MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.03.2017  por TOTALMEDIOS

Gael García Bernal protagoniza el último comercial de Cerveza Sol

La campaña con el actor mexicano invoca al “Espíritu Libre” de la marca e incentiva a los consumidores a ser fieles a sí mismos La cerveza se lanzó en febrero en Argentina. Creado por la agencia Talent Marcel, el anuncio fue filmado en junio en Brasil. Ver spot.

Gael García Bernal es la estrella de la nueva campaña internacional de Cerveza Sol que se lanzó en febrero en Argentina. El actor y director mexicano protagonizará el anuncio que incentiva a rechazar las etiquetas y definiciones para ser fieles a uno mismo. Creado por la agencia Talent Marcel, el anuncio fue filmado en junio en Brasil.

La Campaña juega con etiquetas que todo el mundo tiende a poner en el comportamiento de la gente. Ante eso, Cerveza Sol, que defiende desde 1850 la rebeldía mexicana, prefiere vivir con “Espíritu Libre”.
Kantar IBOPE Media
¨He decidido formar parte de esta campaña porque me pareció interesante el ¨Espíritu Libre¨ que busca transmitir Cerveza Sol. Tal vez la libertad es el concepto más directamente relacionado con la felicidad¨ relata Gael. La relación del actor con Argentina ha sido muy cercana, tanto que en una entrevista realizada por Télam dijo que se considera “ciudadano de México y de la Argentina. He hecho tantas películas en mi país como aquí”.

“Gael García Bernal personifica el concepto de 'Espíritu Libre'. Su trayectoria refleja una personalidad auténtica que asume riesgos y enfrenta desafíos. Al igual que Cerveza SOL, ha cruzado las fronteras de México y se ha hecho mundialmente conocida sin perder su esencia.” afirma Luciana Ortega, Brand Manager de la marca.


FICHA:
Agencia: Talent Comunicación y Planificación Ltd.
Cliente: Cerveza Sol
Título: Ve a hablar
Longitud: 30 ", 15", 7 "y 5"
Producto: Cerveza Sol
Directora general creativa: João Livi
Director creativo: João Livi / Eduardo Martins / Daniell Rezende
Creación: Rodrigo Scapolan / Lucas Silva
Productor RTVC: María Herminia Weinstock / Erika Sartini
Cliente: Alex Isnenghi / Lucio Freitas / Janaína Pacheco / Fernanda Mariano
Planificación: Renata Serafim / Gustavo Apartamentos / Felipe Gavronski
Medios: Paul Stephan / Renata Giovannetti / Luca Lima
Producción de imagen: Paranoid
Dirigida por Cisma
Productor Ejecutivo: Egisto Betti
Director de fotografía: Se Etchbehere
Asistencia: Marcel Weckx
Asamblea: Tiago Gil
Postproducción / Acabado: Nash
Producción de Sonido: Audio Boutique
Cliente: Luciana Albuquerque
Productor: Lawrence Jr. Rolón
Aprobación del cliente: Daniela Cachich / Darío Gargiulo / Carina Hermida / Raul Simon

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El helado ya no es solo de verano: crece el consumo asociado a reuniones sociales

Según un informe de AFADHYA, en Argentina, 9 de cada 10 personas consumen helado sin importar la temporada. En este marco, Arcor continúa impulsando el desarrollo del segmento en el canal tradicional con propuestas pensadas para compartir, acompañando tendencias globales con nuevos lanzamientos y nuevas experiencias de sabor. Ver más

Opinión

Bad Bunny y lo que deja a los profesionales del marketing y la publicidad después del Super Bowl

Miguel Ángel Ruiz (Bombay) analiza el impacto cultural del show de Bad Bunny en el Super Bowl como un gesto de representación para la comunidad latina en Estados Unidos y como un mensaje que trasciende lo musical. El textoy plantea un interrogante para el sector: cómo reaccionarán las marcas ante un fenómeno que combina cultura, política y emoción. Ver más

Research

Cuatro perspectivas que marcarán la agenda del branding en 2026

En un entorno atravesado por tecnologías disruptivas, audiencias fragmentadas y mercados cada vez más integrados, el branding se consolida como eje estratégico. Desde VEO, identificaron cuatro perspectivas que marcarán el rumbo en 2026: la IA como infraestructura operativa, el diseño como sistema estratégico, la lógica de red y la consolidación de una mirada global con diferencial argentino. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Anti San Valentín"

Agencia: Tombrasniña Marca: Paso de los toros Soporte: Tv y web

La marca junto a su agencia crearon una pieza audiovisual que a través del humor y ese tono tan propio de la marca invitan a todos los solteros a festejar la noche previa al día que festejan todos los enamorados. Con un “Torito”, el trago que les dice a todos que estás disponible.

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Ver todos