MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
01.03.2017

Designan Managing Partner en MEC Chile

Se trata de Rodrigo Moyano quien cuenta con amplia experiencia en la industria digital y de comunicaciones. Reportará directamente a Renato de Paula CEO de MEC para América Latina. Tendrá como responsabilidad el fortalecimiento del negocio digital.

Rodrigo Moyano es nombrado Managing Partner de MEC Chile; el ejecutivo que cuenta con amplia experiencia en la industria digital y de comunicaciones, enfocará su trabajo en llevar a la agencia de medios a un nivel superior en su oferta de servicios. Moyano, quien asume su nueva responsabilidad en febrero, reportará directamente a Renato de Paula CEO de MEC para América Latina.

De Paula comenta que a lo largo de la región están permeando nuevos lineamientos estratégicos en respuesta a los cambios y nuevas necesidades que experimentan los mercados. “El desarrollo y digitalización del negocio de medios nos lleva a buscar talento con una visión integrada y ‘sensibilidad digital’. Moyano responde a este perfil de ejecutivo enfocado al resultado de negocio de nuestros clientes”.
Kantar IBOPE Media
Agrega que MEC promueve el desarrollo y crecimiento de su talento: “estamos seguros de que Rodrigo posee el conocimiento, las capacidades y pasión necesaria para conducir a MEC Chile hacia una siguiente etapa de evolución del negocio de medios, siendo clave fortalecer nuestro ADN digital”.

Moyano tendrá como principales responsabilidades el liderazgo, dirección, gestión de la operación, búsqueda de nuevas oportunidades de negocio, generación de alianzas estratégicas, y fortalecimiento del negocio digital.

“El foco está en digital y data como driver de nuestro quehacer, sin dejar de lado lo tradicional, para transformar el negocio de nuestros clientes. Nuestro trabajo se centra en evolucionar la industria de los medios y comunicaciones para el futuro, en beneficio del crecimiento del negocio de las marcas que confían en nosotros”, indica Moyano.

Rodrigo Moyano cuenta con más de 15 años de experiencia, 10 de ellos dedicados a la industria digital y de comunicaciones en Chile. Fue director de Servicio a Clientes de MEC Chile, manejando parte importante de la cartera local y regional, principalmente enfocado al desarrollo de NNBB y al fortalecimiento de la alianza estratégica con el socio local Blacksheep; previamente fue director Digital de esta misma oficina. Con anterioridad fue director Comercial en otras agencias locales, docente y emprendedor. Moyano es Ingeniero en Administración de Negocios, con Magíster en Marketing por la Universidad del Desarrollo.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos