MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.03.2017  por TOTALMEDIOS

“Acróbatas Urbanos”, lo nuevo de R/GA para Rexona

La marca de Unilever acompaña el show de Cirque du Soleil de Soda Stereo e invita a participar de una promoción para ganar entradas para SEP7IMO DIA. La campaña incluye formatos para TV, gráfica, puntos de venta, radio, website y redes sociales. Ver spot. 

Rexona, marca líder de antitranspirantes de Unilever, presenta de la mano del Cirque du Soleil y Soda Stereo su nuevo comercial para la campaña.

La campaña tiene como objetivo inspirar a las personas a que se muevan más en su vida cotidiana. Al movernos mejoramos nuestra calidad de vida y nos abrimos a nuevas experiencias. Por eso Rexona quiere reconocer y celebrar el espíritu de los Acróbatas Urbanos, quienes pese a los obstáculos que se presentan en la ciudad eligen moverse para lograr aquello que los motiva.
Kantar IBOPE Media
En pocos días llegará a la ciudad la compañía de acróbatas por excelencia, el Cirque du Soleil. Rexona acompaña el show e invita al público a participar de una promoción para ganar entradas y poder disfrutar de SEP7IMO DIA, un espectáculo único. Para participar se deberá ingresar en acrobatasurbanos.rexona.com.ar, registrarse y cargar el código de cualquier producto Rexona.

“En un mundo cada vez más sedentario, desde Rexona queremos inspirar a la gente a que se mueva más. Creemos que cuanto más nos movemos mejor vivimos y que cada movimiento suma, aún los pequeños desplazamientos cotidianos por la ciudad. Rexona es la marca líder de antitranspirantes y para nosotros lograr ‘máxima eficacia’ es fundamental en todo lo que hacemos. Consideramos que la propuesta del Cirque du Soleil y Soda Stereo comparte con Rexona dos pilares claves: obsesión por la excelencia y pasión por el movimiento”, explicó María Micaela García Alai, Brand Manager de Rexona Argentina.

Rexona acompaña a los Acróbatas Urbanos brindándoles máxima protección en sus actividades cotidianas por la ciudad. Sus antitranspirantes están diseñados con una exclusiva tecnología MotionSense™, compuesta por micro-cápsulas que reaccionan ante el movimiento y se activan para liberar fragancia extra y brindar mayor sensación de protección y frescura.

La campaña incluye formatos para TV, gráfica, puntos de venta, radio, website y redes sociales.


FICHA TECNICA

Agencia: RGA
Director General Creativo: Mariano Jeger
Director General de Cuentas: Florencia Pereyra
Director Creativo: Diego Gueler y Sebastián Graccioli
Director de Arte: Ignacio Fretes
Redactor: Mariana Kohan
Director de Cuenta: Catalina Dalton
Ejecutivo de Cuentas: Victoria Quintana y Guillermina Ortiz
Productora: REBOLUCION
Directores: Marcelo Burgos (TVC)
Sebastián Lopez (360)
Música: Séptimo día – Soda Stereo
Responsable por el Cliente: UNILEVER
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Quilmes refuerza su presencia en los principales destinos turísticos durante el verano 2026

A través de su portfolio de marcas, Cervecería y Maltería Quilmes impulsa una agenda de activaciones, experiencias gastronómicas y propuestas musicales que buscan estar presentes en los momentos de disfrute de los consumidores, con foco en la costa, las ciudades turísticas y los grandes festivales del verano. Ver más

Opinión

De canal de contenidos a activo de ventas: el nuevo rol de YouTube en 2026

En 2026, YouTube dejó de ser un canal accesorio para convertirse en una infraestructura comercial clave: influye decisiones de compra, acelera ciclos de venta y reduce costos operativos, especialmente en entornos B2B. Sin embargo, la mayoría de las marcas sigue tratándolo como un repositorio de videos y no como un sistema de generación de demanda. Ver más

Medios

"Lo de Évole" estrena nueva temporada en Antena 3 Internacional con Manuel Carrasco

Conducido por Jordi Évole, el ciclo vuelve a apostar por entrevistas íntimas y en profundidad que revelan el costado menos conocido de sus invitados. El primer episodio tendrá como protagonista al cantante Manuel Carrasco, en una charla grabada en Londres, y la temporada también estará disponible en atresplayer. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te la mereSED

Agencia: draftline ar Marca: Brahma Soporte:

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra.

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

Ver todos