MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.03.2017  por TOTALMEDIOS

Nuevo SVP & General Manager de Fox Brasil

La empresa anunció que Michel Piestun es el nuevo SVP & General Manager de Fox Networks Group Brasil. Será responsable de la operación de FNG en Brasil, supervisando las estrategias de desarrollo y consolidación de los negocios en el país.

FOX Networks Group (FNG) Latin America anunció que Michel Piestun es el nuevo SVP & General Manager de FOX Networks Group Brasil. Piestun será responsable de la operación de FNG en Brasil, supervisando las estrategias de desarrollo y consolidación de los negocios en el país, tanto de producción como el gerenciamiento del portfolio de marcas lineales y no lineales del Grupo entre las que se cuentan FOX, FX, FOX Life, FOX Sports, FOX Sports 2, National Geographic, Nat Geo Wild, BabyTV, FOX Premium y la App de FOX, entre otras.

"Brasil es un mercado absolutamente clave en nuestro plan estratégico de crecimiento en América Latina, en donde millones de fans disfrutan y se apasionan con nuestras propuestas y contenidos. Estamos muy contentos por sumar a Michel a la cabeza de la operación en el país y confiamos que su expertise y visión contribuirán a impulsar aún más nuestra presencia en el mercado brasileño y llevar a FNG Brasil al siguiente nivel", dijo Carlos Martínez, Presidente da FNG Latin America.
Kantar IBOPE Media
Por su parte, Piestun expresó: "Estoy muy contento con este nuevo desafío. Creo que será una gran oportunidad de actuar en un mercado dinámico, contribuyendo para que el Grupo continúe ampliando su portfolio de contenidos en un segmento innovador y centrado cada vez más en el consumidor".

Con más de 20 años de experiencia en las áreas de consumo masivo, tecnología y telecomunicaciones, Piestun tiene una fructífera trayectoria en empresas como Groupon, IBM, Motorola, Claro, Schincariol y Samsung. Formado en Ingeniería Electrónica por el Instituto Tecnológico da Aeronáutica (ITA), cuenta con un posgrado en Marketing y Finanzas de la Fundação Getúlio Vargas (FGV) de Brasil.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Laura Vifer se suma al roster de directores de Casta Diva

Casta Diva suma a Laura Vifer a su roster internacional, reforzando su apuesta por nuevos talentos con mirada contemporánea. La directora, con base en Berlín, aporta un enfoque visual fresco y alineado a las dinámicas digitales y culturales actuales.
Ver más

Medios

Ámbito Debate presenta Energía y Minería: análisis estratégico, innovación y oportunidades de inversión

El ciclo Ámbito Debate vuelve a reunir a los principales referentes de los sectores Energía & Minería. Será una jornada clave para debatir el presente y anticipar el futuro de la energía y la minería en un escenario global competitivo.
Ver más

Medios

Leo Montero estrena “Random” en TN: un ciclo de entrevistas íntimas con figuras del deporte

El nuevo ciclo propone entrevistas mano a mano con figuras del deporte, enfocadas en su costado más humano. Con un formato íntimo y descontracturado, “Random” busca alejarse de lo tradicional y generar conversaciones profundas con los protagonistas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Té Negro"

Agencia: La américa Marca: La virginia Soporte: Tv y web

La América y Té La Virginia presentan los dos nuevos comerciales de los “Coatíes que buscan comida para tomar el té”. Estas nuevas historias forman parte de una campaña que contará con más piezas que irán saliendo en las próximas semanas.

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

Ver todos