MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.03.2017  por TOTALMEDIOS

Acción de AGEA con centrales de medios por Carnaval

Bajo el lema "En febrero todo el mes es carnaval", AGEA visitó agencias a las que sorprendió con una barra de tragos sin alcohol, coctelería creativa y pulpas caseras. Los agasajados fueron los equipos de PHD, Starcom, Zenith, Mindshare, Mediacom e Initiative.

Palpitando la previa de Carnaval, del lunes 20 al viernes 24 de febrero, el equipo Comercial de AGEA organizó una acción especial con centrales de medios. Estas actividades estuvieron enmarcadas en un plan de fidelización con la industria publicitaria que implementa diversas acciones de relacionamiento 1 a 1 desde el primer día del año.

Bajo el lema "En febrero todo el mes es carnaval", AGEA visitó agencias a las que sorprendió con una barra de tragos sin alcohol, coctelería creativa de autor con frutas de estación, jugos exprimidos naturales y pulpas caseras. Los agasajados fueron los equipos de PHD, Starcom, Zenith, Mindshare, Mediacom e Initiative. Luego de cada encuentro, se enviaron las fotos con cada staff enmarcadas en la home de Clarín.
Kantar IBOPE Media
Con el objetivo de "llenar el 2017 de buenas noticias", estas acciones continuarán durante todo el año en pos de estrechar y fortalecer vínculos con la industria.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

"A la Barbarossa" y "Ariel en su salsa" celebran 1.000 programas en Telefe

Los programas "A la Barbarossa" y "Ariel en su salsa", emitidos por Telefe, celebran sus 1.000 emisiones con un desempeño sostenido en audiencia, consolidándose como referentes de la televisión matutina a partir de una propuesta que combina actualidad, entretenimiento y gastronomía. Ver más

Empresarias

Doctored presenta su nueva identidad con eje en la simplicidad y la cercanía

Con el respaldo de Grupo ROISA, Doctored presentó su nueva identidad institucional bajo el concepto “En el centro estás vos”, en el marco de una estrategia orientada a simplificar el acceso a la salud, fortalecer la transparencia y consolidar un modelo de cobertura basado en la agilidad prestacional y la cercanía con los afiliados. Ver más

Research

Los planes de OpenAI para expandir su negocio publicitario

La prueba piloto de publicidad en ChatGPT cerró su primera fase con resultados positivos y una facturación anualizada de u$s100 millones, lo que impulsa a OpenAI a expandir el modelo a nuevos mercados. La compañía busca escalar un formato que podría redefinir la publicidad digital.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos