Vorterix incorpora a Sebastián De Caro y cambia su programación
El conductor y cineasta llega a la segunda mañana al lugar que dejó vacante Pergolini. Lo acompañan, en este ciclo denominado "Una Casa con Diez Chinos", Julio Leiva y Vanina Parejas. Otros cambios en la grilla nuevo horario para “Back Up” y para "Malditos Nerds".
El cineasta, realizador audiovisual y conductor se suma a la plataforma Vorterix, donde se apuesta cada vez más fuerte a la producción de contenidos. Lo acompañan, en este ciclo denominado "Una Casa con Diez Chinos", Julio Leiva conductor y productor audiovisual de Vorterix (director de la película del Indio Solari) y Vanina Parejas la ya conocida voz femenina de las mañanas.
Otros cambios destacados de la grilla son: el nuevo horario de Back Up, el programa de Ramiro Quesada, de 13 a 16hs y de "Malditos Nerds", con Maxi Peñalver, de 16hs a 18hs. Como emergente de un movimiento cultural y musical que viene pisando fuerte en la ciudad y en el mundo llega a las noches de Vorterix "El Quinto Escalón". Un programa que presenta la cultura Hip Hop de Argentina a través de una competición muy popular de MCs que se realiza desde el 2011 y ahora desembarca en Vorterix con formato de ciclo audiovisual.
Programación principal:
06hs Maldición va a ser un día hermoso: Mario Pergolini y Marcelo Gantman
10hs Una Casa con Diez Chinos: Sebastian De Caro, Julio Leiva y Vanina Parejas.
13hs Back Up: Ramiro Quesada
16hs Malditos Nerds: Maxi Peñalver y equipo.
18hs Dos Pelados: Diego Miller y Emiliano Goggia
20hs Delicias de un Charlatán: Dani Jiménez
23hs El Quinto Escalón: Muphasa MC





