MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.03.2017  por TOTALMEDIOS

“Acróbatas Urbanos”, lo nuevo de R/GA para Rexona

La marca de Unilever acompaña el show de Cirque du Soleil de Soda Stereo e invita a participar de una promoción para ganar entradas para SEP7IMO DIA. La campaña incluye formatos para TV, gráfica, puntos de venta, radio, website y redes sociales. Ver spot. 

Rexona, marca líder de antitranspirantes de Unilever, presenta de la mano del Cirque du Soleil y Soda Stereo su nuevo comercial para la campaña.

La campaña tiene como objetivo inspirar a las personas a que se muevan más en su vida cotidiana. Al movernos mejoramos nuestra calidad de vida y nos abrimos a nuevas experiencias. Por eso Rexona quiere reconocer y celebrar el espíritu de los Acróbatas Urbanos, quienes pese a los obstáculos que se presentan en la ciudad eligen moverse para lograr aquello que los motiva.
Kantar IBOPE Media
En pocos días llegará a la ciudad la compañía de acróbatas por excelencia, el Cirque du Soleil. Rexona acompaña el show e invita al público a participar de una promoción para ganar entradas y poder disfrutar de SEP7IMO DIA, un espectáculo único. Para participar se deberá ingresar en acrobatasurbanos.rexona.com.ar, registrarse y cargar el código de cualquier producto Rexona.

“En un mundo cada vez más sedentario, desde Rexona queremos inspirar a la gente a que se mueva más. Creemos que cuanto más nos movemos mejor vivimos y que cada movimiento suma, aún los pequeños desplazamientos cotidianos por la ciudad. Rexona es la marca líder de antitranspirantes y para nosotros lograr ‘máxima eficacia’ es fundamental en todo lo que hacemos. Consideramos que la propuesta del Cirque du Soleil y Soda Stereo comparte con Rexona dos pilares claves: obsesión por la excelencia y pasión por el movimiento”, explicó María Micaela García Alai, Brand Manager de Rexona Argentina.

Rexona acompaña a los Acróbatas Urbanos brindándoles máxima protección en sus actividades cotidianas por la ciudad. Sus antitranspirantes están diseñados con una exclusiva tecnología MotionSense™, compuesta por micro-cápsulas que reaccionan ante el movimiento y se activan para liberar fragancia extra y brindar mayor sensación de protección y frescura.

La campaña incluye formatos para TV, gráfica, puntos de venta, radio, website y redes sociales.

FICHA TECNICA

Agencia: RGA
Director General Creativo: Mariano Jeger
Director General de Cuentas: Florencia Pereyra
Director Creativo: Diego Gueler y Sebastián Graccioli
Director de Arte: Ignacio Fretes
Redactor: Mariana Kohan
Director de Cuenta: Catalina Dalton
Ejecutivo de Cuentas: Victoria Quintana y Guillermina Ortiz
Productora: REBOLUCION
Directores: Marcelo Burgos (TVC)
Sebastián Lopez (360)
Música: Séptimo día – Soda Stereo
Responsable por el Cliente: UNILEVER
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Wild Fi Paraguay lanza “La Cita Mundialista” para Slots del Sol de cara al Mundial 2026

En la antesala del Mundial 2026, Wild Fi Paraguay presentó “La Cita Mundialista”, una campaña desarrollada para Slots del Sol que propone vivir el evento deportivo desde una lógica experiencial. La iniciativa, protagonizada por Laurys Diva, combina entretenimiento, humor e identidad local, e incluye el sorteo de dos viajes completos para compartir la experiencia mundialista junto a la influencer. Ver más

Medios

DIRECTV y SKY Brasil lanzan una programación especial de verano en streaming desde Punta del Este

DIRECTV Latin America y SKY Brasil presentarán este verano una programación especial en vivo desde Punta del Este a través del canal DGO Stream. La propuesta reunirá a destacadas figuras del entretenimiento, el deporte y las redes sociales, con transmisiones diarias desde la costa uruguaya para toda Latinoamérica y un segmento regional especialmente pensado para Brasil. Ver más

Research

Año Nuevo: cuáles son los destinos más buscados por los argentinos en Booking.com

De cara a las celebraciones de Año Nuevo, Booking.com identificó cuáles son los destinos más buscados por los viajeros argentinos para despedir el año. Mar del Plata encabeza el ranking, seguida por Florianópolis y Río de Janeiro, en un listado donde se destacan tanto opciones nacionales como destinos brasileños entre las preferencias para el cierre de 2025. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos