MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.03.2017  por TOTALMEDIOS

Netshoes lanza dos marcas propias de indumentaria deportiva

El e-commerce de artículos deportivos presenta en Argentina "GoNew" y "Mood", sus dos marcas propias de indumentaria, con el objetivo de incrementar la oferta en su sitio.

Netshoes, la tienda online especializada en deporte y recreación lanza al mercado local dos marcas propias de calzado e indumentaria llamadas "GoNew" y "Mood". En esta primera etapa, ambas ofrecerán una combinación de más de 54.000 unidades de productos importados y fabricados en la Argentina.

"GoNew" es la primera marca propia deportiva de Netshoes. Fue pensada en base a las tendencias y el comportamiento de un consumidor cada vez más interesado en llevar adelante una vida sana. En esta primera etapa, la nueva línea presentará dos categorías de producto, zapatillas de running y calzado de aventura con un stock estimado de 14.000 unidades.
Kantar IBOPE Media
Por su parte, "Mood" se suma al catálogo de productos de moda casual de Netshoes para ofrecer vestimenta inspirada en el estilo de vida y estética skater y surfista. "Mood" se lanza al mercado con un stock de 45.000 unidades e incluye remeras, musculosas, buzos, camperas y calzado para hombre y mujer.

"Estos lanzamientos son un paso más en la evolución de Netshoes, cuya misión es inspirar y transformar la vida de las personas con más deporte y recreación, llegando con la misma oferta de productos y calidad a todos los puntos del país", afirmó Alberto Calvo, Director General de Netshoes Argentina. Y agregó: "Estamos orgullosos del resultado y esperamos que nuestros clientes se sientan identificados con los nuevos productos, los cuales reúnen los más altos estándares de calidad y diseño".

A través de Netshoes, todos los usuarios del país pueden acceder desde la comodidad de sus casas a más de 8000 productos originales de primeras marcas deportivas y de moda casual, 24 horas al día, los siete días de la semana. Con envíos gratis a toda la Argentina para compras mayores a $649, la compañía ofrece la opción de un primer cambio gratis y entregas prioritarias en hasta 72 horas.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

LLYC reorganiza su liderazgo global en Marketing Solutions con foco en IA y eficiencia operativa

LLYC anunció el nombramiento de Ibo Sanz como nuevo Chief Operating Officer (COO) Global de Marketing Solutions. Con esta designación, la compañía busca fortalecer su capacidad para acompañar a los clientes en los desafíos que plantean los ecosistemas de IA y avanzar en la excelencia operativa, consolidando un modelo de soluciones escalables y orientadas al crecimiento sostenible. Ver más

Empresarias

San Valentín + Carnaval: experiencias para celebrar febrero en clave de viaje y disfrute

El fin de semana largo de Carnaval coincide con San Valentín y convierte a febrero en una oportunidad ideal para viajar, celebrar y regalarse tiempo de calidad. Desde termas, selvas y paisajes patagónicos hasta grandes ciudades y el Fin del Mundo, distintas cadenas hoteleras presentan propuestas que combinan descanso, gastronomía y experiencias pensadas para disfrutar en pareja o en modo celebración. Ver más

Research

Chile: la inversión publicitaria en medios subió 4% en 2025

Según Asociación de Agencias de Medios chilenos, la inversión creció ese porcentaje en comparaciòn con 2024. Digital fue el motor del crecimiento con una suba de más del 50%. También acompañaron TV Abierta y Vía Pública. Cayeron TV paga, prensa y cine. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos