MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
02.03.2017

"Abriendo Caminos", primera experiencia profesional para hijos de empleados de Avon

Como parte de la propuesta de valor que la Compañía para la Mujer brinda a los colaboradores y sus familias, el programa consiste en una práctica laboral de un mes de duración para los hijos de los empleados.

Por 23° año consecutivo, AVON impulsa "Abriendo Caminos", programa llevado adelante por la dirección de Recursos Humanos para los hijos de los colaboradores que tengan entre 18 y 23 años y que hayan finalizado los estudios secundarios. El objetivo de la práctica laboral es brindar a los jóvenes, durante un mes, las herramientas necesarias para encarar la búsqueda de un empleo o la elección de una carrera o profesión, y así facilitar su inserción laboral futura con ventajas competitivas adquiridas en una empresa líder.

Luego del registro, a través de las redes internas de la compañía, de los empleados que quieren postular a sus hijos, se asigna a los jóvenes en las diferentes áreas de acuerdo a sus inquietudes laborales que surgen de una charla orientadora. En esta edición participan 23 jóvenes asignados a diferentes áreas de la compañía como Manufactura, Compras, Calidad, Auditoría, Comunicación, Marketing, Ventas y Recursos Humanos.
Kantar IBOPE Media
Un 50% del Programa se compone de prácticas en el puesto de trabajo con un régimen de tutorías, y el otro 50% contiene talleres de orientación vocacional, búsqueda de empleo, armado de CV, entrevistas laborales, uso de herramientas digitales y de informática, entre otros, con el fin de dotarlos de recursos para poder desempeñarse en el mundo laboral.

Es así como "Abriendo Caminos" se sustenta en 3 pilares: los empleados "padres" que depositan su confianza en AVON como espacio de aprendizaje para sus hijos; los tutores de AVON, que voluntariamente se ofrecen a guiar a los hijos de sus compañeros en su primera experiencia laboral; y los "hijos" que se animan a empezar a transitar un camino hacia su independencia económica.

"Año tras año nos enorgullece poder brindar un espacio que contribuya al desarrollo y crecimiento personal de nuestros hijos que recién egresan del nivel secundario, ofreciendo una experiencia intensa en una empresa global y de gran trayectoria, que sin lugar a dudas dejará huella en sus vidas y en las familias AVON", comentó María Elena D'Angelo, Directora de Recursos Humanos para el Grupo de Mercados Sur de AVON.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos