MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.03.2017  por TOTALMEDIOS

Telefe ganó el rating de febrero

El canal que programa Tomás Yankelevich registró un promedio de 7,8 puntos según las mediciones de Kantar Ibope Media. En segundo lugar se ubicó ElTrece con 6,7 puntos. El prime time fue para Telefe con sus novelas. En tanto, Suar prepara estrenos para marzo. 

Nuevamente Telefe se impuso en febrero con 7.8 puntos de rating de promedio acumulado en el mes seguido por ElTrece que cosechó 6.7 puntos. Telefe se impuso en todas las franjas horarias durante el mes de febrero. El promedio más alto lo obtuvo en el Prime Time con 10,1 puntos frente a 8,9 que promedió El Trece.

Por su parte, América volvió a ubicarse en el tercer puesto con 3.6 puntos de rating, mientras que el 9 se ubicó cuarto con 2.4 puntos. Finalmente, la TV Pública se ubicó en quinto lugar con 1.2 puntos.
Kantar IBOPE Media
En febrero, a un mes de su estreno, "ADDA, Amar después de amar", se ubicó como la ficción de producción local con mayor audiencia. Sin embargo la ficción de ElTrece “Quiero vivir a tu lado” se ubicó segunda y siguen sumando.

De esta manera Telefe lidera el rating acumulado del año con 8,1 puntos de rating promedio aventajando a El Trece que acumula 6,4 puntos en lo que va del 2017.

En tanto el Trece prepara estrenos para marzo para dar batalla. Se espera la llegada de Pasión por el fútbol al prime time de los domingos. Las tardes contarán con el estreno infanto-juvenil junto a Divina está en tu corazón. Los fines de semana se anuncia el regreso de Mirtha Legrand.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Telefe Studios presenta: Me, Myself & IA, Telefe Studios, un innovador formato con inteligencia artificial

Telefe Studios presenta Me, Myself & IA, un formato televisivo disruptivo recreado mediante inteligencia artificial. Con Me, Myself & IA, Telefe Studios desarrolla un formato emocionalmente atemporal: un feel good show universal, íntimo y poderoso, destinado a sorprender y conmover a las audiencias. Ver más

Campañas

Naranja X vuelve a apostar al fútbol argentino en el Torneo Apertura 2026

La fintech Naranja X renovó su sponsoreo del fútbol argentino con el inicio del Torneo Apertura 2026. La propuesta busca potenciar la experiencia de los hinchas a través de beneficios, sorteos y acciones vinculadas al día de partido. La iniciativa refuerza el vínculo de la marca con una de las expresiones culturales más representativas del país. Ver más

Medios

Urbana Play transmitió "Olvidate de Todo" desde Pinamar en alianza con McDonald’s

Urbana Play inauguró la temporada de verano 2026 con una transmisión especial de Olvidate de Todo desde Pinamar, junto a McDonald’s. La emisión se realizó desde el local de Av. Bunge y formó parte del recorrido de verano de la marca por la Costa Atlántica. La acción se enmarcó en “La Ruta de la Calidad”, una iniciativa orientada a visibilizar el origen de los ingredientes y los procesos productivos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Vuelve el fútbol argentino

Agencia: Nx lab - n3 Marca: Naranja x Soporte:

La fintech Naranja X renovó su sponsoreo del fútbol argentino con el inicio del Torneo Apertura 2026. La propuesta busca potenciar la experiencia de los hinchas a través de beneficios, sorteos y acciones vinculadas al día de partido. La iniciativa refuerza el vínculo de la marca con una de las expresiones culturales más representativas del país.

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

“Las vacas Oreo”

Agencia:Vml

Marca:Oreo

Soporte:

Para lo que viene sos imprescindible. Preparate

Agencia:Selva by aleph

Marca:Social learning

Soporte:Youtube, instagram, tiktok, facebook y linkedin

El mejor verano del mundo - Reencuentro

Agencia:Digitas

Marca:Fernet branca

Soporte:

Ver todos