MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.03.2017  por TOTALMEDIOS

FCB es la nueva agencia de comunicación integral de Navent

Desde Buenos Aires, FCB trabajará como hub para toda la región en el desarrollo creativo, y a través de Infinity Media FCB, su agencia de medios, llevará adelante la estrategia y planificación de medios.

Navent, la compañía de clasificados online de empleos y propiedades en Latinoamérica, y poseedora de marcas como ZonaProp, Bumeran, ZonaJobs, Imovelweb e Inmuebles24, entre otras, acaba de confiar a FCB Buenos Aires la comunicación integral de sus marcas, en los mercados de habla hispana.

 “En Navent estamos encarando una nueva etapa, con el objetivo de afirmar el valor de nuestras marcas, que es clave para nuestro negocio. La elección de FCB para acompañarnos en este camino es consecuencia de un largo proceso donde buscamos el partner ideal para este gran desafío”, explica Santiago Minorini Lima, Vicepresidente de Ventas y Marketing de Navent.
Kantar IBOPE Media
Por su lado, Barbara Iturraspe, Directora Regional de Marketing de Navent, agrega: “Las marcas de Navent han realizado campañas realmente memorables en los ultimos años y confiamos que el trabajo en conjunto con FCB nos ayudará a seguir por ese camino”.

“Estamos muy entusiasmados con esta oportunidad. No sólo podemos trabajar para una compañia de la era digital, sino que nos permite seguir profundizando el modelo de colaboración con otras oficinas de FCB”, concluye Luciano Landajo, VP de Cuentas de FCB Buenos Aires.

De esta forma FCB Buenos Aires vuelve a trabajar para ZonaJobs, tras haber obtenido en el pasado exitosos resultados para la marca, con la realización de comerciales populares y recordados como “PPT” y “Abuela.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Universal+ presenta sus estrenos exclusivos de marzo

Universal+ anunció su programación de marzo para Latinoamérica, que incluye el estreno de la segunda temporada de Ted, el regreso de Love Island: All Stars y nuevas transmisiones en vivo de Saturday Night Live, junto con contenidos disponibles en su plataforma bajo demanda. Ver más

Agencias

Del desarrollo web a la plataforma propia: cómo Lamason redefinió su estrategia en eCommerce

La agencia especializada en eCommerce desarrolló más de 400 sitios y tiendas online, consolidó un modelo de plataforma bajo esquema de renta tecnológica y amplió su operación regional, con proyección de crecimiento para 2026. Ver más

Medios

El Summer Car Show se vivió por Urbana Play

La FM desarrolló una cobertura 360° del Summer Car Show 2026. Esta alianza de comunicación y contenidos elaborada por #urbanaplaylab, incluyó la producción de una grilla de transmisiones especiales en vivo desde el predio que estaba en la Costa Atlántica.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Créditos Uvas”

Agencia: Tombrasniña Marca: Bodega dante robino lanza Soporte:

Bodega Dante Robino, junto a la agencia TombrasNiña, presentó “Créditos Uvas”, una iniciativa que convierte los kilos recolectados por los visitantes durante la Vendimia en beneficios canjeables por vinos. La acción se extenderá también a plataformas de e-commerce y puntos de venta.

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Ver todos