MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.03.2017  por TOTALMEDIOS

Jaguar Panasonic Racing Team eligió a Niña para la Fórmula E

En el marco del regreso de la Fórmula E en Buenos Aires, el equipo confió en Niña para el desarrollo del evento Motion Experience, previo al certamen de la carrera. La propuesta innovadora consistió en una experiencia con sector de "Leap Motion".

En el marco del regreso de la Fórmula E en Buenos Aires, Jaguar Panasonic Racing Team confió en Niña para el desarrollo del evento Motion Experience, previo al certamen de la carrera.

El evento fue desarrollado íntegramente por Niña el día 17 de febrero en Moby Dick Buenos Aires, donde la marca tiene allí un espacio para clientes. Con presencia de autoridades regionales y de Inglaterra, la propuesta innovadora, desarrollada por Novaworks, consistió en una experiencia con sector de "Leap Motion" mostrando las características del I-Type , el monoplaza de Jaguar Racing utilizado por los pilotos del equipo. A su vez sumo un sector de realidad aumentada y otro con realidad virtual donde todo el equipo de Jaguar Racing y periodistas compitieron en un simulador conduciendo por el circuito callejero de Buenos Aires.
Kantar IBOPE Media
Agustin Remaggi, director de cuentas de Niña, sostuvo "La Fórmula E sigue creciendo en todo el mundo y nos llena de orgullo poder participar junto al Jaguar Panasonic Racing Team proponiendo una forma innovadora donde la tecnología sea protagonista"

El sábado 18 de febrero se realizó el E Prix de Argentina en el circuito callejero de Puerto Madero, la tercera carrera de la temporada 2016/2017 y a su vez fue la tercera vez que la Fórmula E se corre en nuestro país.

Matías Acosta, Advertising Manager de Jaguar Argentina, comentó que "el resultado obtenido por este evento suma al crecimiento de la marca a nivel local afianzando nuestro compromiso. La Formula E toma cada vez más relevancia y competitividad y el equipo Jaguar Racing está presente en desafío".

Por su parte, Ana Flavia Wakabara, Directora regional de Jaguar Land Rover America Latina, resaltó "La pista de Puerto Madero especialmente generada en 3D, y el simulador de realidad virtual, hicieron del evento una verdadera muestra de innovación y tecnología"



En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Cerveza Schneider presenta su nueva campaña: “La Plaga”

En el marco de la Copa del Mundo 2026, Schneider vuelve a acompañar a la Selección Argentina con una nueva campaña que busca meterse de lleno en el corazón de los hinchas. Bajo el concepto de “La Plaga”, la marca presenta una nueva versión de la conocida canción de cancha con el fin de darle identidad a la hinchada argentina durante el Mundial. Ver más

Medios

ESPN trae a Disney+ Plan Premium la F1 en Mónaco, el circuito urbano más emblemático del calendario

Del 5 al 7 de junio, los suscriptores podrán vivir en vivo y en exclusiva todas las sesiones del FORMULA 1 LOUIS VUITTON GRAND PRIX DE MONACO 2026, con cámaras on-board de Franco Colapinto y Charles Leclerc. Ver más

Medios

Flow transmite en vivo el show histórico de Lali en River Plate

Personal anuncia la transmisión en vivo del show más esperado del año: Lali en River Plate, este domingo 7 de junio, disponible en exclusiva por Flow. Para coronar la gira de “NO VAYAS A ATENDER CUANDO EL DEMONIO LLAMA”, luego de un 2025 arrollador en el que agotó cinco Vélez consecutivos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“La Plaga"

Agencia: Marca: Schneider Soporte:

En el marco de la Copa del Mundo 2026, Schneider vuelve a acompañar a la Selección Argentina con una nueva campaña que busca meterse de lleno en el corazón de los hinchas. Bajo el concepto de “La Plaga”, la marca presenta una nueva versión de la conocida canción de cancha con el fin de darle identidad a la hinchada argentina durante el Mundial.

"Pedí tu POS"

Agencia:Super

Marca:Mercado pago

Soporte:Tv y web

"El Manisero oficial de la Selección Argentina"

Agencia:Togetherwith

Marca:Maní king

Soporte:

Si el VAR no lo vio, el CHAR sí

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:Tv - digital

“Vamos todos juntos”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Ver todos