MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.03.2017  por TOTALMEDIOS

Mediacom nombrada como "Agency network of the year"

La agencia fue designada como "Agency network of the year and agency of the year" tras una nueva clasificación realizada por el Festival of Media Latam para 2016. También ha destacado su trabajo galardonándola como "Mejor Campaña del Año" en Colombia.

El Festival of Media Media Latam (FOMLA) reafirma el reconocimiento a MediaCom como "Agency of the Year" y además, tras una nueva clasificación, reconoce a la red de MediaCom como la "Agency Network of the Year" en Latinoamérica en 2016 . También ha destacado el trabajo de la agencia, galardonándola con el premio a la "Mejor Campaña del Año" (MediaCom Colombia) sumando en total 12 reconocimientos.

Entre los galardones que podemos mencionar se encuentran: 3 Oros en las categorías: The Smart Use of Data Award, Best Launch Campaign y The Creative Use of Media Award, 5 platas en las categorías: Best Use Best Use of Traditional Media, Best Communications Strategy, Best Targeted Campaign, The Effectiveness Award y Best Use of Programmatic y 2 Bronces en Best Communication Strategy y Best Launch Campaign. Para MediaCom el 2016 fue de grandes logros a nivel general y regional para su oficina de Colombia, durante la pasada premiación en FOMLA, con la mejor participación en la historia de la agencia en dicha ceremonia.
Kantar IBOPE Media
"MediaCom agradece al Festival of Media Latam (FOMLA) por reafirmar nuestro premio como la Mejor red de agencia del año, gracias a la destacada labor nuestro equipo de trabajo; es de gran valor, darnos cuenta que contamos con equipo creativo y enfocado en garantizar los mejores resultados de negocio para cada uno de nuestros clientes en la región, comentó Fernando Silva, CEO de MediaCom para Latinoamérica.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Meta, YouTube y TikTok concentran el 91% de la inversión publicitaria en redes sociales

El mercado global de publicidad en redes sociales alcanzará los 305.319 millones de dólares en 2025, según el informe “El estado del Social Paid Media 2025” de The Social Media Family. Meta, YouTube y TikTok concentrarán más del 91% de la inversión, consolidando un escenario de fuerte concentraciónen el ecosistema digital. Ver más

Empresarias

FAME se suma a la iniciativa global “Ring the Bell on the 7 Seas” por la equidad de género

En el marco del Mes de la Mujer, el Foro Argentino de Mujeres Ejecutivas (FAME) y Red Shoe Movement organizan la 9ª edición de la iniciativa global “Ring the Bell on the 7 Seas”, un encuentro que promueve la equidad de género, la reducción de la brecha salarial y una mayor participación femenina en espacios de decisión. Ver más

Empresarias

Kinderland inaugura su primera juguetería en la Ciudad de Buenos Aires

La nueva tienda de Kinderland presenta un modelo que busca transformar la visita en un recorrido artístico y lúdico. El proyecto incluye intervenciones visuales inspiradas en galerías urbanas y la participación de marcas como Universal Studios y Ravensburger. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos