MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.03.2017  por TOTALMEDIOS

Mediacom nombrada como "Agency network of the year"

La agencia fue designada como "Agency network of the year and agency of the year" tras una nueva clasificación realizada por el Festival of Media Latam para 2016. También ha destacado su trabajo galardonándola como "Mejor Campaña del Año" en Colombia.

El Festival of Media Media Latam (FOMLA) reafirma el reconocimiento a MediaCom como "Agency of the Year" y además, tras una nueva clasificación, reconoce a la red de MediaCom como la "Agency Network of the Year" en Latinoamérica en 2016 . También ha destacado el trabajo de la agencia, galardonándola con el premio a la "Mejor Campaña del Año" (MediaCom Colombia) sumando en total 12 reconocimientos.

Entre los galardones que podemos mencionar se encuentran: 3 Oros en las categorías: The Smart Use of Data Award, Best Launch Campaign y The Creative Use of Media Award, 5 platas en las categorías: Best Use Best Use of Traditional Media, Best Communications Strategy, Best Targeted Campaign, The Effectiveness Award y Best Use of Programmatic y 2 Bronces en Best Communication Strategy y Best Launch Campaign. Para MediaCom el 2016 fue de grandes logros a nivel general y regional para su oficina de Colombia, durante la pasada premiación en FOMLA, con la mejor participación en la historia de la agencia en dicha ceremonia.
Kantar IBOPE Media
"MediaCom agradece al Festival of Media Latam (FOMLA) por reafirmar nuestro premio como la Mejor red de agencia del año, gracias a la destacada labor nuestro equipo de trabajo; es de gran valor, darnos cuenta que contamos con equipo creativo y enfocado en garantizar los mejores resultados de negocio para cada uno de nuestros clientes en la región, comentó Fernando Silva, CEO de MediaCom para Latinoamérica.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

pulpo latam se expande en Latinoamérica: nuevas oficinas, estudio audiovisual y crecimiento regional

pulpo latam anunció su mudanza a nuevas oficinas en Palermo Hollywood en el marco de su 12° aniversario. El espacio funciona como studio boutique de producción audiovisual y acompaña la incorporación de clientes como Buquebus, Under Armour Perú y la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina. Ver más

Medios

TV Pública, Radio Nacional y Stream Room van al Mundial: los Medios Públicos lanzaron su oferta para anunciantes

Los Medios Públicos presentaron su propuesta comercial para el Mundial FIFA 2026. El lanzamiento se realizó en el Estudio 1 de TV Pública con la conducción de Guillermo Andino y Gabriel Corrado, y convocó a más de un centenar de profesionales de compañías líderes. Ver más

Medios

Mega 98.3 acompañó el Festival Tribus con cobertura especial y acceso exclusivo a los artistas

Mega 98.3 realizó una cobertura especial del Festival Tribus en la Estación General Belgrano de Santa Fe, con transmisión en vivo y entrevistas exclusivas a artistas como Eruca Sativa, Turf, Kapanga, Los Espíritus y Árbol, entre otros. La emisora condujo la cobertura desde el predio junto a Gabriela Radice y Mariano Arraña. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Salir ganando todos los días”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Didi Soporte: Tv y web

La plataforma presenta su nueva campaña “Salir ganando todos los días” con el soporte de GUT Buenos Aires, que ayuda a transformar un hallazgo dentro de la app en una experiencia real para los usuarios: la posibilidad de viajar al mundial de EEUU.

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

Ver todos