MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.03.2017  por TOTALMEDIOS

FCB es la nueva agencia de comunicación integral de Navent

Desde Buenos Aires, FCB trabajará como hub para toda la región en el desarrollo creativo, y a través de Infinity Media FCB, su agencia de medios, llevará adelante la estrategia y planificación de medios.

Navent, la compañía de clasificados online de empleos y propiedades en Latinoamérica, y poseedora de marcas como ZonaProp, Bumeran, ZonaJobs, Imovelweb e Inmuebles24, entre otras, acaba de confiar a FCB Buenos Aires la comunicación integral de sus marcas, en los mercados de habla hispana.

 “En Navent estamos encarando una nueva etapa, con el objetivo de afirmar el valor de nuestras marcas, que es clave para nuestro negocio. La elección de FCB para acompañarnos en este camino es consecuencia de un largo proceso donde buscamos el partner ideal para este gran desafío”, explica Santiago Minorini Lima, Vicepresidente de Ventas y Marketing de Navent.
Kantar IBOPE Media
Por su lado, Barbara Iturraspe, Directora Regional de Marketing de Navent, agrega: “Las marcas de Navent han realizado campañas realmente memorables en los ultimos años y confiamos que el trabajo en conjunto con FCB nos ayudará a seguir por ese camino”.

“Estamos muy entusiasmados con esta oportunidad. No sólo podemos trabajar para una compañia de la era digital, sino que nos permite seguir profundizando el modelo de colaboración con otras oficinas de FCB”, concluye Luciano Landajo, VP de Cuentas de FCB Buenos Aires.

De esta forma FCB Buenos Aires vuelve a trabajar para ZonaJobs, tras haber obtenido en el pasado exitosos resultados para la marca, con la realización de comerciales populares y recordados como “PPT” y “Abuela.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

OLGA y AZZ anunciaron una alianza de streaming deportivo con foco en el Mundial 2026

OLGA y AZZ anunciaron una alianza estratégica para transmitir en conjunto "Gol Gana con AZZ", los lunes y miércoles a las 18.30 h por los canales de YouTube de ambas plataformas. El programa reune a Flavio Azzaro y Gastón Edul como principales figuras, junto a los equipos periodísticos de cada canal. Ver más

Campañas

"Fingir demencia": la nueva campaña de Wild Fi y ALMA para concientizar sobre el Alzheimer

Wild Fi y ALMA lanzaron una campaña que toma como punto de partida el uso extendido de la expresión "fingir demencia" en redes sociales. Para resignificarla, registraron la frase como marca e intervinieron publicaciones donde aparece el término, con el objetivo de abrir una conversación sobre el Alzheimer y otras demencias.  Ver más

Medios

Netflix Ads avanza en la medición de atención publicitaria en Brasil con seguimiento ocular en hogares

Netflix Ads implementa en Brasil su sistema de medición de atención publicitaria, en colaboración con Amplified Intelligence. Los primeros resultados se darán a conocer en el segundo semestre del año. En México un anuncio de 20 segundos en Netflix registró un 64,5% de atención activa, un 27% más que otros actores del mercado. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Fingir Demencia

Agencia: Wild fi Marca: Alma Soporte:

Wild Fi y ALMA lanzaron una campaña que toma como punto de partida el uso extendido de la expresión "fingir demencia" en redes sociales. Para resignificarla, registraron la frase como marca e intervinieron publicaciones donde aparece el término, con el objetivo de abrir una conversación sobre el Alzheimer y otras demencias. 

"Dalo Todo"

Agencia:Arte integral expresión sa de cv

Marca:Grisi men

Soporte:Tv y web

“CoRazones para creer”

Agencia:Draftline

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

Ver todos