MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
02.03.2017

Esta noche llega a Fox Life “Escuela para suegras”

Santiago del Moro debuta en Fox Life como Director de esta singular "institución educativa", junto a Alessandra Rampolla y al comediante Jey Mammón. Seis suegras problemáticas llegan a la escuela llevadas por sus hijos, nueras y yernos.

El jueves 2 de marzo a las 22.00 hs., FOX Life presenta en Argentina la primera y única "Escuela para Suegras", la nueva producción original no-guionada de FOX Networks Group Latin America, que hace foco en una figura emblemática de la vida de la mayoría de las parejas y con frecuencia eje de chistes y bromas en todo el mundo: LA SUEGRA.

Seis suegras problemáticas, entrometidas, envidiosas y manipuladoras han cruzado los límites de la intimidad y llegan a la escuela llevadas por sus hijos, nueras y yernos en busca de una última oportunidad. A lo largo de trece episodios, ellas participarán de clases y ejercicios en los que enfrentarán sus conflictos más íntimos y tendrán que probar que pueden cambiar antes de que sea demasiado tarde. Pero, no lo harán solas, sino muy bien acompañadas por el carismático Santiago del Moro, quien está al frente del ciclo lectivo de esta primera escuela, junto a la reconocida sexóloga portorriqueña Alessandra Rampolla y al comediante y actor Jey Mammón.
Kantar IBOPE Media
Luego del éxito de "Escuela para Maridos" –cuyo suceso le valió una nueva temporada confirmada-, "Escuela para Suegras" busca mediante conceptos claros y humor contribuir a mejorar aquellos vínculos conflictivos en los que el factor común es la madre de alguno de los dos integrantes de las seis parejas."Escuela para Suegras" es una producción audaz que combina desopilantes momentos de humor con escenas profundamente emotivas, en las que estas seis parejas en crisis, intentarán educar a sus suegras conflictivas con el objetivo de que reine nuevamente la paz en la familia.

En este camino, inquisidor y cómplice, Santiago del Moro pregunta y opina, media con una mirada firme y objetiva sobre las distintas situaciones, "Escuela para Suegras" es un pedido de auxilio para tratar de mejorar y educar a las suegras, y es un programa en el que afloran todo tipo de sentimientos y sensaciones. A lo largo de los episodios vas a divertirte, vas a llorar y a recordar, por qué es una especie de "revival" de lo que pasó en toda tu vida" señaló del Moro.

La visión certera de Alessandra Rampolla y su amplia experiencia en temas de familia hace que las suegras abran su mente y su corazón "la figura de la madre es muy importante en la vida de todos, entonces por más que se armen parejas en cualquier tipo de familia y que vayan cambiando los modelos de familia, ese rol particularmente se mantiene siempre" agrega Rampolla.

Pero las suegras no están solas!, Jey Mammón es su confidente y quien desde el humor, discute los temas más divertidos y también ásperos con ellas y sobre ese contrapunto afirma: "Escuela para Suegras" es un programa maravilloso y a la vez dramático, hay un poco de todo como en el Yin y el Yang".
Cada episodio, trata una temática presente en la vida de cualquier familia: desde los prejuicios, la intimidad y los límites, la confianza, los rencores y hasta el arte de la negociación. A la vez, recorre ciertos estereotipos de suegras como la sobreprotectora, competitiva, anticuada, soberbia o la sabelotodo, entre otras. Suegras, que tendrán la difícil tarea de transitar un profundo camino de transformación.

"Escuela para Suegras" nace del éxito en Latinoamérica del formato de "Escuela para Maridos", que tuvo versiones en cuatro mercados distintos –Argentina, Brasil, México y Colombia- , es un contenido no-guionado muy entretenido que refleja problemáticas típicas que enfrentan día a día las familias y que trata de buscar respuestas para que los vínculos funcionen. Creemos que el público va a sentirse de una u otra manera identificado", señaló Mariana Pérez, VP Senior de Desarrollo y Producción de FOX Networks Group Latin America.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos