MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.03.2017  por TOTALMEDIOS

Telefe ganó el rating de febrero

El canal que programa Tomás Yankelevich registró un promedio de 7,8 puntos según las mediciones de Kantar Ibope Media. En segundo lugar se ubicó ElTrece con 6,7 puntos. El prime time fue para Telefe con sus novelas. En tanto, Suar prepara estrenos para marzo. 

Nuevamente Telefe se impuso en febrero con 7.8 puntos de rating de promedio acumulado en el mes seguido por ElTrece que cosechó 6.7 puntos. Telefe se impuso en todas las franjas horarias durante el mes de febrero. El promedio más alto lo obtuvo en el Prime Time con 10,1 puntos frente a 8,9 que promedió El Trece.

Por su parte, América volvió a ubicarse en el tercer puesto con 3.6 puntos de rating, mientras que el 9 se ubicó cuarto con 2.4 puntos. Finalmente, la TV Pública se ubicó en quinto lugar con 1.2 puntos.
Kantar IBOPE Media
En febrero, a un mes de su estreno, "ADDA, Amar después de amar", se ubicó como la ficción de producción local con mayor audiencia. Sin embargo la ficción de ElTrece “Quiero vivir a tu lado” se ubicó segunda y siguen sumando.

De esta manera Telefe lidera el rating acumulado del año con 8,1 puntos de rating promedio aventajando a El Trece que acumula 6,4 puntos en lo que va del 2017.

En tanto el Trece prepara estrenos para marzo para dar batalla. Se espera la llegada de Pasión por el fútbol al prime time de los domingos. Las tardes contarán con el estreno infanto-juvenil junto a Divina está en tu corazón. Los fines de semana se anuncia el regreso de Mirtha Legrand.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

River incorpora IA para medir el impacto de sus sponsors junto a Seenka

Club Atlético River Plate incorpora la tecnología de Seenka Media Intelligence para medir en tiempo real la exposición de sus sponsors, con foco en optimizar su gestión comercial. El sistema, basado en IA y análisis cross-media, permite cuantificar la visibilidad de las marcas en transmisiones, redes sociales y medios digitales. Ver más

Agencias

GUT Buenos Aires refuerza su liderazgo creativo con nuevas promociones internas

La dupla, que ha trabajado en campañas para marcas como Mercado Libre, Mercado Pago y Personal, consolida su crecimiento dentro de la compañía tras más de dos años impulsando proyectos y resultados. Ver más

Agencias

Cabrales elige a Gloss para liderar su estrategia digital

Cabrales, una de las marcas de café más reconocidas y emblemáticas de Argentina, anuncia su incorporación a la cartera de clientes de Gloss para liderar integralmente su estrategia de comunicación digital.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

La mesa de los chicos

Agencia: Don by havas Marca: Vital4 Soporte:

Vital4 y Don by Havas presentan una nueva ejecución de la plataforma “Sigamos creciendo”, con foco en reforzar su vínculo con las familias. La campaña “La mesa de los chicos” retoma un insight cotidiano para posicionar a la marca como aliada en el desarrollo infantil.

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

Ver todos