MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.03.2017  por TOTALMEDIOS

Gael García Bernal protagoniza el último comercial de Cerveza Sol

La campaña con el actor mexicano invoca al “Espíritu Libre” de la marca e incentiva a los consumidores a ser fieles a sí mismos La cerveza se lanzó en febrero en Argentina. Creado por la agencia Talent Marcel, el anuncio fue filmado en junio en Brasil. Ver spot.

Gael García Bernal es la estrella de la nueva campaña internacional de Cerveza Sol que se lanzó en febrero en Argentina. El actor y director mexicano protagonizará el anuncio que incentiva a rechazar las etiquetas y definiciones para ser fieles a uno mismo. Creado por la agencia Talent Marcel, el anuncio fue filmado en junio en Brasil.

La Campaña juega con etiquetas que todo el mundo tiende a poner en el comportamiento de la gente. Ante eso, Cerveza Sol, que defiende desde 1850 la rebeldía mexicana, prefiere vivir con “Espíritu Libre”.
Kantar IBOPE Media
¨He decidido formar parte de esta campaña porque me pareció interesante el ¨Espíritu Libre¨ que busca transmitir Cerveza Sol. Tal vez la libertad es el concepto más directamente relacionado con la felicidad¨ relata Gael. La relación del actor con Argentina ha sido muy cercana, tanto que en una entrevista realizada por Télam dijo que se considera “ciudadano de México y de la Argentina. He hecho tantas películas en mi país como aquí”.

“Gael García Bernal personifica el concepto de 'Espíritu Libre'. Su trayectoria refleja una personalidad auténtica que asume riesgos y enfrenta desafíos. Al igual que Cerveza SOL, ha cruzado las fronteras de México y se ha hecho mundialmente conocida sin perder su esencia.” afirma Luciana Ortega, Brand Manager de la marca.


FICHA:
Agencia: Talent Comunicación y Planificación Ltd.
Cliente: Cerveza Sol
Título: Ve a hablar
Longitud: 30 ", 15", 7 "y 5"
Producto: Cerveza Sol
Directora general creativa: João Livi
Director creativo: João Livi / Eduardo Martins / Daniell Rezende
Creación: Rodrigo Scapolan / Lucas Silva
Productor RTVC: María Herminia Weinstock / Erika Sartini
Cliente: Alex Isnenghi / Lucio Freitas / Janaína Pacheco / Fernanda Mariano
Planificación: Renata Serafim / Gustavo Apartamentos / Felipe Gavronski
Medios: Paul Stephan / Renata Giovannetti / Luca Lima
Producción de imagen: Paranoid
Dirigida por Cisma
Productor Ejecutivo: Egisto Betti
Director de fotografía: Se Etchbehere
Asistencia: Marcel Weckx
Asamblea: Tiago Gil
Postproducción / Acabado: Nash
Producción de Sonido: Audio Boutique
Cliente: Luciana Albuquerque
Productor: Lawrence Jr. Rolón
Aprobación del cliente: Daniela Cachich / Darío Gargiulo / Carina Hermida / Raul Simon

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Laura Vifer se suma al roster de directores de Casta Diva

Casta Diva suma a Laura Vifer a su roster internacional, reforzando su apuesta por nuevos talentos con mirada contemporánea. La directora, con base en Berlín, aporta un enfoque visual fresco y alineado a las dinámicas digitales y culturales actuales.
Ver más

Medios

Ámbito Debate presenta Energía y Minería: análisis estratégico, innovación y oportunidades de inversión

El ciclo Ámbito Debate vuelve a reunir a los principales referentes de los sectores Energía & Minería. Será una jornada clave para debatir el presente y anticipar el futuro de la energía y la minería en un escenario global competitivo.
Ver más

Medios

Leo Montero estrena “Random” en TN: un ciclo de entrevistas íntimas con figuras del deporte

El nuevo ciclo propone entrevistas mano a mano con figuras del deporte, enfocadas en su costado más humano. Con un formato íntimo y descontracturado, “Random” busca alejarse de lo tradicional y generar conversaciones profundas con los protagonistas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Té Negro"

Agencia: La américa Marca: La virginia Soporte: Tv y web

La América y Té La Virginia presentan los dos nuevos comerciales de los “Coatíes que buscan comida para tomar el té”. Estas nuevas historias forman parte de una campaña que contará con más piezas que irán saliendo en las próximas semanas.

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

Ver todos