MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
02.03.2017

Tribe Global nombra nuevo director internacional de la red

Javier Francolino, de la agencia Argentina LaFusión y miembro activo de la red desde su lanzamiento, fue nombrado en el directorio internacional de la red Tribe Global. “Estoy feliz de enfrentar el desafío de llevar la red a la siguiente etapa”, dijo el ejecutivo.

Tribe Global expande su directorio con nuevos nombramientos internacionales y nueva presidencia. Javier Francolino, de la agencia Argentina LaFusión y miembro activo de la red desde su lanzamiento, fue nombrado en el directorio internacional de la red Tribe Global.

El rol de Francolino será el de supervisar y contribuir con el crecimiento de Tribe Global, una red internacional que le ofrece a las agencias independientes la oportunidad de asociarse, compartir conocimiento y oportunidades de negocio con miembros de todo el mundo.
Kantar IBOPE Media
David Balfour, de la agencia LIGHTBLUE en Dubai, es tambíen nuevo integrante del directorio, que se expande para reflejar el creciente numero de miembros internacionales de la red.

Francolino y Balfour se suman a este directorio junto al hasta hoy presidente de la red, Daniel Eischen - de Interact en Luxemburgo -, Ian Wright- Tribe Global Managing director-, Todd Bolin – de Bolin Marketing en USA- y Marco van Rookjuijzen- de la agencia Steam en Amsterdam-. El directorio sera presidido por Nicky Unsworth de la agencia británica BJL.

Javier ha sido un miembro activo de la red Tribe Global desde 2012, David desde 2014.

Desde su lanzamiento en 2012, Tribe Global ha contribuido a fortalecer el conocimiento y experiencia local de las agencias miembro para alcanzar mejores resultados para sus clientes. Después de un período de fuerte expansión, hoy la red cuenta con 28 miembros y dos partners internacionales, mientras continúa buscando activamente otras agencias con las cuales compartir el espíritu colaborativo de la organizacion.
En referencia a la expansión, Francolino dijo: "Agradezco a los miembros la confianza de haberme seleccionado para integrar el directorio de Tribe Global, y estoy feliz de enfrentar el desafío de trabajar con un increíble grupo de personas, para llevar la red a la siguiente etapa. Lo que significa apoyar y alentar a las agencias a compartir conocimientos y desarrollar oportunidades de negocios, especialmente en la región Americana".

Unsworth, dijo que espera supervisar la continua expansion de la red. “Es un verdadero honor haber sido invitada a asumir esta posición en una etapa realmente emocionante para Tribe Global.”

“A medida que nos acercamos a nuestro quinto año, la red continúa creciendo mientras recibe contactos de potenciales miembros de manera permanente, estamos encantados de contar ahora en el directorio con la representación miembros como LIGHTBLUE en Dubai y la agencia Argentina La Fusión.”

"Estamos continuamente interesados en encontrar nuevas y mejores formas de trabajar con muchas de las increíbles agencias independientes que existen al rededor del mundo”

En un mercado globalizado de hoy en día, trabajar con partners internacionales es vital para cualquiera que desee ofrecer a sus clientes el mejor servicio.

"Como miembros compartimos ideas, procesos de trabajo y conocimiento local de una manera rápida y eficiente, algo que nos beneficia a todos".

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos