MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.03.2017

Canal Sony estrena “Tres noches” en Las Vegas

Se trata de un recorrido inolvidable en la meca del entretenimiento con los artistas más reconocidos del momento: CNCO, Reik, Diego Torres, Rachel Platten, Illya Kuryaki and the Valderramas, Farruko y Leslie Grace. Esta noche a las 23 después de The Voice.

“TRES NOCHES” en CANAL SONY es un programa donde CNCO, Reik, Diego Torres, Rachel Platten, Illya Kuryaki and the Valderramas, Farruko y Leslie Grace se dejan llevar por las más variadas experiencias que se pueden realizar en una de las ciudades más fascinantes del mundo. Su estreno es este jueves 2 de marzo a las 11:00 P.M. (hora Argentina), después del Estreno de la Nueva Temporada de THE VOICE.

En este especial de media hora, la presentadora mexicana Carla Medina disfruta de “TRES NOCHES” inolvidables en Las Vegas junto a siete de los artistas más importantes del momento. Tres noches de revelaciones, tres noches de aventuras, tres noches sin límites, sin inhibiciones. Participar en la fiesta de la música latina más exclusiva del año, el After Party de los Premios Latin GRAMMY® de SONY MUSIC, correr en buggy en el desierto, subir a una tirolina desde el piso 51 de un rascacielos, preparar tu propia pizza en un restaurante de lujo, irte de copas, o simplemente disfrutar de una sesión de spa; son algunas de las experiencias que vivirán los artistas invitados de “TRES NOCHES”.
Kantar IBOPE Media
Los chicos de CNCO disfrutaron su “Primera Cita” con la ciudad de Las Vegas, tal como el nombre de su álbum debut, el cual ha batido records de ventas. Esta Latin Boy Band nació en el reality show “La Banda” creado por Simon Cowell y producido por Ricky Martin; y reúne al ecuatoriano Christopher Vélez, el estadounidense de ascendencia dominicana Richard Camacho, el puertorriqueño Zabdiel de Jesús, el estadounidense de ascendencia mexicana Joel Pimentel y el cubano Erick Brian Colón; quienes se han convertido en una sensación juvenil en los Estados Unidos y Latinoamérica.

En “TRES NOCHES”, el trío mexicano de pop latino internacionalmente reconocido Reik, integrado por Jesús Navarro, Julio Ramírez, y Bibi Marín; no podrán evitar la tentación y pondrán a sus fans a volar de la emoción al verlos entrar en un túnel de viento.

Illya Kuryaki and the Valderramas, dúo conformado por los argentinos Dante Spinetta y Emmanuel Horvilleur, conocido por ser uno de los mayores exponentes del funk y del hip hop de su país desde la década de los 90; celebraron este viaje de principio a fin pues esa misma semana también recibieron dos Premios Latin GRAMMY® 2016 en las categorías Mejor Álbum de Música Alternativa por su disco “L.H.O.N.” y Mejor Video Musical Versión Corta por “Gallo Negro”.

El puertorriqueño Farruko, exitoso intérprete de reggaetón, cuyo más reciente éxito #1, “Chillax”, cuenta con más de 463 millones de vistas, comparte uno de sus hobbies más excitantes con la audiencia de “TRES NOCHES” al protagonizar una aventura sorpresa llena de adrenalina.

La bella Rachel Platten, cantautora estadounidense que saltó a la fama en 2015 con el lanzamiento del sencillo "Fight Song”, y el polifacético artista argentino Diego Torres, cantantes a dúo de “Siempre estaré ahí”; se olvidaron de su agitada agenda de ensayos en Las Vegas para protagonizar un encuentro sorpresa lleno de emoción. Por su parte, la “Princesa de la Bachata”, Leslie Grace, nacida en el Bronx de padres dominicanos, nominada a múltiples Premios Latin GRAMMY® y Latin Billboard, y quien completó una gira por México en 2016 junto a Maluma; nos brindó acceso a su intimidad en un día de spa entre chicas junto a Carla Medina, al mejor estilo Las Vegas.

“TRES NOCHES” celebra a grandes artistas disfrutando de momentos memorables más allá de las luces y los escenarios. No todo lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas. CANAL SONY te lo muestra en este Especial.

TRES NOCHES
JUEVES 2 DE MARZO
11:00 P.M. (ARG)- Al término del Estreno de la Nueva Temporada de THE VOICE
#TresNochesEnSony

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

FilmSuez impulsa el diálogo con agencias y marcas a través de nuevos desayunos de trabajo

FilmSuez organizó dos nuevos desayunos de trabajo con agencias y anunciantes como parte de su estrategia de fortalecimiento de vínculos en el ecosistema publicitario. Los encuentros, realizados junto a los equipos de Havas y Zetabe, permitieron intercambiar ideas sobre audiencias, posicionamiento de marca y el valor del cine como medio de comunicación.
Ver más

Medios

Clarín celebra sus 80 años con un especial multimedia

Con motivo de su 80° aniversario, Clarín lanza un especial multimedia que recorre las noticias más emblemáticas de su historia, editadas con una mirada contemporánea. El proyecto presenta textos, imágenes, videos y publicidades originales, accesibles de forma libre durante agosto a través del sitio clarin80.com.
Ver más

Empresarias

Visa lanza sorteo de preventa para entradas del Mundial 2026

Visa anunció el lanzamiento del Sorteo de Preventa para la Copa Mundial de la FIFA 2026, que brindará acceso anticipado a entradas para quienes cuenten con tarjetas Visa. La iniciativa fue presentada en Washington D.C. y forma parte de la colaboración entre FIFA y Visa para facilitar experiencias de compra seguras y promover el desarrollo económico en las ciudades sede del torneo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Todo te pide Easy”

Agencia: Don by havas Marca: Easy Soporte: Tv y web

La campaña es una evolución y continuación de la del año pasado, “Easy a todo”, que supo construir la agencia liderada por Papón Ricciarelli y quien desde hace muchos años está detrás del posicionamiento de la cadena de retail líder en Argentina.

Signos

Agencia:Bb

Marca:Bagovit facial

Soporte:Tv - digital

“Las otras plagas”

Agencia:Vendaval

Marca:Syngenta

Soporte:Tv y web

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

Ver todos