MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.03.2017  por TOTALMEDIOS

Jaguar Panasonic Racing Team eligió a Niña para la Fórmula E

En el marco del regreso de la Fórmula E en Buenos Aires, el equipo confió en Niña para el desarrollo del evento Motion Experience, previo al certamen de la carrera. La propuesta innovadora consistió en una experiencia con sector de "Leap Motion".

En el marco del regreso de la Fórmula E en Buenos Aires, Jaguar Panasonic Racing Team confió en Niña para el desarrollo del evento Motion Experience, previo al certamen de la carrera.

El evento fue desarrollado íntegramente por Niña el día 17 de febrero en Moby Dick Buenos Aires, donde la marca tiene allí un espacio para clientes. Con presencia de autoridades regionales y de Inglaterra, la propuesta innovadora, desarrollada por Novaworks, consistió en una experiencia con sector de "Leap Motion" mostrando las características del I-Type , el monoplaza de Jaguar Racing utilizado por los pilotos del equipo. A su vez sumo un sector de realidad aumentada y otro con realidad virtual donde todo el equipo de Jaguar Racing y periodistas compitieron en un simulador conduciendo por el circuito callejero de Buenos Aires.
Kantar IBOPE Media
Agustin Remaggi, director de cuentas de Niña, sostuvo "La Fórmula E sigue creciendo en todo el mundo y nos llena de orgullo poder participar junto al Jaguar Panasonic Racing Team proponiendo una forma innovadora donde la tecnología sea protagonista"

El sábado 18 de febrero se realizó el E Prix de Argentina en el circuito callejero de Puerto Madero, la tercera carrera de la temporada 2016/2017 y a su vez fue la tercera vez que la Fórmula E se corre en nuestro país.

Matías Acosta, Advertising Manager de Jaguar Argentina, comentó que "el resultado obtenido por este evento suma al crecimiento de la marca a nivel local afianzando nuestro compromiso. La Formula E toma cada vez más relevancia y competitividad y el equipo Jaguar Racing está presente en desafío".

Por su parte, Ana Flavia Wakabara, Directora regional de Jaguar Land Rover America Latina, resaltó "La pista de Puerto Madero especialmente generada en 3D, y el simulador de realidad virtual, hicieron del evento una verdadera muestra de innovación y tecnología"



En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Volvo y Fundación Pescar celebran diez años de un programa de inserción laboral juvenil

Volvo Trucks y Buses Argentina y la Fundación Pescar celebraron el décimo aniversario del programa que desarrollan en conjunto, una iniciativa orientada a la formación integral y la inserción laboral de estudiantes de escuelas técnicas, que a lo largo de una década alcanzó a jóvenes de distintas regiones del país y mostró altos niveles de terminalidad educativa y empleabilidad. Ver más

Empresarias

Mastercard y Banco Nación acercan la experiencia del McLaren Formula 1 Team a Buenos Aires y Mar del Plata

La alianza entre Mastercard y Banco Nación impulsa una experiencia itinerante vinculada al McLaren Formula 1 Team, con exhibiciones, simuladores y actividades para el público en Buenos Aires y Mar del Plata, con beneficios especiales para clientes del banco. Ver más

Campañas

"Que ganas de irme a la mierda", lo nuevo de GUT para Bigbox

En una época del año donde las marcas compiten por llamar la atención, Bigbox lanza su nueva campaña. "A partir de una conversación cultural genuina, buscamos reforzar el diferencial de Bigbox: ir más allá del objeto y ofrecer como regalos experiencias”, aseguran. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia: Coto in house Marca: Coto Soporte: Tv - digital

COTO presentó una nueva etapa en su estrategia de comunicación al incorporar inteligencia artificial en la creación de contenidos audiovisuales y digitales, una iniciativa que se enmarca en la apertura de su nueva sucursal en Mar del Plata y que refuerza su enfoque en innovación y adopción de tecnologías emergentes.

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

Ver todos