MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.03.2017

Amén creó una campaña en redes para Mar del Plata

El grupo de comunicación que lidera Sergio Pollaccia presentó la campaña pensada para redes sociales que realizó para el Ente Municipal de Turismo (EMTUR) de Mar del Plata-, con el objetivo de reposicionar la ciudad turística más grande del país. Vea los spot.

“Una vez más el desafío fue posicionar estratégicamente, con un pequeño presupuesto, una gran marca como es Mar del Plata. Pensamos y creamos un concepto para redes sociales que nos superó y llegó a más pantallas: televisión y cine”, dijo Pollaccia, y resaltó: “Tenemos mucha experiencia en gerenciamiento y posicionamiento en marcas de países, regiones y ciudades”.

Cabe destacar que Pollaccia trabajó en la creación de la marca Argentina entre el 2000 a 2011; en el posicionamiento de Mar del Plata desde 1997 a 2004 y ahora desde el 2016; Boyacá (Colombia) en el 2011; Ciudad de Merlo desde el 2015 a la actualidad. Además, recientemente la Agencia fue convocada por diferentes países de Centro América.
Kantar IBOPE Media
Amén, realizó el cambio integral de imagen del Municipio de Merlo y el desarrollo del reposicionamiento de los premios Obrar del Consejo Publicitario Argentino, entre otros trabajos de comunicación en el exterior.

















 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

JetSmart apuesta por una estrategia publicitaria integral junto a Resting Car

JetSmart lanzó una nueva campaña publicitaria en alianza con Resting Car y la agencia MHS Medios, que combina presencia digital y activaciones en vía pública. La iniciativa busca reforzar su posicionamiento en el mercado regional y destacar su propuesta como aerolínea low cost de rápido crecimiento.
Ver más

Premiaciones

Acer suma nuevos reconocimientos internacionales en los Red Dot Awards 2025

Acer fue reconocida en los Red Dot Awards 2025 por el diseño de diversos productos de su portafolio. Laptops con inteligencia artificial, tablets ultradelgadas, soluciones de conectividad móvil y conceptos innovadores para gaming fueron destacados por su excelencia en diseño e innovación tecnológica.
Ver más

Empresarias

Signify refuerza su compromiso ambiental con nuevas luminarias LED de alta eficiencia

La compañía global de iluminación Signify presentó su nueva línea de luminarias UltraEfficient, diseñadas para el segmento profesional. Con máxima eficiencia energética y menor impacto ambiental, la propuesta busca dar respuesta a la crisis energética global y acompañar los objetivos de sustentabilidad de empresas y ciudades. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Hablar es ganar

Agencia: Kímica studio y dift.co Marca: Lotería de la ciudad Soporte: Tv - digital

Lotería de la Ciudad lanzó “Hablar es Ganar”, una plataforma de concientización desarrollada junto a Dift.co y Kimica Studio para alertar sobre el acceso de menores de edad. La campaña multicanal “Mundo Virtual, Mundo Real” busca visibilizar una problemática cada vez más presente en adolescentes.

“Las otras plagas”

Agencia:Vendaval

Marca:Syngenta

Soporte:Tv y web

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

"VACAS"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Digitales

Ver todos