MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.03.2017  por TOTALMEDIOS

Facebook anuncia actualizaciones en la monetización de video

La red social lanzó tres actualizaciones sobre la monetización de videos para anunciantes. "Estamos comprometidos a seguir trabajando con nuestros socios”, dijo Nick Grudin, Vicepresidente de Partnerships de Facebook.

Todos los editores pueden ganar dinero con los anuncios de video en sus propios sitios web y aplicaciones a través de Audience Network. Facebook amplía su prueba beta de Anuncios en Live a perfiles adicionales y Páginas en los Estados Unidos.

Además, Facebook comenzó con las pruebas de Ad Breaks en videos en Facebook con un número limitado de socios en Estados Unidos
Kantar IBOPE Media
Al respecto, Nick Grudin, Vicepresidente de Partnerships de Facebook, agregó: "Estamos comprometidos a seguir trabajando con nuestros socios para desarrollar nuevos productos de monetización y formatos de anuncios para video dentro y fuera de Facebook. Apenas estamos comenzando y las actualizaciones de hoy son un paso hacia este objetivo."

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Telefe Studios presenta: Me, Myself & IA, Telefe Studios, un innovador formato con inteligencia artificial

Telefe Studios presenta Me, Myself & IA, un formato televisivo disruptivo recreado mediante inteligencia artificial. Con Me, Myself & IA, Telefe Studios desarrolla un formato emocionalmente atemporal: un feel good show universal, íntimo y poderoso, destinado a sorprender y conmover a las audiencias. Ver más

Campañas

Naranja X vuelve a apostar al fútbol argentino en el Torneo Apertura 2026

La fintech Naranja X renovó su sponsoreo del fútbol argentino con el inicio del Torneo Apertura 2026. La propuesta busca potenciar la experiencia de los hinchas a través de beneficios, sorteos y acciones vinculadas al día de partido. La iniciativa refuerza el vínculo de la marca con una de las expresiones culturales más representativas del país. Ver más

Medios

Urbana Play transmitió "Olvidate de Todo" desde Pinamar en alianza con McDonald’s

Urbana Play inauguró la temporada de verano 2026 con una transmisión especial de Olvidate de Todo desde Pinamar, junto a McDonald’s. La emisión se realizó desde el local de Av. Bunge y formó parte del recorrido de verano de la marca por la Costa Atlántica. La acción se enmarcó en “La Ruta de la Calidad”, una iniciativa orientada a visibilizar el origen de los ingredientes y los procesos productivos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Vuelve el fútbol argentino

Agencia: Nx lab - n3 Marca: Naranja x Soporte:

La fintech Naranja X renovó su sponsoreo del fútbol argentino con el inicio del Torneo Apertura 2026. La propuesta busca potenciar la experiencia de los hinchas a través de beneficios, sorteos y acciones vinculadas al día de partido. La iniciativa refuerza el vínculo de la marca con una de las expresiones culturales más representativas del país.

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

“Las vacas Oreo”

Agencia:Vml

Marca:Oreo

Soporte:

Para lo que viene sos imprescindible. Preparate

Agencia:Selva by aleph

Marca:Social learning

Soporte:Youtube, instagram, tiktok, facebook y linkedin

El mejor verano del mundo - Reencuentro

Agencia:Digitas

Marca:Fernet branca

Soporte:

Ver todos