MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
24.02.2017

Los 10 programas más vistos de la última semana

Hubo menos encendido y algunos cambios en el ranking que desarrolla Kantar Ibope Media en TV Abierta. El programa más visto fue “Josue y la tierra prometida” seguido por “Amar después de amar” en Telefe. Completa el podio “Quiero vivir a tu lado” para ElTrece.

Durante la última semana de nuevo bajó el encendido en los primeros puestos de lista de los programas más vistos que realiza Kantar Ibope Media. El podio lo dominó Telefe: "Josue y la tierra prometida" con 14,22 estuvo en la cima seguido por "Amar después de amar" con 13,54. Completa para ElTrece “Quiero vivir a tu lado” con 10,90.

El cuarto apareció “A todo o nada perros” con 10,28 y en el quinto “Telenoche” ambos para ElTrece con 9.40.
Kantar IBOPE Media
En el ranking que realiza Kantar Ibope Media, el sexto lugar fue “Telefe Noticias” con 9,38 seguido por “Despedida de solteros” con 9,22.

Durante la semana del 13 al 17 de febrero, en los últimos tres puestos se ubicaron: “Caso cerrado” (9,06), “Los milagros de Jesús” (8,86) y “Medcezir” (8,66).

1- Telefe JOSUÉ Y LA TIERRA PROMETIDA 14,22
2- Telefe AMAR DESPUES DE AMAR 13,54
3- ElTrece QUIERO VIVIR A TU LADO 10,90
4- El Trece A TODO O NADA PERROS 10,28 5- El Trece TELENOCHE 9,40
6- Telefe TELEFE NOTICIAS 9,38
7- Telefe DESPEDIDA DE SOLTEROS 9,22
8- Telefe CASO CERRADO 9,06
9- Telefe LOS MILAGROS DE JESUS 8,86
10- El Trece MEDCEZIR 8,66

Entre los Programas Top por Canal en TV Abierta en la franja de 12 a 24hs canal por canal, “Quiero vivir a tu lado” marcó 10,90 y se convirtió en lo más visto en ElTrece.

En Telefe “Josué y la tierra prometida” lideró en la categoría hogares con 14,22. En tanto, “Intrusos” con 5,70 fue lo más elegido por los televidentes de América.

En Canal 9 “Bendita” fue el programa más visto con 4,46. Y en la TV Pública “Festival País” fue lo más visto del canal con 2,25.

Indicadores Básicos de Audiencia

RATING: Es la medida del consumo de un canal o programa de TV. El rating expresa el alcance de un programa relacionado con su tiempo de exposición.

SHARE%: Es la proporción del consumo que se destina a un canal o programa de TV.

REACH: Es la cantidad de gente que miró un canal o programa de TV. Reach es la proporción de televidentes (del target que estemos considerando) que vio al menos un minuto dentro del período de tiempo analizado. Sinónimos de “reach” son “alcance” y “penetración”.




En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Cuatro Coronas presenta “Conocé”, la nueva campaña de HINDS

"Conocé", el último proyecto de HINDS creado por Cuatro Coronas, tiene como objetivo continuar con la renovación de la imagen de la empresa, acercándose a nuevas audiencias a partir de un enfoque fresco y la participación de la modelo y tiktoker de Anabel Sánchez como embajadora. Mirá el video. Ver más

Empresarias

DIA entre las mejores 50 empresas para atraer y fidelizar talento de Argentina

Se trata de la 10° edición del Ranking MERCO Talento, que reconoce a las empresas que mejor atraen y fidelizan talento en Argentina en 2023/24. DIA, que opera en el país hace más de 25 años y cuenta con 3500 empleados en forma directa, se ubica en el podio del ranking de supermercados. Ver más

Agencias

México: la marca Vespa y su grupo llegan a Archer Troy

El Grupo Piaggio con sus marcas: Vespa, Piaggio, Aprilia y Moto Guzzi se suman a portafolio de la agencia mexicana. “Que el Grupo Piaggio se sume a la agencia no hace más que consolidar a Archer Troy como una agencia con un servicio integrado”, dijo Archer Troy. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Juntos en Todas

Agencia: Grey argentina Marca: Coca cola Soporte: Tv, digital

La campaña realizada en conjunto con Grey Argentina / Open X y Landia trae al primer plano historias reales de momentos mágicos cotidianos de las personas, y representa el compromiso continuo de la Compañía de estar presente en los momentos reales de la vida. Mirá los videos.

Blanqueo

Agencia: La américa

Marca: Cerveza quilmes

Soporte: Redes sociales y tv

Comida hecha como en casa

Agencia: Ogilvy

Marca: Jumbo

Soporte: Radio, vp, gráfica, digital

El otro Leo Messi

Agencia:

Marca: Worldcoin

Soporte:

Conocé

Agencia: Cuatro coronas

Marca: Hinds

Soporte: Tv, radio, digitales

Ver todos