MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.02.2017  por TOTALMEDIOS

Los 10 programas más vistos de la última semana

Hubo menos encendido y algunos cambios en el ranking que desarrolla Kantar Ibope Media en TV Abierta. El programa más visto fue “Josue y la tierra prometida” seguido por “Amar después de amar” en Telefe. Completa el podio “Quiero vivir a tu lado” para ElTrece.

Durante la última semana de nuevo bajó el encendido en los primeros puestos de lista de los programas más vistos que realiza Kantar Ibope Media. El podio lo dominó Telefe: "Josue y la tierra prometida" con 14,22 estuvo en la cima seguido por "Amar después de amar" con 13,54. Completa para ElTrece “Quiero vivir a tu lado” con 10,90.

El cuarto apareció “A todo o nada perros” con 10,28 y en el quinto “Telenoche” ambos para ElTrece con 9.40.
Kantar IBOPE Media
En el ranking que realiza Kantar Ibope Media, el sexto lugar fue “Telefe Noticias” con 9,38 seguido por “Despedida de solteros” con 9,22.

Durante la semana del 13 al 17 de febrero, en los últimos tres puestos se ubicaron: “Caso cerrado” (9,06), “Los milagros de Jesús” (8,86) y “Medcezir” (8,66).

1- Telefe JOSUÉ Y LA TIERRA PROMETIDA 14,22
2- Telefe AMAR DESPUES DE AMAR 13,54
3- ElTrece QUIERO VIVIR A TU LADO 10,90
4- El Trece A TODO O NADA PERROS 10,28 5- El Trece TELENOCHE 9,40
6- Telefe TELEFE NOTICIAS 9,38
7- Telefe DESPEDIDA DE SOLTEROS 9,22
8- Telefe CASO CERRADO 9,06
9- Telefe LOS MILAGROS DE JESUS 8,86
10- El Trece MEDCEZIR 8,66

Entre los Programas Top por Canal en TV Abierta en la franja de 12 a 24hs canal por canal, “Quiero vivir a tu lado” marcó 10,90 y se convirtió en lo más visto en ElTrece.

En Telefe “Josué y la tierra prometida” lideró en la categoría hogares con 14,22. En tanto, “Intrusos” con 5,70 fue lo más elegido por los televidentes de América.

En Canal 9 “Bendita” fue el programa más visto con 4,46. Y en la TV Pública “Festival País” fue lo más visto del canal con 2,25.

Indicadores Básicos de Audiencia

RATING: Es la medida del consumo de un canal o programa de TV. El rating expresa el alcance de un programa relacionado con su tiempo de exposición.

SHARE%: Es la proporción del consumo que se destina a un canal o programa de TV.

REACH: Es la cantidad de gente que miró un canal o programa de TV. Reach es la proporción de televidentes (del target que estemos considerando) que vio al menos un minuto dentro del período de tiempo analizado. Sinónimos de “reach” son “alcance” y “penetración”.




En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

La auditoría redefine su rol: del control a la estrategia en un contexto impulsado por la IA

La auditoría atraviesa una transformación profunda que la impulsa a dejar atrás su enfoque tradicional de control para integrarse a la estrategia del negocio. En este proceso, CR + Equipo Humano plantea la necesidad de desarrollar nuevas competencias, adoptar IA y fortalecer los equipos, en un contexto donde motivación, talento y visión anticipatoria se vuelven claves para el futuro de la disciplina. Ver más

Premiaciones

Martín Fierro Latino 2025: Desde Miami todos los ganadores

El Martín Fierro Latino 2025 se celebró en Miami con más de 30 categorías y la participación de figuras de toda Latinoamérica. El conductor chileno Martín Cárcamo fue distinguido con el Martín Fierro Latino de Oro, en una gala marcada por homenajes, nuevas postulaciones abiertas y una fuerte presencia regional. Ver más

Medios

DIRECTV lanza “El grupo de la suerte”, un concurso para viajar al Mundial 2026

La compañía, que transmitirá en vivo los 104 partidos del torneo FIFA, lanzó el sitio www.elgrupodelasuerte.com donde todos los fanáticos del fútbol podrán participar por un viaje a la máxima sita del fútbol mundial. Todos los detalles para sumarse. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Un minuto de no silencio"

Agencia: Fundación vicki bernadet Marca: Oglivy españa Soporte: Tv y web

La campaña, ideada por Ogilvy, que pone el foco en exigir una respuesta urgente ante la magnitud de la violencia contra la infancia y adolescencia. Los datos siguen siendo alarmantes: un tercio de los jóvenes españoles ha sufrido violencia sexual en su infancia.

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

Ver todos