MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.03.2017  por TOTALMEDIOS

Nueva campaña de Socialive Chile para Té Club

La agencia desarrolló un spot para la marca de té que regresa a las publicidades luego de años de silencio. Además de los medios tradicionales la campaña tendrá una fuerte presencia en redes sociales, donde la opinión de los chilenos será muy protagonista.

Después de algunos años en silencio, la marca de té que mejor entiende a los chilenos vuelve para hacer una invitación: vuelve para que volvamos a sentarnos a la gran mesa que une a Chile.

"Sin duda la "Mesa Té Club" es un clásico de la publicidad chilena, es uno de esos comerciales que crecieron en el corazón de la gente que vio como era posible unirnos sin importar las diferencias, y en este regreso buscamos rescatar ese espíritu pero en un nuevo Chile, donde hace falta volver a compartir más tiempo juntos" comentó Chris Mondaca, DGC de Socialive Chile.
Kantar IBOPE Media
"En la agencia sentimos que una marca tan icónica tenía que volver con un punto de vista centrado en el nuevo Chile. Hoy más que nunca temas como: la inclusión, el respeto, la diversidad y la familia debían estar presentes en la campaña del té que nos reúne" Señaló Facu Casal, Director de Socialive Chile.

Además de los medios tradicionales la campaña tendrá una fuerte presencia en redes sociales, donde la opinión de los chilenos será muy protagonista.


FICHA TECNICA DE LA CAMPAÑA: LA MESA TÉ CLUB

Anunciante: Unilever
Producto: Té Club
Agencia: Socialive Chile
País: Chile
Dirección General Creativa: Chris MondacaSchudeck
Dirección General de Cuentas: Facu Casal
Equipo creativo: Nano Bustos – DamiAgnolo
Ejecutivo de cuentas: Rodrigo Galvez
Responsable por Cliente: Elizabeth Bahamondes – Daniela Huerta
Productora: Cinemágica
Director: Dani Molina
Productor/a ejecutivo/a: Fran Ibañez
Jefe de producción: Emilio Ormazábal -Shaira Abraham
Director de foto: Marcelo Liberona
Estudio de sonido: Estudio Z
Músico: LuarentApffel
Post productor: Gabriel García
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Puratos avanza en la adquisición de Dawn Foods para potenciar su presencia global en panadería y pastelería

Ambas compañías familiares, con más de un siglo de trayectoria, firmaron un acuerdo definitivo que busca integrar capacidades complementarias en innovación, producción y distribución, sujeto a aprobaciones regulatorias. Ver más

Capacitación

IA para PyMEs: el evento que busca llevar la inteligencia artificial a la aplicación real en las empresas

El 26 de marzo en La Rural, más de 1.500 empresarios participarán de un encuentro organizado por Somos Pymes que reunirá casos de éxito, talleres y referentes del sector para impulsar la productividad y competitividad mediante inteligencia artificial. Ver más

Empresarias

Carolina Valeria asume como Gerente de Marketing y Comunicaciones en Establecimiento Santa Ana

Con ocho años de trayectoria en la compañía, su ascenso marca la creación formal de la gerencia del área y refuerza la estrategia de desarrollo de talento interno del grupo. Carolina Valeria, Gerente de Marketing y Comunicaciones para las marcas CBSé y MATEANDO. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia: Ogilvy spain Marca: Reale seguros Soporte: Tv y web

Desarrollada por Ogilvy Spain, la campaña "Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid" tiene como objetivo convertir esta alianza deportiva en una plataforma activa de comunicación. Los spots presentan a tres de los jugadores más reconocibles del equipo.

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

Ver todos