MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
01.03.2017

Nuevo SVP & General Manager de Fox Brasil

La empresa anunció que Michel Piestun es el nuevo SVP & General Manager de Fox Networks Group Brasil. Será responsable de la operación de FNG en Brasil, supervisando las estrategias de desarrollo y consolidación de los negocios en el país.

FOX Networks Group (FNG) Latin America anunció que Michel Piestun es el nuevo SVP & General Manager de FOX Networks Group Brasil. Piestun será responsable de la operación de FNG en Brasil, supervisando las estrategias de desarrollo y consolidación de los negocios en el país, tanto de producción como el gerenciamiento del portfolio de marcas lineales y no lineales del Grupo entre las que se cuentan FOX, FX, FOX Life, FOX Sports, FOX Sports 2, National Geographic, Nat Geo Wild, BabyTV, FOX Premium y la App de FOX, entre otras.

"Brasil es un mercado absolutamente clave en nuestro plan estratégico de crecimiento en América Latina, en donde millones de fans disfrutan y se apasionan con nuestras propuestas y contenidos. Estamos muy contentos por sumar a Michel a la cabeza de la operación en el país y confiamos que su expertise y visión contribuirán a impulsar aún más nuestra presencia en el mercado brasileño y llevar a FNG Brasil al siguiente nivel", dijo Carlos Martínez, Presidente da FNG Latin America.
Kantar IBOPE Media
Por su parte, Piestun expresó: "Estoy muy contento con este nuevo desafío. Creo que será una gran oportunidad de actuar en un mercado dinámico, contribuyendo para que el Grupo continúe ampliando su portfolio de contenidos en un segmento innovador y centrado cada vez más en el consumidor".

Con más de 20 años de experiencia en las áreas de consumo masivo, tecnología y telecomunicaciones, Piestun tiene una fructífera trayectoria en empresas como Groupon, IBM, Motorola, Claro, Schincariol y Samsung. Formado en Ingeniería Electrónica por el Instituto Tecnológico da Aeronáutica (ITA), cuenta con un posgrado en Marketing y Finanzas de la Fundação Getúlio Vargas (FGV) de Brasil.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos