MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.03.2017  por TOTALMEDIOS

FCB es la nueva agencia de comunicación integral de Navent

Desde Buenos Aires, FCB trabajará como hub para toda la región en el desarrollo creativo, y a través de Infinity Media FCB, su agencia de medios, llevará adelante la estrategia y planificación de medios.

Navent, la compañía de clasificados online de empleos y propiedades en Latinoamérica, y poseedora de marcas como ZonaProp, Bumeran, ZonaJobs, Imovelweb e Inmuebles24, entre otras, acaba de confiar a FCB Buenos Aires la comunicación integral de sus marcas, en los mercados de habla hispana.

 “En Navent estamos encarando una nueva etapa, con el objetivo de afirmar el valor de nuestras marcas, que es clave para nuestro negocio. La elección de FCB para acompañarnos en este camino es consecuencia de un largo proceso donde buscamos el partner ideal para este gran desafío”, explica Santiago Minorini Lima, Vicepresidente de Ventas y Marketing de Navent.
Kantar IBOPE Media
Por su lado, Barbara Iturraspe, Directora Regional de Marketing de Navent, agrega: “Las marcas de Navent han realizado campañas realmente memorables en los ultimos años y confiamos que el trabajo en conjunto con FCB nos ayudará a seguir por ese camino”.

“Estamos muy entusiasmados con esta oportunidad. No sólo podemos trabajar para una compañia de la era digital, sino que nos permite seguir profundizando el modelo de colaboración con otras oficinas de FCB”, concluye Luciano Landajo, VP de Cuentas de FCB Buenos Aires.

De esta forma FCB Buenos Aires vuelve a trabajar para ZonaJobs, tras haber obtenido en el pasado exitosos resultados para la marca, con la realización de comerciales populares y recordados como “PPT” y “Abuela.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Cristina Pérez abre las embajadas al aire de Rivadavia

La periodista inauguró un ciclo en la AM 630 que propone conocer el mundo a través de sus delegaciones diplomáticas. Bajo el nombre La vuelta al mundo en 50 embajadas, el estudio se convierte semanalmente en una suerte de “consulado abierto”. Ver más

Agencias

Llega el Social Media Day Buenos Aires 2026

El ecosistema de marketing, tecnología y comunicación referente de la industria digital regresa a Buenos Aires el próximo 3 de junio en la Usina del Arte y estará disponible de manera virtual para Argentina y países de habla hispana. Ver más

Medios

A 12 años de su creación, Global Vía Pública impulsa la evolución del OOH

La compañía profundiza su transformación hacia un enfoque integral que conecta ciudades, audiencias y marcas a lo largo de todo el recorrido urbano del consumidor. Propone innovación, comunicación 360° y formatos de alto impacto para grandes marcas.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Soluciones"

Agencia: Almacen Marca: Honda trx420 Soporte: Tv y web

La agencia presenta su nuevo trabajo para Honda Motor de Argentina. La pieza central de la campaña posiciona al vehículo de fabricación nacional como una herramienta de trabajo esencial, robusta y versátil. La campaña se verá en TV, vía pública, radio y plataformas.

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

"Influencers del laburo"

Agencia:Springtime

Marca:Rockstar

Soporte:Tv y web

Ver todos