MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.03.2017  por TOTALMEDIOS

“Acróbatas Urbanos”, lo nuevo de R/GA para Rexona

La marca de Unilever acompaña el show de Cirque du Soleil de Soda Stereo e invita a participar de una promoción para ganar entradas para SEP7IMO DIA. La campaña incluye formatos para TV, gráfica, puntos de venta, radio, website y redes sociales. Ver spot. 

Rexona, marca líder de antitranspirantes de Unilever, presenta de la mano del Cirque du Soleil y Soda Stereo su nuevo comercial para la campaña.

La campaña tiene como objetivo inspirar a las personas a que se muevan más en su vida cotidiana. Al movernos mejoramos nuestra calidad de vida y nos abrimos a nuevas experiencias. Por eso Rexona quiere reconocer y celebrar el espíritu de los Acróbatas Urbanos, quienes pese a los obstáculos que se presentan en la ciudad eligen moverse para lograr aquello que los motiva.
Kantar IBOPE Media
En pocos días llegará a la ciudad la compañía de acróbatas por excelencia, el Cirque du Soleil. Rexona acompaña el show e invita al público a participar de una promoción para ganar entradas y poder disfrutar de SEP7IMO DIA, un espectáculo único. Para participar se deberá ingresar en acrobatasurbanos.rexona.com.ar, registrarse y cargar el código de cualquier producto Rexona.

“En un mundo cada vez más sedentario, desde Rexona queremos inspirar a la gente a que se mueva más. Creemos que cuanto más nos movemos mejor vivimos y que cada movimiento suma, aún los pequeños desplazamientos cotidianos por la ciudad. Rexona es la marca líder de antitranspirantes y para nosotros lograr ‘máxima eficacia’ es fundamental en todo lo que hacemos. Consideramos que la propuesta del Cirque du Soleil y Soda Stereo comparte con Rexona dos pilares claves: obsesión por la excelencia y pasión por el movimiento”, explicó María Micaela García Alai, Brand Manager de Rexona Argentina.

Rexona acompaña a los Acróbatas Urbanos brindándoles máxima protección en sus actividades cotidianas por la ciudad. Sus antitranspirantes están diseñados con una exclusiva tecnología MotionSense™, compuesta por micro-cápsulas que reaccionan ante el movimiento y se activan para liberar fragancia extra y brindar mayor sensación de protección y frescura.

La campaña incluye formatos para TV, gráfica, puntos de venta, radio, website y redes sociales.

FICHA TECNICA

Agencia: RGA
Director General Creativo: Mariano Jeger
Director General de Cuentas: Florencia Pereyra
Director Creativo: Diego Gueler y Sebastián Graccioli
Director de Arte: Ignacio Fretes
Redactor: Mariana Kohan
Director de Cuenta: Catalina Dalton
Ejecutivo de Cuentas: Victoria Quintana y Guillermina Ortiz
Productora: REBOLUCION
Directores: Marcelo Burgos (TVC)
Sebastián Lopez (360)
Música: Séptimo día – Soda Stereo
Responsable por el Cliente: UNILEVER
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Glaciar presenta una nueva plataforma de comunicación durante el Mundial

La marca inaugura una plataforma que continuará a lo largo del año a partir del gesto colectivo de llevarse la mano al corazón durante los partidos, transformándolo en un mensaje de prevención cardiovascular. La iniciativa incluye contenidos audiovisuales en redes sociales y un mural en Bonpland y Niceto Vega, en Palermo. Ver más

Empresarias

La cadena Las Margaritas reactiva su acción comercial "Plan Canje"

La acción estará vigente durante todo julio en las sucursales de la cadena y permite entregar una herramienta usada o rota de la categoría Electro Beauty para acceder a un dispositivo nuevo con 50% de descuento y hasta 3 cuotas. La propuesta apunta a facilitar el recambio de equipamiento profesional y de uso personal. Ver más

Medios

Radio Mitre Córdoba: 20 años creciendo con la provincia

Radio Mitre Córdoba cumple 20 años de trayectoria y celebra un recorrido en el que logró consolidarse como uno de los principales medios radiales de la provincia. Desde su lanzamiento, la emisora desarrolló una propuesta periodística basada en la información, el análisis y el acompañamiento cotidiano de su audiencia. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Now in a solo pack"

Agencia: Isla Marca: Pepsico Soporte: Tv y web

La iniciativa presenta una serie de formatos de snacks individuales diseñados en torno a momentos cotidianos de consumo. La plataforma incluye packs individuales de productos como Lay's, Doritos, Cheetos, Doritos Bits y Lay's Oven Baked.

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Ver todos