan ganar la posibilidad de viajar a esta ciudad.

Con estos cuatro reconocimientos, Porter Novelli Argentina continúa consolidándose en la gestión de las comunicaciones de los clientes que confían en su experiencia.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos