MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.03.2017  por TOTALMEDIOS

Nuevo SVP & General Manager de Fox Brasil

La empresa anunció que Michel Piestun es el nuevo SVP & General Manager de Fox Networks Group Brasil. Será responsable de la operación de FNG en Brasil, supervisando las estrategias de desarrollo y consolidación de los negocios en el país.

FOX Networks Group (FNG) Latin America anunció que Michel Piestun es el nuevo SVP & General Manager de FOX Networks Group Brasil. Piestun será responsable de la operación de FNG en Brasil, supervisando las estrategias de desarrollo y consolidación de los negocios en el país, tanto de producción como el gerenciamiento del portfolio de marcas lineales y no lineales del Grupo entre las que se cuentan FOX, FX, FOX Life, FOX Sports, FOX Sports 2, National Geographic, Nat Geo Wild, BabyTV, FOX Premium y la App de FOX, entre otras.

"Brasil es un mercado absolutamente clave en nuestro plan estratégico de crecimiento en América Latina, en donde millones de fans disfrutan y se apasionan con nuestras propuestas y contenidos. Estamos muy contentos por sumar a Michel a la cabeza de la operación en el país y confiamos que su expertise y visión contribuirán a impulsar aún más nuestra presencia en el mercado brasileño y llevar a FNG Brasil al siguiente nivel", dijo Carlos Martínez, Presidente da FNG Latin America.
Kantar IBOPE Media
Por su parte, Piestun expresó: "Estoy muy contento con este nuevo desafío. Creo que será una gran oportunidad de actuar en un mercado dinámico, contribuyendo para que el Grupo continúe ampliando su portfolio de contenidos en un segmento innovador y centrado cada vez más en el consumidor".

Con más de 20 años de experiencia en las áreas de consumo masivo, tecnología y telecomunicaciones, Piestun tiene una fructífera trayectoria en empresas como Groupon, IBM, Motorola, Claro, Schincariol y Samsung. Formado en Ingeniería Electrónica por el Instituto Tecnológico da Aeronáutica (ITA), cuenta con un posgrado en Marketing y Finanzas de la Fundação Getúlio Vargas (FGV) de Brasil.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Entrevistas

Grupo ALTER cumple 10 años y se consolida como ecosistema integrado de comunicación y producción

A diez años de su nacimiento, formaliza una transformación que ordena su crecimiento y unifica sus operaciones bajo un ecosistema de cinco empresas especializadas. En esta entrevista, Sebastián García analiza el alcance del relanzamiento, explica la “Teoría de las 2I” y detalla cómo la compañía busca integrar estrategia, producción y exhibición en un modelo integral de comunicación. Ver más

Medios

PicadoTV transmitirá en vivo el sorteo de grupos del Mundial 2026

PicadoTV confirmó que transmitirá en vivo y por streaming el sorteo de grupos del Mundial de Fútbol 2026, el 5 de diciembre desde Washington. La cobertura incluirá enviados especiales acreditados, un programa conducido por Claudio “Bichi” Borghi y un despliegue multiplataforma con análisis, participación de la audiencia e integración de marcas. Ver más

Medios

StreAM 950: la histórica AM inicia su etapa multiplataforma en 2026

StreAM 950 es la nueva identidad de la histórica AM 950, que a partir de enero de 2026 iniciará una etapa multiplataforma con radio, streaming y producción audiovisual integrada. El proyecto, impulsado por Marcelo González, busca adaptar una trayectoria centenaria a los actuales hábitos de consumo digital mediante un modelo editorial más ágil y distribución en todas las pantallas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia: Nx lab Marca: Naranja x Soporte: Tv y web

La acción, desarrollada por NX Lab, el equipo creativo interno de la compañía, y dirigida por Milton Kremer, busca reforzar el posicionamiento de la marca como la fintech que simplifica la vida cotidiana de las personas.

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Ver todos