MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
02.03.2017

Nace Admazing, la primera red de videos recompensados en la región

La plataforma de The Fastmind, comercializada por VC Multichannel, permite insertar a las marcas en miles de juegos descargados en smartphones. Busca generar un impacto único en la audiencia ya que la publicidad es solicitada por el consumidor y genera una recompensa dentro del juego.

Siguiendo un modelo exitoso y probado por la industria del los juegos móviles donde los videos recompensados surgen de la necesidad de los desarroladores de hacerse notar sin ser invasivos y a la vez lograr una percepción positiva en su audiencia, Admazing (www.admazing.co) basa su propuesta en una plataforma que permite insertar a las marcas/anunciantes en miles de juegos descargados en smartphones generando un impacto único en la audiencia ya que la publicidad es solicitada por el consumidor y genera una recompensa dentro del juego lo cual incrementa la percepción de valor del anunciante así como el interés del usuario por conocer más de la marca.

Admazing nace en el 2016 de la mano de The Fastmind, empresa líder en el desarrollo de aplicativos móviles y posicionada en el Top 5 de desarrolladores en Latinoamérica en alianza con innovadores expertos en marketing, con más de 20 años de experiencia gestionando campañas para marcas globales en toda América, Europa y Asia liderando Agencias de Publicidad y de Medios. 
Kantar IBOPE Media
El valor que ofrecemos, nos explica Jorge Prado Socio Fundador y CEO de The Fastmind, se basa en la creciente cantidad de impresiones y oportunidades disponibles para interactuar con usuarios en juegos móviles, así como la necesidad de esas audiencias de recibir ciertos incentivos o premios que le permitan alargar su experiencia de juego, mejorar su performance o pasar a otro nível.

Por otra parte nos comenta Giancarlo Molero Socio Fundador y CEO de AdmaziCEOng que “considerando lo dificil que se hace conectar con audiencias a través de formatos digitales convencionales donde el consumidor se siente invadido por la publicidad y la alta competencia por la atención del consumidor, nosotros diferenciamos nuestra oferta permitiendo que sea el usuario el que inicia la conversación con la marca y que por ende el nivel de relacionamiento que se genera sea mucho mayor (hasta un 50% más) que en videos en formatos convencionales y ni hablar sobre los formatos como banners y otros estáticos donde la respuesta puede llegar a ser 14 veces mayor.”

Además, Pablo Intanno, Gerente Comercial de VC Multichannel comentó que: “En VC Multichannel estamos muy contentos de sumar un nuevo producto a nuestro portfolio. AdMazing, sin dudas, potencia nuestro negocio a nivel digital y consolida nuestra idea de ofrecer un producto cada vez más robusto en un mercado con tanta competencia”

Admazing presenta un formato novedoso que ofrece ver un anuncio a cambio de un beneficio, característica que logra crear una asociación positiva entre el momento y la marca convirtiéndolas en el súper héroe que ayuda a su público en el momento que más lo necesitan.
A pesar de su corto tiempo de implementación el entorno móvil, los videos recompensados ya se han convertido en la publicidad preferida tanto por los usuarios como por los expertos en mercadeo.

Además de la predilección por parte de la audiencia, los videos recompensados generan un alto nivel de interacción con los usuarios. Un 80% de los jugadores afirman que están dispuestos a interactuar con el anuncio a cambio de una recompensa dentro del juego.

Las recompensas no solo generan una percepción de respeto y marca premium en los usuarios, sino que también influyen directamente en las intenciones de compra.

Molero amplia “nuestra oferta básica está en garantizar un porcentaje de clicks (CTR) por encima del 5% así como una visibilidad (Viewability) superior al 90%, cifra que duplica en muchos casos ese indicador en videos convencionales desplegados en medios digitales.

Hasta la fecha ya son muchas las marcas líderes a nivel mundial como Samsung, HBO, Pepsi, AT&T/Unefon, Unilever, Trident, Sony, Telefónica, entre otras que han confiado y recurrentemente siguen corriendo campañas con Admazing. La razón, muy simple, somos una red poco saturada que mejora el performance de las campañas hechas en terminales móviles así como los niveles de respuesta e intención de compra de los usuarios que las disfrutan.

Más que una red, Admazing es un sentimiento que une marcas y consumidores, un movimiento que acompaña a los usuarios en cada momento del día y el lugar donde toda marca se convierte en partner de su audiencia.


Representante Comercial en Argentina VC Multichannel
adsales@vcmultichannel.com.ar
Maipú 1300 Piso 5° (C1006ACT)
54 11 4328-8804
                                                                                                       
 
En esta nota:

Galería


Otras noticias del día

Capacitación

Cursos en YouTube ya está disponible en la Argentina

Los creadores podrán ofrecer programas de aprendizaje detallados en YouTube. Quienes opten por comprar un curso, podrán ver los videos sin publicidad y reproducirlo en segundo plano. En alianza con UNESCO, YouTube desarrolló dos cursos: Aprendé a Emprender y Aprendé a Enseñar con Videos. Ver más

Research

Hot Sale 2024: análisis y tendencias para la próxima fecha top del eCommerce

En el marco del evento que realizará CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) los próximos 13, 14 y 15 de mayo, los principales players del mundo eCommerce comentan sus análisis y cuáles serán las tendencias a tener en cuenta este año. Ver más

Medios

McCann Worldgroup Santiago anuncia dos promociones clave

La agencia continúa fortaleciendo su posición en el mercado chileno. Francisca Madrid es designada como nueva Business Manager de MRM Santiago. En tanto, Leonardo Chiesi asume una nueva posición como Chief Creative Officer de McCann Worldgroup Santiago.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos