MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.02.2017  por TOTALMEDIOS

Los 10 programas más vistos de la última semana

Hubo menos encendido y algunos cambios en el ranking que desarrolla Kantar Ibope Media en TV Abierta. El programa más visto fue “Josue y la tierra prometida” seguido por “Amar después de amar” en Telefe. Completa el podio “Quiero vivir a tu lado” para ElTrece.

Durante la última semana de nuevo bajó el encendido en los primeros puestos de lista de los programas más vistos que realiza Kantar Ibope Media. El podio lo dominó Telefe: "Josue y la tierra prometida" con 14,22 estuvo en la cima seguido por "Amar después de amar" con 13,54. Completa para ElTrece “Quiero vivir a tu lado” con 10,90.

El cuarto apareció “A todo o nada perros” con 10,28 y en el quinto “Telenoche” ambos para ElTrece con 9.40.
Kantar IBOPE Media
En el ranking que realiza Kantar Ibope Media, el sexto lugar fue “Telefe Noticias” con 9,38 seguido por “Despedida de solteros” con 9,22.

Durante la semana del 13 al 17 de febrero, en los últimos tres puestos se ubicaron: “Caso cerrado” (9,06), “Los milagros de Jesús” (8,86) y “Medcezir” (8,66).

1- Telefe JOSUÉ Y LA TIERRA PROMETIDA 14,22
2- Telefe AMAR DESPUES DE AMAR 13,54
3- ElTrece QUIERO VIVIR A TU LADO 10,90
4- El Trece A TODO O NADA PERROS 10,28 5- El Trece TELENOCHE 9,40
6- Telefe TELEFE NOTICIAS 9,38
7- Telefe DESPEDIDA DE SOLTEROS 9,22
8- Telefe CASO CERRADO 9,06
9- Telefe LOS MILAGROS DE JESUS 8,86
10- El Trece MEDCEZIR 8,66

Entre los Programas Top por Canal en TV Abierta en la franja de 12 a 24hs canal por canal, “Quiero vivir a tu lado” marcó 10,90 y se convirtió en lo más visto en ElTrece.

En Telefe “Josué y la tierra prometida” lideró en la categoría hogares con 14,22. En tanto, “Intrusos” con 5,70 fue lo más elegido por los televidentes de América.

En Canal 9 “Bendita” fue el programa más visto con 4,46. Y en la TV Pública “Festival País” fue lo más visto del canal con 2,25.

Indicadores Básicos de Audiencia

RATING: Es la medida del consumo de un canal o programa de TV. El rating expresa el alcance de un programa relacionado con su tiempo de exposición.

SHARE%: Es la proporción del consumo que se destina a un canal o programa de TV.

REACH: Es la cantidad de gente que miró un canal o programa de TV. Reach es la proporción de televidentes (del target que estemos considerando) que vio al menos un minuto dentro del período de tiempo analizado. Sinónimos de “reach” son “alcance” y “penetración”.




En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Convivimos cumple 15 años y celebra con Dolores Fonzi en su tapa

Convivimos celebra su 15º aniversario con una edición especial protagonizada por Dolores Fonzi. La actriz y directora, que este año representa al país en los premios Oscar con su película Belén, encabeza una edición que repasa momentos destacados de la publicación, incluye entrevistas, crónicas culturales y nuevas propuestas editoriales. Ver más

Premiaciones

Merck y CONICET distinguieron a los ganadores de la quinta edición del Premio de Innovación en Ciencias de la Salud

El CONICET y Merck anunciaron a los ganadores de la quinta edición del Premio de Innovación en Ciencias de la Salud, que reunió 81 proyectos de todo el país. El primer premio reconoció una investigación que identifica una variante de la proteína clusterina como posible biomarcador y blanco terapéutico para tumores cerebrales.  Ver más

Campañas

Una Navidad con propósito: la campaña regional solidaria de la Fundación Gestionar Esperanzas

La acción tiene por objetivo recaudar fondos para seguir brindando apoyo a las organizaciones sociales de la Red Gestionar, que acompañan a miles de familias en situación de vulnerabilidad en toda la región. Lo recaudado, se destinará a fortalecer el trabajo de asistencia a más de 20 comedores y merenderos.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos