MENU
La Caja
Buscar Noticias
01.03.2017

“Desde Budweiser apostamos al desarrollo de la música emergente”

Lo dijo Francisco Mladineo, Gerente de marca de Budweiser en relación a la nueva edición del Made For Music. “Nuestro objetivo principal es promover la música en cada país del mundo en el que este evento llega para unir a bandas consagradas con nuevos talentos”.

El Gerente de Marca de Budweiser, Francisco Mladineo, habló con Totalmedios sobre la nueva edición del Made For Music, un evento internacional de la marca que combina grandes bandas locales con músicos emergentes. Aquí los principales puntos de la charla.

Pregunta: ¿Qué es el Made For Music?
Francisco Mladineo
: El Made For Music es un evento internacional de Budweiser, que combina grandes bandas con músicos emergentes oriundos del lugar donde se realiza el show. Es una oportunidad única para los músicos que están dando sus primeros pasos, para darse a conocer y llegar a un público masivo, ya que, los ganadores tienen la posibilidad de compartir escenario con grandes artistas argentinos. Por ejemplo, en el 2015 en Posadas, las bandas locales Impuntuales y Barba Joven tocaron con Ciro y Los Persas. Además, el jurado está compuesto por increíbles músicos como Érica García, Zeta Bosio, Walas, Joaquin Levinton, etc. Ellos son los encargados de elegir a las 4 bandas finalistas que compiten en las redes sociales de la marca de cerveza para estar entre las dos ganadoras. La verdad que estamos muy contentos de realizar una nueva edición de este evento, es una experiencia increíble para los chicos y también para nosotros.

P.: ¿Qué expectativas tienen con esta acción y cuál es el objetivo desde la marca?
F.M.:
Nuestras expectativas son muy buenas, el Made For Music es una experiencia única, es la oportunidad para que nuevas bandas empiecen el difícil camino de triunfar en la música. El último concurso lo hicimos en el 2015, y aunque la repercusión fue excelente, esperamos que este año sea aún mejor.
Desde Budweiser apostamos al desarrollo de la música emergente, aportando valor a las bandas locales. Nuestro objetivo principal es promover la música en cada país del mundo en el que el Made for Music llega para unir a bandas consagradas con nuevos talentos.

P.: ¿Hace cuánto tiempo se realiza el concurso?
F.M.:
Desde hace un tiempo que Budweiser se asocia al mundo de la música y a partir del 2015 lo hace con el Made For Music, una plataforma que se realiza en distintas partes del mundo. En Argentina, el primero se hizo en la ciudad de Córdoba con un megarecital de Tan Biónica. Después seguimos en Posadas acompañados por Ciro y los Persas y, por último, No te va a Gustar en La Rioja.

P.: ¿Budweiser tiene pensadas otras acciones para el 2017?
F.M.:
Durante el 2017, vamos a hacer 4 ediciones del Made For Music en distintas ciudades de la Argentina. En marzo se realizará el primero del año en Posadas. Los ganadores van a tocar con Massacre y Las Pelotas. Luego, seguiremos por Tucumán. Todavía no les podemos confirmar las otras dos sedes pero sí asegurarles que van a ser shows únicos.
Además queremos que todos puedan participar de los recitales, por este motivo, para esta edición de Posadas quienes acerquen 5 chapitas de Budweiser a los Centros de Canje, podrán conseguir una entrada para el show que se realizará el primero de abril en Costanera, Bahía del Brete. 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Pfizer Argentina eligió a Ignis Media Agency como su agencia

La agencia retuvo la cuenta de Pfizer Argentina tras un pitch de un mes y medio. Ignis estará a cargo de la estrategia de comunicación, investigación, planificación táctica, negociación y compra de medios: offline, medios digitales, redes sociales y digital.
  Ver más

Empresarias

Alianza entre Arcos Dorados y Disney para la Cajita Feliz en América Latina

McDonald´s continúa potenciando su propuesta familiar, sumando los personajes de Disney a la Cajita Feliz a través de un acuerdo de 5 años. Ver más

Empresarias

Del Potro entre entrenamiento y descanso en Haras del Sur

El tandilense entrenó y disfruto de los amenities en Haras del Sur de cara a su esperado regreso al circuito.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sin fronteras"

Agencia: Soul sister - oruga cine Marca: Claro Soporte: Tv - digital

Con la creatividad de Soul Sister y realización a cargo de Oruga films, la campaña cuenta con piezas de TV, vía pública y todo el espectro de medios digitales, incluyendo redes sociales. La banda es del reconocido artista y ganador del Grammy Childish Gambino.

"Relaciones"

Agencia: Wild fi - viacom - midios - huinca cine

Marca: Issue

Soporte: Tv - digital

Despertá tu plata

Agencia: Circus marketing

Marca: Ualá

Soporte: Televisión

"Flow o Netflix - Discusión"

Agencia: Don

Marca: Cablevisión flow

Soporte: Televisión

"911 - Olvidate de la inflación"

Agencia: Grey argentina

Marca: Banco itaú

Soporte: Televisión

Ver todos