MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.03.2017  por TOTALMEDIOS

Tribe Global nombra nuevo director internacional de la red

Javier Francolino, de la agencia Argentina LaFusión y miembro activo de la red desde su lanzamiento, fue nombrado en el directorio internacional de la red Tribe Global. “Estoy feliz de enfrentar el desafío de llevar la red a la siguiente etapa”, dijo el ejecutivo.

Tribe Global expande su directorio con nuevos nombramientos internacionales y nueva presidencia. Javier Francolino, de la agencia Argentina LaFusión y miembro activo de la red desde su lanzamiento, fue nombrado en el directorio internacional de la red Tribe Global.

El rol de Francolino será el de supervisar y contribuir con el crecimiento de Tribe Global, una red internacional que le ofrece a las agencias independientes la oportunidad de asociarse, compartir conocimiento y oportunidades de negocio con miembros de todo el mundo.
Kantar IBOPE Media
David Balfour, de la agencia LIGHTBLUE en Dubai, es tambíen nuevo integrante del directorio, que se expande para reflejar el creciente numero de miembros internacionales de la red.

Francolino y Balfour se suman a este directorio junto al hasta hoy presidente de la red, Daniel Eischen - de Interact en Luxemburgo -, Ian Wright- Tribe Global Managing director-, Todd Bolin – de Bolin Marketing en USA- y Marco van Rookjuijzen- de la agencia Steam en Amsterdam-. El directorio sera presidido por Nicky Unsworth de la agencia británica BJL.

Javier ha sido un miembro activo de la red Tribe Global desde 2012, David desde 2014.

Desde su lanzamiento en 2012, Tribe Global ha contribuido a fortalecer el conocimiento y experiencia local de las agencias miembro para alcanzar mejores resultados para sus clientes. Después de un período de fuerte expansión, hoy la red cuenta con 28 miembros y dos partners internacionales, mientras continúa buscando activamente otras agencias con las cuales compartir el espíritu colaborativo de la organizacion.
En referencia a la expansión, Francolino dijo: "Agradezco a los miembros la confianza de haberme seleccionado para integrar el directorio de Tribe Global, y estoy feliz de enfrentar el desafío de trabajar con un increíble grupo de personas, para llevar la red a la siguiente etapa. Lo que significa apoyar y alentar a las agencias a compartir conocimientos y desarrollar oportunidades de negocios, especialmente en la región Americana".

Unsworth, dijo que espera supervisar la continua expansion de la red. “Es un verdadero honor haber sido invitada a asumir esta posición en una etapa realmente emocionante para Tribe Global.”

“A medida que nos acercamos a nuestro quinto año, la red continúa creciendo mientras recibe contactos de potenciales miembros de manera permanente, estamos encantados de contar ahora en el directorio con la representación miembros como LIGHTBLUE en Dubai y la agencia Argentina La Fusión.”

"Estamos continuamente interesados en encontrar nuevas y mejores formas de trabajar con muchas de las increíbles agencias independientes que existen al rededor del mundo”

En un mercado globalizado de hoy en día, trabajar con partners internacionales es vital para cualquiera que desee ofrecer a sus clientes el mejor servicio.

"Como miembros compartimos ideas, procesos de trabajo y conocimiento local de una manera rápida y eficiente, algo que nos beneficia a todos".

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Enero en MUBI: cine de autor, estrenos exclusivos y el final de "Los años nuevos"

MUBI dio a conocer su programación para enero, que incluye estrenos exclusivos de cine internacional, nuevas colecciones curatoriales y el tramo final de la serie Los años nuevos, escrita y dirigida por Rodrigo Sorogoyen. La plataforma presentará películas de Emilie Blichfeldt y Quentin Dupieux, junto a ciclos dedicados a cineastas consagrados y óperas primas del cine contemporáneo. Ver más

Empresarias

El Gobierno porteño adjudicó la concesión de Costa Salguero para su transformación integral

Una UTE conformada por Publirevistas y AGEA, invertirá más de $13.200 millones para reconvertir el complejo en un centro de exposiciones, eventos, cultura y esparcimiento. El proyecto prevé integrar el área al frente costero, incorporar espacios públicos y desarrollar una agenda activa mientras avanzan las obras. Ver más

Campañas

Noblex presentó la “Billboard 100” de la mano de GUT Buenos Aires

Varios autos circularon por distintos puntos de Buenos Aires con una TV Noblex de 100" montada en el techo. De esta manera, exhibieron su tamaño real y contaron a quienes se la cruzaron en el camino que, al escanear el aviso, podían ganársela.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El fan más fan

Agencia: Zurda agency Marca: Sabritas Soporte:

Zurda Agency desarrolló para Sabritas una nueva campaña con motivo del lanzamiento de la nueva camiseta de la Selección Nacional de México. La iniciativa propone un enfoque centrado en los aficionados, al convertir a seguidores reales en protagonistas de las piezas creativas, en el marco del camino hacia la Copa Mundial de la FIFA 2026.

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

"Navidad todo el año"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:

Soporte:Tv - digital

Hay que cerrar la grieta

Agencia:Monks

Marca:Netflix

Soporte:Tv - digital

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Ver todos