MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.02.2017  por TOTALMEDIOS

Se espera el desembarco de las selfies 3D en los nuevos celulares

Este año la revolución de las cámaras en los smartphones tendrá lugar en la parte frontal. Sensores y lentes con mucho más ángulo y elementos innovadores, como sensores tridimensionales y de infrarrojos, llevarán las selfies hasta lugares ahora impensables.

El LG G6 que será presentado el domingo durante el Mobile World Congress de Barcelona, dispondrá de una cámara frontal con 100 grados de angular, una mejora sobre la media de 80-90 grados que ofrecen la mayoría de smartphones del mercado hoy en día. LG no es la primera, en incorporarlo, pero seguramente sí la primera en explotarlo al máximo si tenemos en cuenta que su pantalla de 18:9 y sus cámaras traseras con un angular combinado de 125 grados completarán un trío de elementos ultra-anchos que funcionen en conjunto.

Por su parte, el próximo modelo de Apple tentativamente denominado iPhone 8 o iPhone X (por ser el modelo del décimo aniversario), dispondrá de un sistema de cámara frontal basado en tres elementos: cámara, sensor de infrarrojos y emisor de infrarrojos.
Kantar IBOPE Media
Se espera el desembarco de las selfies 3D en los nuevos celulares Selfie, capturar una fotografía con la cámara frontal del smartphone propia o en grupo.

Ambos componentes del espectro invisible servirán para medir distancias de forma mucho más precisa, y según el informe, el resultado sería una fotografía con elemento de profundidad añadido que normalmente no se captura.

Otra función revolucionaria será la llegada de la realidad aumentada en forma masiva a los smartphones de gama alta, esto será posible gracias al avance de las tecnologías de procesado gráfico, cámaras y pantallas por igual. Poder combinar elementos físicos con virtuales de forma sencilla y transparente para el usuario es un campo con un gran potencial para avances técnicos en cuanto a interfaces, aprendizaje y entretenimiento.

Con la próxima actualización de WhatsApp llegarán las historias efímeras La adquisición de tres compañías israelíes por parte de Apple: Primesense, Linx y más recientemente RealFace, ponen a la compañía fundada por Steve Jobs en la delantera en esta tecnología embrionaria que puede convertirse en el próximo filón.
Fuente: La Vanguardia


En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Todos los nominados de los Premios Olimpia 2025

La Comisión de los Premios Olimpia anunció las ternas de los Premios Olimpia 2025, cuya ceremonia se realizará el lunes 22 de diciembre en la Usina del Arte, un escenario que volverá a reunir a las figuras más destacadas del deporte argentino. Ver más

Medios

“Se Siente Argentina” celebra un año de Folklore con una fiesta especial

Este sábado hay fiesta en Televisión Pública con dos horas a plena música, con la visita de Víctor Hugo Godoy, Cuti y Roberto Carabajal, Yamila Cafrune, Bruno Arias y Motta Luna, Campedrinos, Ceibo, Los Caldenes, Flor Paz, Chaco Andrada, Franco Massignani y El Entrevero. Ver más

Campañas

Sertal suma un segmento propio en Urbana Play dentro de Vuelta y Media

Sertal presentó en Urbana Play el segmento “El Dolor de Panza de la Semana”, un espacio creado para integrarse al programa Vuelta y Media y reforzar el posicionamiento de la marca. La iniciativa, desarrollada junto a #urbanaplaylab y Midios, propone abordar situaciones cotidianas con humor y cercanía. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos