MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
06.03.2017

Back off Brasil regresa a la pantalla de Discovery Home & Health

La competencia fuera de serie regresa a la pantalla para enfrentar a 12 candidatos que competirán para convertirse en el mejor pastelero amateur de Brasil. Bake off Brasil se podrá ver a partir del 7 de marzo a las 22, por Discovery Home & Health.

Conducido por la periodista y presentadora brasileña Ticiana Villas Boas, el programa pondrá a prueba a los participantes que enfrentarán diversos desafíos en la preparación de panes, tortas, tartas y dulces de todo tipo. El reality show cuenta, además, con dos estrictos jurados, el empresario Fabrizio Fasano Jr. y la chef pastelera Carolina Fiorentino, que evaluarán el desempeño de los competidores en cada prueba. Al final de cada episodio, el participante que menos impresione a los jurados será el eliminado.

La competencia tendrá tres tipos de desafíos: técnicos, en donde todos recibirán la misma receta y deberán prepararla; creativos donde los competidores tendrán que idear recetas que sean deliciosas y que también se destaquen por su aspecto elaborado; y por último desafíos de "marca registrada", en los cuales cada concursante deberá crear su receta preferida a partir de la consigna del episodio.
Kantar IBOPE Media
Asumiendo algunas de las tareas más complejas de la cocina, los participantes harán lo imposible para impresionar a los jueces en su lucha por un lugar en la final y la oportunidad de convertirse en el ganador de Bake off Brasil.



En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos