MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.03.2017  por TOTALMEDIOS

Tribe Global nombra nuevo director internacional de la red

Javier Francolino, de la agencia Argentina LaFusión y miembro activo de la red desde su lanzamiento, fue nombrado en el directorio internacional de la red Tribe Global. “Estoy feliz de enfrentar el desafío de llevar la red a la siguiente etapa”, dijo el ejecutivo.

Tribe Global expande su directorio con nuevos nombramientos internacionales y nueva presidencia. Javier Francolino, de la agencia Argentina LaFusión y miembro activo de la red desde su lanzamiento, fue nombrado en el directorio internacional de la red Tribe Global.

El rol de Francolino será el de supervisar y contribuir con el crecimiento de Tribe Global, una red internacional que le ofrece a las agencias independientes la oportunidad de asociarse, compartir conocimiento y oportunidades de negocio con miembros de todo el mundo.
Kantar IBOPE Media
David Balfour, de la agencia LIGHTBLUE en Dubai, es tambíen nuevo integrante del directorio, que se expande para reflejar el creciente numero de miembros internacionales de la red.

Francolino y Balfour se suman a este directorio junto al hasta hoy presidente de la red, Daniel Eischen - de Interact en Luxemburgo -, Ian Wright- Tribe Global Managing director-, Todd Bolin – de Bolin Marketing en USA- y Marco van Rookjuijzen- de la agencia Steam en Amsterdam-. El directorio sera presidido por Nicky Unsworth de la agencia británica BJL.

Javier ha sido un miembro activo de la red Tribe Global desde 2012, David desde 2014.

Desde su lanzamiento en 2012, Tribe Global ha contribuido a fortalecer el conocimiento y experiencia local de las agencias miembro para alcanzar mejores resultados para sus clientes. Después de un período de fuerte expansión, hoy la red cuenta con 28 miembros y dos partners internacionales, mientras continúa buscando activamente otras agencias con las cuales compartir el espíritu colaborativo de la organizacion.

En referencia a la expansión, Francolino dijo: "Agradezco a los miembros la confianza de haberme seleccionado para integrar el directorio de Tribe Global, y estoy feliz de enfrentar el desafío de trabajar con un increíble grupo de personas, para llevar la red a la siguiente etapa. Lo que significa apoyar y alentar a las agencias a compartir conocimientos y desarrollar oportunidades de negocios, especialmente en la región Americana".

Unsworth, dijo que espera supervisar la continua expansion de la red. “Es un verdadero honor haber sido invitada a asumir esta posición en una etapa realmente emocionante para Tribe Global.”

“A medida que nos acercamos a nuestro quinto año, la red continúa creciendo mientras recibe contactos de potenciales miembros de manera permanente, estamos encantados de contar ahora en el directorio con la representación miembros como LIGHTBLUE en Dubai y la agencia Argentina La Fusión.”

"Estamos continuamente interesados en encontrar nuevas y mejores formas de trabajar con muchas de las increíbles agencias independientes que existen al rededor del mundo”

En un mercado globalizado de hoy en día, trabajar con partners internacionales es vital para cualquiera que desee ofrecer a sus clientes el mejor servicio.

"Como miembros compartimos ideas, procesos de trabajo y conocimiento local de una manera rápida y eficiente, algo que nos beneficia a todos".

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Antena 3 Internacional emite un especial sobre María Corina Machado

Antena 3 Internacional emitirá este domingo 19 de abril un especial informativo con una entrevista exclusiva a María Corina Machado, en el que se abordarán temas como la transición democrática en Venezuela, la diáspora y su agenda política durante su visita a Madrid. Ver más

Empresarias

Nexo se asocia con la AFA rumbo al Mundial 2026

La compañía de activos digitales Nexo anunció un acuerdo con la Asociación del Fútbol Argentino para convertirse en Socio Oficial Regional de Activos Digitales de la Selección Argentina, en una estrategia que combina expansión en el país y posicionamiento de marca de cara al Mundial 2026. Ver más

Medios

Roku supera los 100 millones de cuentas activas

La plataforma Roku superó los 100 millones de hogares activos a nivel global, un hito que refleja la consolidación del streaming como principal forma de consumo televisivo y el crecimiento sostenido de su ecosistema en mercados internacionales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Influencers del laburo"

Agencia: Springtime Marca: Rockstar Soporte: Tv y web

Producida por Argentina Cine y dirigida por Juan Piczman y Nicolás Ponieman, la campaña toma algunos de los formatos más reconocibles de TikTok y los lleva al universo del trabajo real. Se trata de una propuesta que se apoya en el lenguaje y las dinámicas propias de TikTok para integrarse de forma orgánica a los contenidos que las audiencias consumen todos los días.

"Custom Billboards"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:Tv y web

"Promo Mundial"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia:

Marca:Personal - netflix - flow+

Soporte:

“Love kills war”

Agencia:

Marca:Key biscayne

Soporte:

Ver todos