MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.03.2017  por TOTALMEDIOS

Nuevo SVP & General Manager de Fox Brasil

La empresa anunció que Michel Piestun es el nuevo SVP & General Manager de Fox Networks Group Brasil. Será responsable de la operación de FNG en Brasil, supervisando las estrategias de desarrollo y consolidación de los negocios en el país.

FOX Networks Group (FNG) Latin America anunció que Michel Piestun es el nuevo SVP & General Manager de FOX Networks Group Brasil. Piestun será responsable de la operación de FNG en Brasil, supervisando las estrategias de desarrollo y consolidación de los negocios en el país, tanto de producción como el gerenciamiento del portfolio de marcas lineales y no lineales del Grupo entre las que se cuentan FOX, FX, FOX Life, FOX Sports, FOX Sports 2, National Geographic, Nat Geo Wild, BabyTV, FOX Premium y la App de FOX, entre otras.

"Brasil es un mercado absolutamente clave en nuestro plan estratégico de crecimiento en América Latina, en donde millones de fans disfrutan y se apasionan con nuestras propuestas y contenidos. Estamos muy contentos por sumar a Michel a la cabeza de la operación en el país y confiamos que su expertise y visión contribuirán a impulsar aún más nuestra presencia en el mercado brasileño y llevar a FNG Brasil al siguiente nivel", dijo Carlos Martínez, Presidente da FNG Latin America.
Kantar IBOPE Media
Por su parte, Piestun expresó: "Estoy muy contento con este nuevo desafío. Creo que será una gran oportunidad de actuar en un mercado dinámico, contribuyendo para que el Grupo continúe ampliando su portfolio de contenidos en un segmento innovador y centrado cada vez más en el consumidor".

Con más de 20 años de experiencia en las áreas de consumo masivo, tecnología y telecomunicaciones, Piestun tiene una fructífera trayectoria en empresas como Groupon, IBM, Motorola, Claro, Schincariol y Samsung. Formado en Ingeniería Electrónica por el Instituto Tecnológico da Aeronáutica (ITA), cuenta con un posgrado en Marketing y Finanzas de la Fundação Getúlio Vargas (FGV) de Brasil.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

bplay presenta "Silencio", su campaña para el Mundial FIFA 2026

bplay lanzó su campaña para el Mundial, que propone alejarse de los lugares comunes de la comunicación mundialista y apostar a un tono distinto: hacer silencio para que hablen los jugadores dentro de la cancha. Tendrá presencia en medios digitales, piezas audiovisuales, redes sociales y diferentes activaciones vinculadas al torneo. Ver más

Empresarias

MSC Cruceros acelera su ruta sustentable y cumple su meta de carbono cinco años antes

MSC Cruceros presentó su Informe de Sostenibilidad 2025 con avances en transición energética, biodiversidad y desarrollo. Entre los principales hitos, la división de cruceros alcanzó el objetivo de reducción de intensidad de carbono fijado por la Organización Marítima Internacional para 2030, cinco años antes de lo previsto. Ver más

Empresarias

Valtra y Massey Ferguson anticipan lanzamientos y novedades tecnológicas para Agroactiva 2026

Valtra y Massey Ferguson participarán de Agroactiva 2026. Las marcas anticiparon el lanzamiento de nuevas generaciones de tractores y exhibirán soluciones de conectividad en tiempo real, agricultura de precisión y la plataforma FarmENGAGE, orientadas a mejorar la eficiencia y la rentabilidad del productor argentino. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Prosegur Alarms

Agencia: Don by havas Marca: Soporte:

Bajo el concepto "En el deporte nada es seguro, salvo tu hogar", la marca conecta una emoción masiva con su propuesta de valor. La campaña se desplegará en seis mercados y tendrá presencia en TV, radio, redes sociales y medios digitales.

“La Deuda Impagable”

Agencia:Agens

Marca:El cronista

Soporte:Tv y web

Fingir Demencia

Agencia:Wild fi

Marca:Alma

Soporte:

"Dalo Todo"

Agencia:Arte integral expresión sa de cv

Marca:Grisi men

Soporte:Tv y web

“CoRazones para creer”

Agencia:Draftline

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

Ver todos