MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.03.2017  por TOTALMEDIOS

Twitter transmitirá torneos en vivo de eSports

Twitter anunció su asociación con las principales empresas de eSports del mundo, ESL y DreamHack, para transmitir eventos deportivos y contenidos originales en 2017. Más de 15 eventos y circuitos de ESL One, Intel Extreme Masters (IEM) y DreamHack estarán disponibles en directo en Twitter y dispositivos conectados.


Intel Extreme Masters Katowice, a realizarse el sábado 4, será el primer torneo que se transmitirá en vivo en Twitter. Además de los contenidos de Intel Extreme Masters y ESL One, ESL también producirá contenido original para Twitter, incluyendo un programa semanal de 30 minutos con temas destacados y contenido detrás de escena. Todos los eventos de DreamHack también estarán disponibles en vivo, comenzando en abril con DreamHack Austin.

Kantar IBOPE Media
"eSports está creciendo a un ritmo acelerado. Vemos esta colaboración como una forma de aprovechar la audiencia de los jugadores que ya están utilizando Twitter como una fuente primaria de contenido", dijo Anthony Noto, COO en Twitter. "Al asociarnos con las principales empresas de eSports como ESL y DreamHack, esperamos poder traer lo mejor de eSports en directo y conversación en Twitter".
"Los fans de eSports son frecuentes a lo digital y esta asociación con Twitter amplía el alcance de ESL y todos nuestros torneos más importantes a los aficionados de todo el mundo", dijo Johannes Schiefer, Vicepresidente de Social Media & Editorial de ESL. "Intel Extreme Masters Katowice es nuestro evento en vivo más esperado, y estamos emocionados de traer contenido de primera calidad, más allá a más fans, en una experiencia premium".

"Twitter es una plataforma de deportes muy fuerte, en la que muchos de nuestros fans y seguidores ya se involucran con eventos de DreamHack", dijo Marcus Lindmark, CEO y Presidente de DreamHack. "Este será un atajo para los aficionados, ya que ambos podrán ver y participar en la plataforma al mismo tiempo".

El contenido en directo en Twitter, que está programado para comenzar el 4 de marzo, estará disponible globalmente en esl.twitter.com, iem.twitter.com y dreamhack.twitter.com. Las emisiones en directo en Twitter también incluirán paquetes publicitarios con spots de anuncios de estilo TV combinados con resúmenes originales y clips de recapitulación que los anunciantes pueden patrocinar y promover en Twitter.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

MD Publicidades celebra 20 años y refuerza su expansión con nuevos dispositivos a nivel nacional

Con una red federal que supera las 5.000 ubicaciones y una oferta integral que abarca vía pública, DOOH, marketing deportivo y comercialización de eventos, MD Publicidades celebra sus 20 años de trayectoria reforzando su plan de expansión y su posicionamiento en el mercado publicitario argentino. Ver más

Empresarias

GlobalLogic presenta GLX, una plataforma con IA orientada al futuro del trabajo

GlobalLogic presentó GLX, una plataforma corporativa de aprendizaje impulsada por inteligencia artificial que integra ciencia del aprendizaje, analítica y automatización para acompañar el desarrollo de habilidades, acelerar la productividad y preparar a los equipos frente a los desafíos del futuro laboral. Ver más

Research

La IA gana protagonismo en las compras navideñas en Perú

En un contexto de fuerte crecimiento del comercio electrónico y mayor exposición al fraude digital, la inteligencia artificial comienza a posicionarse como una herramienta clave para mejorar la seguridad, eficiencia y confianza en las compras navideñas en Perú, de acuerdo con datos y análisis de Experian. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos