MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.03.2017  por TOTALMEDIOS

Telefe ganó el rating de febrero

El canal que programa Tomás Yankelevich registró un promedio de 7,8 puntos según las mediciones de Kantar Ibope Media. En segundo lugar se ubicó ElTrece con 6,7 puntos. El prime time fue para Telefe con sus novelas. En tanto, Suar prepara estrenos para marzo. 

Nuevamente Telefe se impuso en febrero con 7.8 puntos de rating de promedio acumulado en el mes seguido por ElTrece que cosechó 6.7 puntos. Telefe se impuso en todas las franjas horarias durante el mes de febrero. El promedio más alto lo obtuvo en el Prime Time con 10,1 puntos frente a 8,9 que promedió El Trece.

Por su parte, América volvió a ubicarse en el tercer puesto con 3.6 puntos de rating, mientras que el 9 se ubicó cuarto con 2.4 puntos. Finalmente, la TV Pública se ubicó en quinto lugar con 1.2 puntos.
Kantar IBOPE Media
En febrero, a un mes de su estreno, "ADDA, Amar después de amar", se ubicó como la ficción de producción local con mayor audiencia. Sin embargo la ficción de ElTrece “Quiero vivir a tu lado” se ubicó segunda y siguen sumando.

De esta manera Telefe lidera el rating acumulado del año con 8,1 puntos de rating promedio aventajando a El Trece que acumula 6,4 puntos en lo que va del 2017.

En tanto el Trece prepara estrenos para marzo para dar batalla. Se espera la llegada de Pasión por el fútbol al prime time de los domingos. Las tardes contarán con el estreno infanto-juvenil junto a Divina está en tu corazón. Los fines de semana se anuncia el regreso de Mirtha Legrand.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

La economía Human+: cuando el modelo operativo se redibuja en torno a la IA

En esta columna, Gaetano Salierno, director de estrategia de Accenture Argentina, analiza cómo la IA y la robótica están reconfigurando los modelos operativos y el trabajo del futuro. A partir del concepto de economía Human+, el autor plantea un enfoque basado en la cooperación entre humanos y máquinas, articulado en cuatro dimensiones clave: individuo, economía, organización y sociedad. Ver más

Empresarias

Personal Pay incorpora Pix para facilitar pagos de argentinos en Brasil

Personal Pay incorporó Pix, el sistema brasileño de pagos instantáneos, para permitir que usuarios argentinos abonen compras en Brasil en reales utilizando pesos desde el saldo disponible en la aplicación. La funcionalidad estará disponible de cara a la temporada de verano 2026 e incluye beneficios adicionales para clientes de Personal. Ver más

Medios

La versión live-action de "Cómo entrenar a tu Dragón" llega a HBO Max el 2 de enero

"Cómo entrenar a tu Dragón" llegará a HBO Max el próximo 2 de enero como parte de la franquicia Del cine a HBO Max. La película reinterpreta la historia original del universo animado y se suma al catálogo de estrenos recientes disponibles en la plataforma. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos