MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.03.2017  por TOTALMEDIOS

Telefe ganó el rating de febrero

El canal que programa Tomás Yankelevich registró un promedio de 7,8 puntos según las mediciones de Kantar Ibope Media. En segundo lugar se ubicó ElTrece con 6,7 puntos. El prime time fue para Telefe con sus novelas. En tanto, Suar prepara estrenos para marzo. 

Nuevamente Telefe se impuso en febrero con 7.8 puntos de rating de promedio acumulado en el mes seguido por ElTrece que cosechó 6.7 puntos. Telefe se impuso en todas las franjas horarias durante el mes de febrero. El promedio más alto lo obtuvo en el Prime Time con 10,1 puntos frente a 8,9 que promedió El Trece.

Por su parte, América volvió a ubicarse en el tercer puesto con 3.6 puntos de rating, mientras que el 9 se ubicó cuarto con 2.4 puntos. Finalmente, la TV Pública se ubicó en quinto lugar con 1.2 puntos.
Kantar IBOPE Media
En febrero, a un mes de su estreno, "ADDA, Amar después de amar", se ubicó como la ficción de producción local con mayor audiencia. Sin embargo la ficción de ElTrece “Quiero vivir a tu lado” se ubicó segunda y siguen sumando.

De esta manera Telefe lidera el rating acumulado del año con 8,1 puntos de rating promedio aventajando a El Trece que acumula 6,4 puntos en lo que va del 2017.

En tanto el Trece prepara estrenos para marzo para dar batalla. Se espera la llegada de Pasión por el fútbol al prime time de los domingos. Las tardes contarán con el estreno infanto-juvenil junto a Divina está en tu corazón. Los fines de semana se anuncia el regreso de Mirtha Legrand.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Ignis designa a Marcelo Pérez como Media Buying Director

El profesional, que forma parte de la agencia desde hace 13 años, asumirá la dirección del área de Media Buying con el objetivo de fortalecer la operación, optimizar procesos y continuar desarrollando el área de negociación y compras de medios. Ver más

Empresarias

Motorola presenta la FIFA World Cup 26 Collection con ediciones especiales de sus smartphones

La compañía presentó la FIFA World Cup 26 Collection, una nueva línea de smartphones inspirada en el torneo que incluye los modelos motorola razr fold y motorola edge 70 fusion. Los dispositivos incorporan detalles de diseño vinculados a la competencia y experiencias de software temáticas para los aficionados. Ver más

Entrevistas

Nordheimer participará en Expoagro 2026

La firma especializada en el mercado rural participará de Expoagro 2026 con stand propio y una agenda orientada al asesoramiento estratégico, el análisis de valuaciones y tendencias del sector. Además, organizará una charla con Coco Oderigo sobre liderazgo, trabajo en equipo y compromiso social en el ámbito del campo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos