MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.03.2017

Designan Managing Partner en MEC Chile

Se trata de Rodrigo Moyano quien cuenta con amplia experiencia en la industria digital y de comunicaciones. Reportará directamente a Renato de Paula CEO de MEC para América Latina. Tendrá como responsabilidad el fortalecimiento del negocio digital.

Rodrigo Moyano es nombrado Managing Partner de MEC Chile; el ejecutivo que cuenta con amplia experiencia en la industria digital y de comunicaciones, enfocará su trabajo en llevar a la agencia de medios a un nivel superior en su oferta de servicios. Moyano, quien asume su nueva responsabilidad en febrero, reportará directamente a Renato de Paula CEO de MEC para América Latina.

De Paula comenta que a lo largo de la región están permeando nuevos lineamientos estratégicos en respuesta a los cambios y nuevas necesidades que experimentan los mercados. “El desarrollo y digitalización del negocio de medios nos lleva a buscar talento con una visión integrada y ‘sensibilidad digital’. Moyano responde a este perfil de ejecutivo enfocado al resultado de negocio de nuestros clientes”.
Kantar IBOPE Media
Agrega que MEC promueve el desarrollo y crecimiento de su talento: “estamos seguros de que Rodrigo posee el conocimiento, las capacidades y pasión necesaria para conducir a MEC Chile hacia una siguiente etapa de evolución del negocio de medios, siendo clave fortalecer nuestro ADN digital”.

Moyano tendrá como principales responsabilidades el liderazgo, dirección, gestión de la operación, búsqueda de nuevas oportunidades de negocio, generación de alianzas estratégicas, y fortalecimiento del negocio digital.

“El foco está en digital y data como driver de nuestro quehacer, sin dejar de lado lo tradicional, para transformar el negocio de nuestros clientes. Nuestro trabajo se centra en evolucionar la industria de los medios y comunicaciones para el futuro, en beneficio del crecimiento del negocio de las marcas que confían en nosotros”, indica Moyano.

Rodrigo Moyano cuenta con más de 15 años de experiencia, 10 de ellos dedicados a la industria digital y de comunicaciones en Chile. Fue director de Servicio a Clientes de MEC Chile, manejando parte importante de la cartera local y regional, principalmente enfocado al desarrollo de NNBB y al fortalecimiento de la alianza estratégica con el socio local Blacksheep; previamente fue director Digital de esta misma oficina. Con anterioridad fue director Comercial en otras agencias locales, docente y emprendedor. Moyano es Ingeniero en Administración de Negocios, con Magíster en Marketing por la Universidad del Desarrollo.


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Eltrece renueva su prime time: estrenan Guido Kaczka y Mario Pergolini

Este lunes elTrece renueva su prime time con dos grandes apuestas: el programa de juegos y entretenimiento "Buenas noches familia", con Guido Kaczka, y el regreso más esperado, Mario Pergolini con "Otro día perdido", un big show que promete.
Ver más

Opinión

La revolución silenciosa: por qué el SEO en YouTube es la oportunidad dorada

En su columna, Juan Morell reflexiona sobre el futuro del marketing digital en la era de los creadores de contenido. El especialista advierte que el futuro del marketing digital en Latinoamérica se está escribiendo en YouTube. Ver más

Agencias

Raval y hello anuncian un partnership para potenciar la creatividad sin fronteras

La alianza busca combinar pensamiento estratégico, sensibilidad y creatividad. La sinergia entre la visión estratégica y multicultural de Raval y el enfoque fresco y orgánico de hello_ les permitirá desarrollar campañas integradas con impacto regional.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Manisero”

Agencia: Infinity media Marca: Maní king Soporte: Tv y web

De esa interpretación cultural la palabra “Manisero” la agencia Infinity Media creó su última campaña para Maní King. La idea empezó con influencers confesando lo maniseros que son. Esto provocó un debate y la marca se sumó al mensaje con una campaña en TV, VP, radio y digital.

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made

Marca: Netflix

Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

Ver todos