MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
01.03.2017

Mediacom nombrada como "Agency network of the year"

La agencia fue designada como "Agency network of the year and agency of the year" tras una nueva clasificación realizada por el Festival of Media Latam para 2016. También ha destacado su trabajo galardonándola como "Mejor Campaña del Año" en Colombia.

El Festival of Media Media Latam (FOMLA) reafirma el reconocimiento a MediaCom como "Agency of the Year" y además, tras una nueva clasificación, reconoce a la red de MediaCom como la "Agency Network of the Year" en Latinoamérica en 2016 . También ha destacado el trabajo de la agencia, galardonándola con el premio a la "Mejor Campaña del Año" (MediaCom Colombia) sumando en total 12 reconocimientos.

Entre los galardones que podemos mencionar se encuentran: 3 Oros en las categorías: The Smart Use of Data Award, Best Launch Campaign y The Creative Use of Media Award, 5 platas en las categorías: Best Use Best Use of Traditional Media, Best Communications Strategy, Best Targeted Campaign, The Effectiveness Award y Best Use of Programmatic y 2 Bronces en Best Communication Strategy y Best Launch Campaign. Para MediaCom el 2016 fue de grandes logros a nivel general y regional para su oficina de Colombia, durante la pasada premiación en FOMLA, con la mejor participación en la historia de la agencia en dicha ceremonia.
Kantar IBOPE Media
"MediaCom agradece al Festival of Media Latam (FOMLA) por reafirmar nuestro premio como la Mejor red de agencia del año, gracias a la destacada labor nuestro equipo de trabajo; es de gran valor, darnos cuenta que contamos con equipo creativo y enfocado en garantizar los mejores resultados de negocio para cada uno de nuestros clientes en la región, comentó Fernando Silva, CEO de MediaCom para Latinoamérica.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos