MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.03.2017

Twitter transmitirá torneos en vivo de eSports

Twitter anunció su asociación con las principales empresas de eSports del mundo, ESL y DreamHack, para transmitir eventos deportivos y contenidos originales en 2017. Más de 15 eventos y circuitos de ESL One, Intel Extreme Masters (IEM) y DreamHack estarán disponibles en directo en Twitter y dispositivos conectados.


Intel Extreme Masters Katowice, a realizarse el sábado 4, será el primer torneo que se transmitirá en vivo en Twitter. Además de los contenidos de Intel Extreme Masters y ESL One, ESL también producirá contenido original para Twitter, incluyendo un programa semanal de 30 minutos con temas destacados y contenido detrás de escena. Todos los eventos de DreamHack también estarán disponibles en vivo, comenzando en abril con DreamHack Austin.

Kantar IBOPE Media
"eSports está creciendo a un ritmo acelerado. Vemos esta colaboración como una forma de aprovechar la audiencia de los jugadores que ya están utilizando Twitter como una fuente primaria de contenido", dijo Anthony Noto, COO en Twitter. "Al asociarnos con las principales empresas de eSports como ESL y DreamHack, esperamos poder traer lo mejor de eSports en directo y conversación en Twitter".
"Los fans de eSports son frecuentes a lo digital y esta asociación con Twitter amplía el alcance de ESL y todos nuestros torneos más importantes a los aficionados de todo el mundo", dijo Johannes Schiefer, Vicepresidente de Social Media & Editorial de ESL. "Intel Extreme Masters Katowice es nuestro evento en vivo más esperado, y estamos emocionados de traer contenido de primera calidad, más allá a más fans, en una experiencia premium".

"Twitter es una plataforma de deportes muy fuerte, en la que muchos de nuestros fans y seguidores ya se involucran con eventos de DreamHack", dijo Marcus Lindmark, CEO y Presidente de DreamHack. "Este será un atajo para los aficionados, ya que ambos podrán ver y participar en la plataforma al mismo tiempo".

El contenido en directo en Twitter, que está programado para comenzar el 4 de marzo, estará disponible globalmente en esl.twitter.com, iem.twitter.com y dreamhack.twitter.com. Las emisiones en directo en Twitter también incluirán paquetes publicitarios con spots de anuncios de estilo TV combinados con resúmenes originales y clips de recapitulación que los anunciantes pueden patrocinar y promover en Twitter.



En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Dove y VML Argentina lanzan “Toda tu piel importa”, una campaña que amplía la mirada sobre el skincare

Dove presentó “Toda tu piel importa”, una campaña que invita a ampliar la noción de skincare y extender el cuidado de la piel a todo el cuerpo. La propuesta fue desarrollada por VML Argentina y continúa la apuesta de Dove por una comunicación real e inclusiva. Ver más

Agencias

Leo Perú refuerza su equipo creativo con la incorporación de Miki Ucañan

Leo Perú anunció la incorporación de Miki Ucañan como nuevo Director Creativo. Ucañan se suma como dupla creativa de Luis Castañeda para liderar la cuenta de Corona. La incorporación responde al plan de la agencia de fortalecer su propuesta creativa con perfiles de alto impacto. Ver más

Empresarias

GlobalLogic lanza VelocityAI, su nueva solución de inteligencia artificial para empresas

La nueva solución de GlobalLogic permite a las empresas aprovechar la inteligencia artificial para acelerar la innovación, optimizar operaciones y mejorar la experiencia del cliente, cerrando la brecha entre la tecnología y su implementación a escala.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

" Frictionless”

Agencia: Gut Marca: Axion energy Soporte: Tv - digital

En un contexto donde las marcas de lubricantes suelen hablar en códigos técnicos, AXION energy decidió cambiar de marcha. Con el objetivo de conectar con quienes menos entienden del tema, la marca lanzó “Frictionless”, una campaña realizada por GUT, que dice mucho con muy poco.

“Vendehumos”

Agencia: The juju

Marca: Burger king argentina

Soporte: Tv y web

"YO NO TE PIDO LA LUNA"

Agencia: Agencia isla méxico

Marca: 7up

Soporte: Tv - digital

Thirsty For More

Agencia: Springtime

Marca: Pepsi

Soporte: Tv - digital

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

Ver todos