MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.03.2017

"El Chiringuito de Pepe" llega a Europa Europa

Llega al canal la comedia gourmet española estelarizada por Santiago Millán Montes que gira en torno a un restaurante playero y los obstáculos que enfrentará Sergi, un reconocido chef del jet set culinario. Estrena los lunes a las 22.

En marzo, el canal Europa Europa estrenará la primera temporada de la comedia gastronómica "El Chiringuito de Pepe". Esta serie acompaña a un chef internacionalmente reconocido en una apuesta por revivir un restaurante playero. El primer episodio tendrá su premiere el lunes 6 de marzo a las 22.

Todo gira en torno al restaurante de Pepe Leal, un lugar de "fritangas" de mala muerte que está viniéndose abajo hasta que Sergi Roca, chef galardonado con doce Estrellas Michelín, llega al restaurante para hacer un extreme makeover del mismo. A Pepe y Sergi no los une solo el trabajo, sino la sangre también. Sergi descubre que Pepe es su padre y por ello, promete ayudar a reflotar el negocio sin develarle que es su hijo. Para ello, tendrá que adaptarse a un estilo de cocina completamente diferente al suyo y lidiar con sus nuevos compañeros: su hermano Vicente, su primo Dani y su ayudante Mati.
Kantar IBOPE Media
Santiago Millán Montes ("Los Simuladores"), Begoña Maestre (Cyrano de Bergerac) y Dafne Fernández ("Hospital Central") protagonizan la serie. Completan el elenco Adrián Rodríguez, Blanca Portillo y Guillermo Estrella. "El Chiringuito..." fue producida por Mediaset España Comunicación, junto con 100 balas para Telecinco. La primera temporada cuenta con 10 capítulos de 90 minutos cada uno.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Convocatoria abierta para el DJV Bootcamp 2025 de FOPEA

La iniciativa de FOPEA, con apoyo de la Embajada de Suiza en la Argentina, otorgará becas completas a equipos multidisciplinarios mentoreados por especialistas, con posibilidades de publicación en medios aliados y exhibición en el 20º Congreso Internacional de Periodismo de la organización.  Ver más

Empresarias

La Caja presentó su nuevo cotizador online para Seguros de Hogar

Disponible para propietarios e inquilinos, permite contratar la cobertura de manera 100% digital y personalizada. La propuesta incluye protección frente a siniestros, servicios de asistencia y mantenimiento, así como beneficios para mascotas, con un 25% de descuento por contratación online durante los próximos cuatro meses. Ver más

Medios

PHD potencia su propuesta en Argentina con la presentación de Omni

Se trata de una plataforma que redefine el planeamiento de medios en la era de la inteligencia artificial. Con Omni, PHD busca transformar la manera en que se planifican los medios y se diseñan las estrategias de comunicación, integrando IA y procesos de trabajo colaborativos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Colombia, el país del pollo”

Agencia: Fantástica Marca: Fenavi Soporte: Tv - digital

La Federación Nacional de Avicultores de Colombia y la agencia una campaña que hace realidad lo que millones de colombianos piensan, pero pocos dicen: el pollo, más que una comida, es un ícono de la cultura nacional. Es la proteína más consumida en el país. 

“Se queda con mucho”

Agencia:Don by havas

Marca:Nutrilon

Soporte:Tv y web

“Clac”

Agencia:Vml y casta diva

Marca:Danette

Soporte:Tv y web

Más placer para tu día

Agencia:Craverolanis

Marca:Finlandia

Soporte:Tv y digital

Alias

Agencia:Vml

Marca:Grupo petersen

Soporte:Vp, digital

Ver todos