MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.03.2017  por TOTALMEDIOS

Twitter transmitirá torneos en vivo de eSports

Twitter anunció su asociación con las principales empresas de eSports del mundo, ESL y DreamHack, para transmitir eventos deportivos y contenidos originales en 2017. Más de 15 eventos y circuitos de ESL One, Intel Extreme Masters (IEM) y DreamHack estarán disponibles en directo en Twitter y dispositivos conectados.


Intel Extreme Masters Katowice, a realizarse el sábado 4, será el primer torneo que se transmitirá en vivo en Twitter. Además de los contenidos de Intel Extreme Masters y ESL One, ESL también producirá contenido original para Twitter, incluyendo un programa semanal de 30 minutos con temas destacados y contenido detrás de escena. Todos los eventos de DreamHack también estarán disponibles en vivo, comenzando en abril con DreamHack Austin.

Kantar IBOPE Media
"eSports está creciendo a un ritmo acelerado. Vemos esta colaboración como una forma de aprovechar la audiencia de los jugadores que ya están utilizando Twitter como una fuente primaria de contenido", dijo Anthony Noto, COO en Twitter. "Al asociarnos con las principales empresas de eSports como ESL y DreamHack, esperamos poder traer lo mejor de eSports en directo y conversación en Twitter".
"Los fans de eSports son frecuentes a lo digital y esta asociación con Twitter amplía el alcance de ESL y todos nuestros torneos más importantes a los aficionados de todo el mundo", dijo Johannes Schiefer, Vicepresidente de Social Media & Editorial de ESL. "Intel Extreme Masters Katowice es nuestro evento en vivo más esperado, y estamos emocionados de traer contenido de primera calidad, más allá a más fans, en una experiencia premium".

"Twitter es una plataforma de deportes muy fuerte, en la que muchos de nuestros fans y seguidores ya se involucran con eventos de DreamHack", dijo Marcus Lindmark, CEO y Presidente de DreamHack. "Este será un atajo para los aficionados, ya que ambos podrán ver y participar en la plataforma al mismo tiempo".

El contenido en directo en Twitter, que está programado para comenzar el 4 de marzo, estará disponible globalmente en esl.twitter.com, iem.twitter.com y dreamhack.twitter.com. Las emisiones en directo en Twitter también incluirán paquetes publicitarios con spots de anuncios de estilo TV combinados con resúmenes originales y clips de recapitulación que los anunciantes pueden patrocinar y promover en Twitter.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Disney+ estrena una serie documental sobre moda conducida por Mariana Fabbiani

A partir del 12 de noviembre, "Desvestida: la moda pasó de moda" estará disponible en Hulu, dentro de Disney+. A lo largo de siete episodios, Mariana Fabbiani explora los cambios y desafíos de la industria de la moda junto a referentes internacionales como Patricia Field, Coco Rocha y Karla Martínez de Salas. Ver más

Empresarias

Oracle refuerza su liderazgo en Argentina con nuevos referentes en IA y transformación digital

La compañía anunció tres nombramientos clave en el país y la región que impulsan su estrategia de innovación, nube e inteligencia artificial. Con foco en colaboración, adopción tecnológica y desarrollo del ecosistema, Oracle reafirma su compromiso con el crecimiento de América Latina. Ver más

Campañas

Omint lanza un ciclo sobre salud mental con leyendas del deporte argentino

Gabriel Batistuta, Luciana Aymar, Paula Pareto y otras figuras del deporte argentino participan en “El lado B del éxito”, la nueva serie de Omint que aborda las presiones, emociones y desafíos detrás de las grandes victorias. Un ciclo que invita a reflexionar sobre el bienestar y la salud mental en el alto rendimiento. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Fechas dobles"

Agencia: Ladoble Marca: Mercado libre méxico Soporte: Tv y web

La productora argentina presentó "Fechas dobles", la nueva campaña protagonizada por Thalía, el ícono de la cultura pop que busca poner en jaque el calendario del consumo de México. La acción tiene como objetivo posicionar fechas alternativas de descuento.

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

"El día está para Chocotella"

Agencia:Don by havas

Marca:Pepsico chocotella

Soporte:Tv y web

YPF lanza “Sabés que estamos”: una campaña que celebra el vínculo con los argentinos

Agencia:

Marca:

Soporte:Tv - digital - radio - redes sociales

Ver todos